juanfran71
Forero Habitual
Buenos días y muy felices Reyes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no, y mira que lo sigo intentando... esperaremos y seguiremos hasta que haya suerte.Alguno de los que nos a llegado el bebé a Sagunto ayer, habéis podido contactar con el vehículo.
Sería raro. A todos nos sale en la app que está en Derince, y por eso, con en VIN hay que intentar conectar con el automóvil... hasta entonces no se actualiza la ubicación.Puede ser que me hayan dado el VIN y que mi coche siga en derince? En la app sigue allí pero mi comercial ayer me lo dio…
Y sabes más o menos que día sale ese ? Porque en temas barcos no estoy al día , se que con marine trafic se puede ver por dónde va el barco , pero Nose cuál es el siguiente barco ni nadaDifinitivamente perdí el embarque en el Grande Scandinavia... Espero embarcar en el siguiente, el Grande Spagna, creo.
Feliz día de Reyes a tod@s
Cuanto tiempo a tardado en traer el coche a Sagunto desde que lo encargaste ?Señores, el Grande Ellade se acerca al muelle para atracar...
Mejor que nuestros CHRs los bajen los del turno de mañana, que vienen más descansados
Ahora, me imagino que cuando sean desestibados, nos llegará el mensaje de Toyota y comprobaremos "realmente" a través de la App que están en suelo firme.
Ánimo si os avisan, que queda muy poco.
En el peor de los casos hasta tres semanas y para los más afortunados la semana que viene le quitan el toldo en el concesionario.
Ver el archivo adjunto 25463
Grande Spagna salida prevista el 9/1, el siguiente el Grande Anversa el 16/1.Y sabes más o menos que día sale ese ? Porque en temas barcos no estoy al día , se que con marine trafic se puede ver por dónde va el barco , pero Nose cuál es el siguiente barco ni nada
Ahh ok@eduardomunoz te comenté que tu coche tenía prevision de venir de la mano con el de @allojoma, pero se os retrasó y vino ayer a Sagunto. Preparaos que antes de acabar el mes lo tenéis para disfrutarlo.
@Cartago50 ¡¡¡Si el tuyo trae luces halógenas !!! El mío trae los faros LED
Unos 5 meses...Cuanto tiempo a tardado en traer el coche a Sagunto desde que lo encargaste ?
Hoy he salido con mi maillot de Toyota, también es rojo y negro@eduardomunoz te comenté que tu coche tenía prevision de venir de la mano con el de @allojoma, pero se os retrasó y vino ayer a Sagunto. Preparaos que antes de acabar el mes lo tenéis para disfrutarlo.
Esto va a ser complicado de conectar, porque se supone que el vehículo tiene que estar arrancado... así que a seguir probando de cuando en cuando..Lo estaré haciendo bien???Ver el archivo adjunto 25470