Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenos días y muy felices Reyes.

Puede ser que me hayan dado el VIN y que mi coche siga en derince? En la app sigue allí pero mi comercial ayer me lo dio…

Puede ser que me hayan dado el VIN y que mi coche siga en derince? En la app sigue allí pero mi comercial ayer me lo dio…
Sería raro. A todos nos sale en la app que está en Derince, y por eso, con en VIN hay que intentar conectar con el automóvil... hasta entonces no se actualiza la ubicación.

Difinitivamente perdí el embarque en el Grande Scandinavia... Espero embarcar en el siguiente, el Grande Spagna, creo.
Feliz día de Reyes a tod@s

Difinitivamente perdí el embarque en el Grande Scandinavia... Espero embarcar en el siguiente, el Grande Spagna, creo.
Feliz día de Reyes a tod@s
Y sabes más o menos que día sale ese ? Porque en temas barcos no estoy al día , se que con marine trafic se puede ver por dónde va el barco , pero Nose cuál es el siguiente barco ni nada

A mi en la web me mandaron el coche a derince otra vez jejej me paso como a @Vicentc , me metí en la expansión y me indica que en tránsito, así que espero que el lunes tenga noticias ya que mi comercial vuelve de vacaciones
Feliz día de reyes a tod@s

Yo ya espero que el mío venga en el Grande Scandinavia, que no me va mal ahorrar un mes más pero yo lo quiero ya :roflmao: :roflmao: :roflmao: Me había hecho ilusiones de que venía en el Ellade

Señores, el Grande Ellade se acerca al muelle para atracar...
Mejor que nuestros CHRs los bajen los del turno de mañana, que vienen más descansados ;)
Ahora, me imagino que cuando sean desestibados, nos llegará el mensaje de Toyota y comprobaremos "realmente" a través de la App que están en suelo firme.
Ánimo si os avisan, que queda muy poco.
En el peor de los casos hasta tres semanas y para los más afortunados la semana que viene le quitan el toldo en el concesionario.

Ver el archivo adjunto 25463
Cuanto tiempo a tardado en traer el coche a Sagunto desde que lo encargaste ?

Y sabes más o menos que día sale ese ? Porque en temas barcos no estoy al día , se que con marine trafic se puede ver por dónde va el barco , pero Nose cuál es el siguiente barco ni nada
Grande Spagna salida prevista el 9/1, el siguiente el Grande Anversa el 16/1.
Pero el que más sabe de ésto es @Cript, que controla lo del transporte por tierra, mar y aire aparte de otras miles de cosas
El año que viene me lo pido para Reyes...a Cript jejejejejejej
El caso es que en la app me aparece que ya ha salido de fábrica pero en la web dice que está embarcado y en tránsito. No me voy a hacer ilusiones todavía...

Aún no hay prevista ninguna llamada a puerto desde Derince a Sagunto, aparte del Grande Scandinavia.

Os voy a poner un ejmplo: El Grande Scandinavia, tiene llamada a puerto en Sagunto el día 12, pero tiene antes una llamada a puerto en Salerno el día 13. Probablemente tenga alguna escala más, pero en estos días los servidores andan muy mal. Como se predijo, antes del 15 no llegará a Sagunto y problabemente se retrase hasta el día 20.

Hola .
Disculpa , haber si puedes responder a una duda .
Si mi CHR llego a Derice el 26 de Diciembre y la fecha según el comercial es para principios de Febrero , ¿ en barco podría venir ?
En el Scandinavia ?
En el Ellade ?
Estoy muy perdido en este mundillo la verdad .
Muchas gracias de antemano

@eduardomunoz te comenté que tu coche tenía prevision de venir de la mano con el de @allojoma, pero se os retrasó y vino ayer a Sagunto. Preparaos que antes de acabar el mes lo tenéis para disfrutarlo.
Ahh ok
Perdona , pero es que no tengo nidea de como ver los mensajes de respuesta y por eso soy tan repetitivo.
Yo de páginas y eso nidea la verdad .
Voy muy lento en este mundillo
Muchas gracias

@Cartago50 ¡¡¡Si el tuyo trae luces halógenas !!! El mío trae los faros LED

Una pregunta a este respecto, qué tipo de luces se pueden poner??
Veo que el mío tiene Full LED, y no veo en el configurador de toyota.com ninguna opcion para poner Halógenas.
Tengo un modelo del 18 que creo que sí que las tenía, e iluminan de forma espectacular.
Ahora tengo algo de dudas sobre si estas Full Led iluminarán igual o algo menos…

¿Alguien tiene info al respecto?

Gracias!

@JesusChR Lo más avanzado son los full LED un 80% más que las halógenas (90% más que las normales). Eso se ve, en que las halógenas consumían 55 vátios y las de Led 22 ó 23 vátios, ofreciendo cuatro veces más de luz.

Volver