Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pués si que se han dado prisa en fichar los coches, porque normalmente tardan hasta un día. Lo mismo es por las fechas, desde que descargan al muelle y después los llevan a la campa, no suele tardar mucho tiempo, además estaran areglando los servidores de Toyota que andaban un poquito mal. Ahora es lo malo, hasta que pasan revisión, echan 20 lereles de gasolina, contratan un portavehículos y los llevan al concesionario, pueden tardar hasta 3 semanas (menos a @Kddman que tardó 3 ó 4 días porque tenía enchufe y además le pusieron un lazo gigante) :LOL: :LOL: :LOL:

Pués si que se han dado prisa en fichar los coches, porque normalmente tardan hasta un día. Lo mismo es por las fechas, desde que descargan al muelle y después los llevan a la campa, no suele tardar mucho tiempo, además estaran areglando los servidores de Toyota que andaban un poquito mal. Ahora es lo malo, hasta que pasan revisión, echan 20 lereles de gasolina, contratan un portavehículos y los llevan al concesionario, pueden tardar hasta 3 semanas (menos a @Kddman que tardó 3 ó 4 días porque tenía enchufe y además le pusieron un lazo gigante) :LOL: :LOL: :LOL:
Te lo tenías que haber comprado en Málaga y así tendrías el lazo en el capó :LOL:

Una pregunto a lo mejor tonta.... ¿Alguien sabe donde está mi amigo @Falcon ? Desde que recogió su "Gazoo Racing" no se deja ver....
@ Cript Te estoy vigilando de que entres en el foro. ;)
Que es navidad y ya sabes, compromisos.o_O Además, estoy vigilando los barcos que pasan cerca de Italia, no vaya a empezar el amigo @Dandan a atacar nuestras naves. :roflmao::roflmao:
El bebé Corolla sigue en Sagunto y cualquier día de estos llega al Concesionario. :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Volver