Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Si no te lo da, escribe un correo electrónico a Toyota España pidiendolo, a mí me lo han dado sin problemas.
Le he mandado un WhatsApp a mi comercial y que cuando lo tenga me lo dirá... así que una vez más tengo que hacer yo la gestión y solicitarlo a Toyota. Acabo de mandar el email a Toyota y a ver qué me dicen.
:cry:

Buenos días familia del foro,

Ayer me armé de valor, respiré hondo varias veces y llamé al comercial. Este profesional que con el coche encargado el 27/07 me dijo que a mediados de noviembre, y posteriormente mediados de diciembre.

Pues bien, ahora como cabría esperar, es para mediados de enero :LOL: Teniendo en cuenta que el acabado bicolor se lo hacen en este concesionario, será finales de enero.

Así que esta miniserie... Continuará...

Mucho ánimo a los "esperantes" y "desesperantes", no miraremos lo que queda sino lo que ya llevamos recorrido :LOL:

Gracias a todos por hacer más llevadera esta espera y Felices Fiestas!!

Parte de "mi gozo en un pozo" pues Toyota Atención al Cliente me contesta lo siguiente... y visto lo visto, cada vez entiendo menos. ¿Qué os parece?
Screenshot_2022-12-22-14-26-01-379_com.microsoft.office.outlook-edit.jpg

Os paso mi cronologia por si a alguien le sirve:
C-HR Advance gris grafito. Al contado. Nuevo cliente en Toyota.
Pedido el 12 de Julio
Procesado a finales de Septiembre
Fabricado a finales de Octubre.
Llegada a Sagunto el 3 de Diciembre.
Llegada al concesionario, hoy 22 de diciembre.
Entrega, espero, el 28 de Diciembre.
En todo momento la app ha reflejado los pasos correctamente y se ha cumplido el plazo que me dio el concesionario al hacer el pedido.

Os paso mi cronologia por si a alguien le sirve:
C-HR Advance gris grafito. Al contado. Nuevo cliente en Toyota.
Pedido el 12 de Julio
Procesado a finales de Septiembre
Fabricado a finales de Octubre.
Llegada a Sagunto el 3 de Diciembre.
Llegada al concesionario, hoy 22 de diciembre.
Entrega, espero, el 28 de Diciembre.
En todo momento la app ha reflejado los pasos correctamente y se ha cumplido el plazo que me dio el concesionario al hacer el pedido.
Muy parecida mi crono. Lo han matriculado hoy día 22 (por ser hoy día de la lotería lo bautizo como mi "Gordo") y el martes 27 lo recibiré. (mañana viernes y el lunes 26 no abre el concesionario). 7*** MCY.

Pues llegó el día, lo recojo esta tarde. Mi matrícula 4***MCX. Me van a serigrafiar la matrícula en las lunas, otro regalito más. Qué nervios, desde el 11 de Agosto, pensaba que no llegaría el día. Ánimo a todos esos compis en espera, este día llega.

Pues llegó el día, lo recojo esta tarde. Mi matrícula 4***MCX. Me van a serigrafiar la matrícula en las lunas, otro regalito más. Qué nervios, desde el 11 de Agosto, pensaba que no llegaría el día. Ánimo a todos esos compis en espera, este día llega.
:cry: Un día antes, 10 de agosto encargué el mío. Aún sin entregar...
ENHORABUENA y que lo disfrutes!!!

Alguien tiene noticias del barco que viene de camino? (Grande Portogallo) hace 13 horas que no se actualiza la posición :rolleyes:

Hola muy buenas, yo estoy que me como las uñas, pedí un precioso chr gr sport el 28/07/22 y a día de hoy solo me pone procesando, no se si mandarlos cerca o seguir esperando.5ACDA2B6-CDE4-4567-BADB-8AD6BC6E8652.jpeg

El Grande Portogallo sigue en Salerno. Está en espera para la desestiba. Salida programada el día 24 a las 8 de la tarde.

Hola muy buenas, yo estoy que me como las uñas, pedí un precioso chr gr sport el 28/07/22 y a día de hoy solo me pone procesando, no se si mandarlos cerca o seguir esperando.Ver el archivo adjunto 25356
En creces te entrará en producción, a mi me mandaron el correo de pedido procesado y a las dos semanas entro en fabricación, yo escribí a toyota y me dijeron cuando entraba en fabricacion

Volver