allojoma
Forero Experto
Ahora la pregunta del millón es, qué barco cargó C-HRs en Denice el 19 de diciembre?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo primero que he pensado, e incluso me choca que el comercial esté atrasado en información. Realmente la mayoría de información la recibo aquí, y por lo leído se que a algunos les han confundido en cuanto a información. De momento, la App y los emails de Toyota y de Atención al Cliente me corroboran que viene de camino. Otra cosa será que no sea rentable, una vez llegué a Sagunto, mandar mi C-HR en el camión hasta Puerto Real, y haya que esperar a que tengan que traer varios... ya iremos viendo. De momento toca, como os ha pasado a vosotros, esperar.@allojoma el tuyo viene en el "Grande Portogallo". Pero no te fíes que algunos también se lo han dicho y tuvieron que esperar un mes más.
El mío viene para Jerez, así que si vienen en el mismo barco vendrán en el mismo camión juntos hasta CádizEs lo primero que he pensado, e incluso me choca que el comercial esté atrasado en información. Realmente la mayoría de información la recibo aquí, y por lo leído se que a algunos les han confundido en cuanto a información. De momento, la App y los emails de Toyota y de Atención al Cliente me corroboran que viene de camino. Otra cosa será que no sea rentable, una vez llegué a Sagunto, mandar mi C-HR en el camión hasta Puerto Real, y haya que esperar a que tengan que traer varios... ya iremos viendo. De momento toca, como os ha pasado a vosotros, esperar.
El tuyo tb esta embarcado? En en Portogallo?El mío viene para Jerez, así que si vienen en el mismo barco vendrán en el mismo camión juntos hasta Cádiz![]()
En teoría sí.El tuyo tb esta embarcado? En en Portogallo?
En qué color te lo has pedido? El mío es el rojo que va en el garage del capitánEn teoría sí.
Blanco Perlado Iceberg y en el concesionario me pintan el techo negroEn qué color te lo has pedido? El mío es el rojo que va en el garage del capitán![]()
Seguramente al ver que mi C-HR aún no estaba a bordo le retrasaron la salidaAl parecer el "Grande Portogallo" está pasando revisión (esperemos que sólo sea eso) en:
BESIKTAS MARINE EXPER SHIP SERVICE SUPPLY TRADE CO. LTD.
Así que un poquito más de retraso. Lleva un día allí amarrado y Gemlik tiene una "mini campa" para vehículos.
Hasta que no lo descarguen el día 26 en Sagunto si no se retrasa ,es cuando se podría conectar , yo estoy en la misma situación, y teniendo suerte que lo conectemos cuando los estén descargando …nos vemos todo el día intentándolo conectar para saber en donde se encuentra@allojoma el mío salió de fabrica el 9 de Diciembre, según las fechas que dijo @Cript sobre el Portogallo debería de venir en él, y esta tarde me confirmaron desde Toyota España que está embarcado y debería llegar al concesionario a mitad de Enero... Ya tengo el VIN y estoy intentando conectar desde la app los servicios conectados pero me pide que arranque el coche y ya no puedo avanzar más... No sé si estoy haciendo lo correcto para conectar con el coche, el caso es que no lo consigo...
¡Animo a tod@s los que estáis esperando también llegada y a los que estamos pendientes de cada noticia del Portogallo!![]()
Porfa, mucho cuidado con el rojo!!Tranquilos en Sagunto lo mueven 3, 4 ó 5 veces.
1º Descarga al muelle.
2º Aparcarlo en la campa.
3º Inspección de la carrocería.
4º Vuelta a la campa.
5º Lo montan en el portavehículos.
Muchas gracias @Cript por la información en todo momento , a tener paciencia por qué oportunidades abra de conectarloTranquilos en Sagunto lo mueven 3, 4 ó 5 veces.
1º Descarga al muelle.
2º Aparcarlo en la campa.
3º Inspección de la carrocería.
4º Vuelta a la campa.
5º Lo montan en el portavehículos.
Si no te lo da, escribe un correo electrónico a Toyota España pidiendolo, a mí me lo han dado sin problemas.Mañana por la tarde tengo que ir al concesionario, por temas de otro vehículo (un AYGO X Cross) que encargó mi hija antes que yo y aún no hay noticia alguna. Aprovecharé para solicitarle de nuevo el VIN o número de bastidor, ya que si está embarcado debería de haberlo facilitado.