jotazafra86
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ascari bitono
Cual es la extension ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como lo hiciste?Buenos días, conseguí conectar con el coche A las 8:13,y están de paseo por el puerto de Sagunto ya
Enhorabuena!!Bueno familia, pues después de esperar desde Junio, y cambiar al final a rentin, más esperar un mes y medio…. Ya está aquí el chiquitín….Ver el archivo adjunto 25380
Me conecte ,encendí por probar la App a ver si había suerte,y me pidió de primeras los km puse 1 , le dia continuar y al rato me conecto,le pille justo moviendose ,mucha suerte e tenidoY como lo hiciste?
a ver si vosotros tenéis la misma suerte que yo y podéis conectarloMe conecte ,encendí por probar la App a ver si había suerte,y me pidió de primeras los km puse 1 , le dia continuar y al rato me conecto,le pille justo moviendose ,mucha suerte e tenido
Eso me hacía ayer al intentar,esta mañana contaba que me hiciera lo mismo pero cuando me pidió los km …me pareció raro, pero al final si conectoVer el archivo adjunto 25382El mio de ahí no pasa!!
Se te adelantó algo o es la fecha que te indicaron con anterioridad?Esta mañana me ha escrito el comercial diciéndome que el coche tiene fecha de llegada al concesionario el 12 de Enero.
Yo tenía fecha del 16 de enero pero no creo que se me adelante una semana como a ti,ya no nos queda nada…después de casi 7mesesEn noviembre pregunté a Toyota España y me dijeron fecha de llegada de 24 de Febrero. Luego a principios de Diciembre cuando ya asignaron fecha de fabricación me dijeron fecha de llegada el 20 de Enero. Y ahora estando el coche ya en Sagunto me dice el comercial fecha de llegada el 12 de Enero. Se ha ido adelantando la fecha a medida que iba avanzando la producción y el largo viaje...
Ojalá se adelante la llegada aunque sea un par de días...![]()
7 meses en mi casoYo tenía fecha del 16 de enero pero no creo que se me adelante una semana como a ti,ya no nos queda nada…después de casi 7meses
¿Te sale el mapa en la app de MyT?A mi el CHR GR SPORT que tengo encargado y a sido correctamente procesado no sale la foto todavía
Aquí tienes la información completa.Cual es la extension ?