Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Antes de cargar los coches en Derince la fecha prevista de llegada a Sagunto era el día 18, pero estimamos que llegaría entre el 22 y 26 de Diciembre, así que los cálculos no fallan :giggle:.

Búa pues que ilusión jajajajajaja , ya me iré informando lo de los barcos y esas cosas , porque Nose si se quedará mucho tiempo esperando al barco o no

Parte de "mi gozo en un pozo" pues Toyota Atención al Cliente me contesta lo siguiente... y visto lo visto, cada vez entiendo menos. ¿Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 25333
El VIN de los coches nuevos entran en la red de Toyota en el momento que llega a Sagunto. Esto ha cambiado porque hace unos meses cuando funcionaba la extensión de Chrome podíamos ver el VIN en el mismo momento que el coche salía de fábrica a su primer almacenamiento en Turquía.
Esto lo puedo comprobar ya que en septiembre llegó mi CHR y ahora el Corolla lo tenemos en Sagunto y hasta que no lo bajaron del coche mi comercial no veía el VIN en su ordenador y lo pude comprobar in situ. En el momento que lo descargaron lo registraron en su red interna.

Veo que me voy a llevar el primer premio en la espera...
Encargado el 15/06
Pedido procesado 29/11
Producción prevista 6/1/23
Entrega estimada 22/2/23

Una barbaridad...

Enhorabuena a los que ya lo estáis disfrutando y Felices Fiestas para todo el foro!

Ya tenemos noticias nuevas, para el próximo barco que traerá Chr. El barco será el Grande Ellade que tiene prevista la llamada a puerto en Derince el día 27 de Diciembre y ya tiene la llamada a puerto en Sagunto para el día 2 de Enero. El barco no parece que vaya a cargar muchos coches pués sólo tiene 12 horas de desde que "amarre" hasta zarpar del puerto. Esto supone una estiba de unos 200 hasta 400 vehículos que repartirá después por Europa. Como ya sabemos, La llamada a puerto en Sagunto la tiene pendiente desde el día 2 de Enero, que con los retrasos habituales para la estiba y desestiba de los vehículos en otros puertos (lleva varias marcas como Seat ó Ford unos los deja y otros los recoje) Se preveerá entre los días 4 y 8 de Enero.

p.d. A álguien se le ilumina la mirada con estos datos :LOL: :LOL: :LOL:

@Judit, es posible que tengas el bebé a finales de Enero ó como muy tarde primeros de Febrero "Rocher" (perdón que no son bombones) como le ocurrió a @Falcon, que lo pidió un mes después que yo y los recogimos en Septiembre.

Buenas Gr Sport Grafito reservado 15 oct hoy la app me muestra lo siguiente. Aun no recibi correo de pedido procesado. En la extension aparecen pasos pero not visited aparecen desde Sakarya hasta Sagunto.Ver el archivo adjunto 25358
Yo también tengo un gr sport y me ha llegado el correo , y se ma ha puesto igual que ati , así que me imagino que también lo tienes procesado

Y alguien sabe si pregunto la fecha estimada de cuando entra en fabricación después del correo de pedido procesado ? O es muy temprano ?

Bicheando por el foro entre 2 semanas y menos de 1 mes aprox y luego otro mes de viaje al conce. Haber si no se demora.

Me salen los siguientes pasos:

86E54380-4420-4B13-A94D-44B494539850.jpeg

Volver