Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

He llamado al comercial y me dice que el coche tiene fecha de llegada a Sagunto el 20 de Diciembre y fecha de llegada al concesionario el 18 de Enero. Hasta ahí os puedo contar... A seguir esperando más noticias.
Yo tengo fecha de llegada concesionario 16 con qué llegarán juntos a Sagunto, a ver si como dice @Cript se adelanta algo, aunque sea una semana , pero con esto de las fiestas…

A alguno de los que lo teneis en Sagunto, vuestro concesionario os ha dado fecha de entrega?
Yo he llamado esta mañana y me dan para el dia 20 y eso que soy de Valencia

A alguno de los que lo teneis en Sagunto, vuestro concesionario os ha dado fecha de entrega?
A mí no me han llamado aún.

Yo tampoco sé nada todavía, pero no me preocupa, porque de momento no me urge (toco madera) y además prefiero matricular en enero.
Total, después de seis meses esperando, unos días más o menos :unsure:

A mi para el día 16 Santiago de Compostela,lo vi en el ordenador del comercial que estuve ayer allí en el concesionario,ánimo que ahora ya queda poco

Yo uso FireFox y para ver el VIN te metes en la página de toyota "Mis Pedidos" con tu coche seleccionado usas el inspector y buscas "Red". Ahí aparecerá tu VIN para registrar tu vehículo cuando sale de Derince. Suele empezar por NM*********

Yo uso FireFox y para ver el VIN te metes en la página de toyota "Mis Pedidos" con tu coche seleccionado usas el inspector y buscas "Red". Ahí aparecerá tu VIN para registrar tu vehículo cuando sale de Derince. Suele empezar por NM*********
He seguido tus pasos y no encuentro el VIN :(

Esperando el aviso de que lo empiezan a fabricar... pues me dijeron que está previsto de entrega para el 31 de enero.
no es por desanimarte.. pero estamos a 8 de Diciembre, ni en el mejor de tus sueños (ojala me equivoque) tienes el coche para el 31 de Enero, me explico.. fabricarle son 2 días, luego esperate que embarque y viaje, llegue a Sagunto y carguen a tope el camión para llegar al concesionario, ¿todo eso en algo mas de mes y medio? el mio fue rápido este verano y tardaron 3 meses clavados desde el momento que entró en fabricación, repito, ojala me equivoque pero eres muy optimista.

ya está el Cript jankeando Toyota jajajajaja

He seguido tus pasos y no encuentro el VIN :(
A @Cript no le hagas caso que no sabe que han capado la extensión y ya no podemos ver nada como lo hacíamos hace unos meses.
No vas a ver el VIN. Llama a tu comercial para que te lo diga. Si le preguntas al mío te dirá que esa información Toyota no la vuelca en su red hasta que no llega el coche al Concesionario. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

PD: el VIN lo saben en el momento que el coche sale de fábrica. ;)

Ya te dieron fecha de fabricación. El mio entró ayer en fabricación y la entrega en concesionario está prevista para el 18 de Enero
El
Mío esta de camino a derince según App y web, fecha prevista el 16 enero el tema VIN mañana intentaré hablar con el comercial para que me lo facilite

Esperando el aviso de que lo empiezan a fabricar... pues me dijeron que está previsto de entrega para el 31 de enero.
Te ha llegado el correo de pedido procesado ? Y tú acabado era gr no ?

Volver