Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

me acaba de llegar la misma notificacion tanto por app como por correo... alguien sabe si es cierto?
Los inocentes es el 28... osea que debe de ser cierto.
Cuando lo pediste?
Para cuando lo esperabas?
GR?

Los inocentes es el 28... osea que debe de ser cierto.
Cuando lo pediste?
Para cuando lo esperabas?
GR?
pues lo pedi el 7 de diciembre por eso lo decia... no se me parece rarisimo. version advance 180... no se... me parece tannnn raro

pues lo pedi el 7 de diciembre por eso lo decia... no se me parece rarisimo. version advance 180... no se... me parece tannnn raro
Alguno que estaría pedido y se ha arrepentido... a veces ocurre eso, que por color o motorización el cliente decide una variante y da la casualidad que hay encargado uno que por lo anterior comentado se asigna a un cliente que pedía ese modelo de esas características.

Por casualidad alguno sabéis cuanto tiempo tarda más o menos en llegar el coche según lo que me indica la aplicación? Es que contaba con el para junio y veo que se va a adelantar significativamente, y tengo el problema de que no contaba con el dinero hasta más o menos esas fechas. Gracias.
Screenshot_20221221-120828_Gallery.jpg

Por casualidad alguno sabéis cuanto tiempo tarda más o menos en llegar el coche según lo que me indica la aplicación? Es que contaba con el para junio y veo que se va a adelantar significativamente, y tengo el problema de que no contaba con el dinero hasta más o menos esas fechas. Gracias.
Ver el archivo adjunto 25322
De dos a cuatro semanas aproximadamente. Salvo milagros!!

El "Grand Benelux" está cargando Chr, pero se desconoce su hoja de ruta, al parecer se dirigirá a Izmit (Turquía). Los siguientes en cargar Chr son "Grande Italia" y "Grande Scandinavia" Todos en el muelle A2 de Derince.

Mi experiencia ha sido que, desde que salió de fábrica (25 de octubre), estuvo casi un mes en el puerto de derince y otro mes entre navegación y llegada al concesionario.
Hoy me han comunicado que ha llegado al concesionario y posiblemente la próxima semana lo tenga listo para la entrega.
Si es así, han pasado 5 meses desde que realicé el pedido, de los 10 meses que me daban para la entrega que, según el contrato, era para el 28 de mayo.

Vamos yo creo que la fecha mia va a ser imposible porque aún no a entrado en fabricación y se supone que llega el 07/03/23 y el pedido fue hecho el 25/10/22, porque si tarda 2 meses desde que sale de fábrica y todo … me veo una larga espera

Ayer volvió a cambiar el estado de mi C-HR ya se encuentra en transito y en el correo que he recibido hoy me dice que en dos o cuatro semanas estar aqui "Haber si es verdad"

allojoma Si has visto un camion en Puerto Real quiere decir que eres de esa zona, entonces seguro que nos cruzamos alguna vez pues aunque soy de Sevilla tengo vivienda en Vejer y como buen jubilado voy con frecuencia "saludos y suerte"

Mi experiencia ha sido que, desde que salió de fábrica (25 de octubre), estuvo casi un mes en el puerto de derince y otro mes entre navegación y llegada al concesionario.
Hoy me han comunicado que ha llegado al concesionario y posiblemente la próxima semana lo tenga listo para la entrega.
Si es así, han pasado 5 meses desde que realicé el pedido, de los 10 meses que me daban para la entrega que, según el contrato, era para el 28 de mayo.
Mis fechas son parecidas a las tuyas, pero a mí me daban fecha de entrega 22 diciembre y hoy me han comunicado que ha llegado al concesionario, con lo cual casi lo han clavado.

Esta tarde envié un correo electrónico a Toyota España preguntando por el seguimiento del coche (para saber si está embarcado o aún en el puerto de Derince) y la respuesta ha sido que está embarcado y llega al concesionario a mediados de Enero, cómo estaba previsto.
Os dejo pantallazo del correo de respuesta.

Adjuntos

• IMG_20221221_175053.jpg
    IMG_20221221_175053.jpg
    90,2 KB · Visitas: 24
allojoma Si has visto un camion en Puerto Real quiere decir que eres de esa zona, entonces seguro que nos cruzamos alguna vez pues aunque soy de Sevilla tengo vivienda en Vejer y como buen jubilado voy con frecuencia "saludos y suerte"
Sí, claro. Vivo en San Fernando y mi centro de trabajo está en el mismo polígono de tres caminos.
Un saludo y muchas gracias!

Dos meses en mi caso

Esta tarde envié un correo electrónico a Toyota España preguntando por el seguimiento del coche (para saber si está embarcado o aún en el puerto de Derince) y la respuesta ha sido que está embarcado y llega al concesionario a mediados de Enero, cómo estaba previsto.
Os dejo pantallazo del correo de respuesta.
Yo también he mandado un correo a Atención al Cliente de Toyota y me he quedado sorprendido con la contestación, pues me comunican que mi vehículo C-HR GR Sport les figura a bordo desde el 19... osea que ahora toca seguir al barco hasta que llegue a Sagunto.
Creo que se adelanta a la fecha de finales de enero, pero desde el 10 de agosto ya se hacía larga la espera. La dirección de correo de Atención al Cliente es esta clientes@toyota.es
Screenshot_2022-12-21-22-14-52-786_com.microsoft.office.outlook-edit.jpg

Volver