Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ha costado los suyo… casi como un parto jjjjj pero muy contento… espero disfrutarlo mucho.. hoy aparcado hsta las 7 que acabe de trabajar

Gracias a todos .. espero que lleguen los vuestros muy pronto y lo disfruteis como yo ahora..Estoy como el dia de reyes cuando te traen la bici y bajas a la calle
Son muchos meses pero la sensacion es buenisima.. voy ahi .. ahi haciendome un poco de lio con tanto boton.. pero la sensacion es de haber comprado una buena maquina.. espero que el futuro con el me lo confirme

Solo he hecho 83 km .. lo cogi a las 12.30 , lo lleve a que lo viese mi peque, me volvi al trabajo y ahora que fui a recoger a mi muner al trabajo… esta aun sin probar bien.. pero poco a poco lo ires descubriendo

Tiene llamada a puerto de Derince el día 15 y prevista en Sagunto el 21, con la coordinación de estibadores de los tres puertos, habrá una descarga con Corolla, RAV4 y Chr en tres días.

p.d. Mandan los RAV4 con sus barcos "Morning ******" Que para eso son Japoneses :LOL: :LOL: :LOL:.

Tiene llamada a puerto de Derince el día 15 y prevista en Sagunto el 21, con la coordinación de estibadores de los tres puertos, habrá una descarga con Corolla, RAV4 y Chr en tres días.

p.d. Mandan los RAV4 con sus barcos "Morning ******" Que para eso son Japoneses :LOL: :LOL: :LOL:.
En el Emerald Leader llegará en esa fecha el Corolla que estamos esperando o en unos días después en el Coral Leader. :roflmao: :roflmao:

@Cartago50 Pués al "Grande Portogallo" en la página oficial del puerto de Derince, le esperan el día 15 y en la página oficial del puerto de Sagunto el día 21 (que será alrededor del día 23).

Volver