Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Gracias

Bueno, pues buenas noticias y es que hoy el pedido de mi hija, el AYGO ha sido procesado, y en el concesionario le han dicho que en tres meses lo tiene... así que voy viendo luz al final del túnel.
Por otra parte, creo que cada vez es más seguro que mi C-HR lo reciba hacia mediados de enero, cosa que deseaba (por temas de matrícula y por preferir que esté dentro de los vehículos de 2023 en lugar de 2022).
Veremos a ver si el siguiente barco es el que me trae mi rojo emotion, porque sería emocionante :roflmao:

Felicidades para los que tendréis en los próximos dias el bebé
El mio por lo visto se quedó en tierra y no embarcó.
O se lo han dado a otro.
Ahora me dicen que hasta Febrero no me lo entregan.
Bueno unos días más de espera

Hola!
Por más que leo los foros no termino de aclararme para saber en que barco podría venir.
Por lo que voy leyendo si me llegó el correo el día 23/12 de que estaba en tránsito en Derince, habría posibilidades de que venga en el Grande Ellade que carga mañana?
Que lio

Hola!
Por más que leo los foros no termino de aclararme para saber en que barco podría venir.
Por lo que voy leyendo si me llegó el correo el día 23/12 de que estaba en tránsito en Derince, habría posibilidades de que venga en el Grande Ellade que carga mañana?
Que lio
Posiblemente sea uno de los que embarque... de los que se quedaron en tierra, allí a la intemperie, estacionados en esa tierra de nadie y solitarios. :cry:

Pd. El mío es otro de esos :roflmao:

A ver si tenemos suerte, yo cuando lo pedí me dijeron que previsión de entrega era marzo - mayo del 2023, así que de momento ya voy contenta :roflmao:

Entonces cuando llega el coche al puerto de Saguto , te metes en la aplicación y ya te salen los datos del coche y donde esta ?

A mi lo que me pide es obtener el kilometraje,no me pide que le meta kilómetros
Yo cuando lo conecte me pidió que metiera la km y es cuando lo logré conectar,antes me decía lo mismo que a ti y nunca lo conectaba
Alguno más se le adelantado la fecha prevista o seguir con la misma

Volver