jmasanchez10
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Active
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
OjaláAl final si que llega el 26 a Sagunto![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OjaláAl final si que llega el 26 a Sagunto![]()
![]()
![]()
![]()
El VIN de los coches nuevos entran en la red de Toyota en el momento que llega a Sagunto. Esto ha cambiado porque hace unos meses cuando funcionaba la extensión de Chrome podíamos ver el VIN en el mismo momento que el coche salía de fábrica a su primer almacenamiento en Turquía.Parte de "mi gozo en un pozo" pues Toyota Atención al Cliente me contesta lo siguiente... y visto lo visto, cada vez entiendo menos. ¿Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 25333
Ole!! Muchísimas gracias por informar @Cript , por fin hay un adelanto después de tantos retrasos@jmasanchez10 la llegada a Sagunto la tiene prevista el día 25 a las 12 del mediodía y salida el 26 a las 9 de la noche
OjaláEn dos meses tienes al niño @chapune![]()
Yo también tengo un gr sport y me ha llegado el correo , y se ma ha puesto igual que ati , así que me imagino que también lo tienes procesadoBuenas Gr Sport Grafito reservado 15 oct hoy la app me muestra lo siguiente. Aun no recibi correo de pedido procesado. En la extension aparecen pasos pero not visited aparecen desde Sakarya hasta Sagunto.Ver el archivo adjunto 25358
Un mesY alguien sabe si pregunto la fecha estimada de cuando entra en fabricación después del correo de pedido procesado ? O es muy temprano ?