jotazafra86
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ascari bitono
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así sale siEsto es lo que debería de salir en la App
Ayer mismo descubrí con esa extensión, que pidieron el vehículo de mi hija el mismo día que el mío, pero contábamos que su pedido se había hecho dos semanas antes... inexplicable.
Tiene que ser la casualidad que lo pilles arrancado,digo yo!!!Esto me sale en la app en Ubicación del Vehículo
Tiene que ser la casualidad que lo pilles arrancado,digo yo!!!
Pues no se me conectaCreo que no era necesario. Lanzas el proceso por la aplicación y cuando se arranca el vehículo se conecta.
Posiblemente sea uno de los que embarque... de los que se quedaron en tierra, allí a la intemperie, estacionados en esa tierra de nadie y solitarios.Hola!
Por más que leo los foros no termino de aclararme para saber en que barco podría venir.
Por lo que voy leyendo si me llegó el correo el día 23/12 de que estaba en tránsito en Derince, habría posibilidades de que venga en el Grande Ellade que carga mañana?
Que lio
Finalmente cargan mañana? el mío debe ser otro de esos…Posiblemente sea uno de los que embarque... de los que se quedaron en tierra, allí a la intemperie, estacionados en esa tierra de nadie y solitarios.
Pd. El mío es otro de esos![]()
Yo cuando lo conecte me pidió que metiera la km y es cuando lo logré conectar,antes me decía lo mismo que a ti y nunca lo conectabaA mi lo que me pide es obtener el kilometraje,no me pide que le meta kilómetros