Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena. A disfrutar.Ha costado los suyo… casi como un parto jjjjj pero muy contento… espero disfrutarlo mucho.. hoy aparcado hsta las 7 que acabe de trabajar
Precioso! Ahora solo te queda disfrutarlo como un bebé!
Enhorabuena! Es precioso!Ha costado los suyo… casi como un parto jjjjj pero muy contento… espero disfrutarlo mucho.. hoy aparcado hsta las 7 que acabe de trabajar
Enhorabuena... Disfrútalo
Ojalá sea como tú dices y lo tenga a primeros del año proximo.@juanfran71 El tuyo viene en el "Grande Portogallo" Lo puedes tener para el día 9 ó un pelín antes (regalo de reyes).
ese coche esta pidiendo un tratamiento cerámico a gritos..
En una app de tráfico portuario me dice que esos dos barcos no tienen destino a EspañaOs vendrá en el barco "Grande Portogallo" ó "Grande Spagna".
A mi igual,en el concesionario me dijero que para mitad de enero lo tendriaEntró en fabricación el miércoles 7, y ya hoy en la App y Web ya pone que ha salido de fábrica.
En el Emerald Leader llegará en esa fecha el Corolla que estamos esperando o en unos días después en el Coral Leader.Tiene llamada a puerto de Derince el día 15 y prevista en Sagunto el 21, con la coordinación de estibadores de los tres puertos, habrá una descarga con Corolla, RAV4 y Chr en tres días.
p.d. Mandan los RAV4 con sus barcos "Morning ******" Que para eso son Japoneses![]()
![]()
.
Precioso. Que lo disfrutes por muchos años.
Eso es que @Dandan ya está abordando barcos que vienen a España.En una app de tráfico portuario me dice que esos dos barcos no tienen destino a España