Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

no es por desanimarte.. pero estamos a 8 de Diciembre, ni en el mejor de tus sueños (ojala me equivoque) tienes el coche para el 31 de Enero, me explico.. fabricarle son 2 días, luego esperate que embarque y viaje, llegue a Sagunto y carguen a tope el camión para llegar al concesionario, ¿todo eso en algo mas de mes y medio? el mio fue rápido este verano y tardaron 3 meses clavados desde el momento que entró en fabricación, repito, ojala me equivoque pero eres muy optimista.
Yo no digo nada Lionlee :LOL:
Lo mío no fue normal ;)

Entró en fabricación el miércoles 7, y ya hoy en la App y Web ya pone que ha salido de fábrica.
Mañana ya lo tendrás de camino a derince el mío está así desde ayer por la mañana entro en fabricación el día 5, a ver si como dijo @Cript el día 14/15 los barcos que dijo alguno viene para Sagunto y se nos acerca el momento de tenerlo ya en nuestras manos, se va a hacer más larga esta espera que los casi 6meses de espera a qué procesarán el pedido y echará a andar todo

El "Grande Portogallo" recogerá Chr el día 15 de Diciembre y los dejará en Sagunto el día 21 que se retrasará al 22 ó 23 de Diciembre.

Ya te dieron fecha de fabricación. El mio entró ayer en fabricación y la entrega en concesionario está prevista para el 18 de Enero
ojo.. pues si te dieron esa fecha, quizas el compañero que le han marcado el 31 de enero lo cumplan, yo no se.. lo veo muy justo pero lo mismo hay una partida express y los entregan mas rápido, ojala, suerte a los dos.

Volver