Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pabluny

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Menos mal que ya llegaron al país,ahora lo que queda es eso que dice @Cript yo lanzó una apuesta? Hasta el mes que viene no lo tenemos con nosotros en casa es un mes muy malo,no trabajan durante el año y van trabajar en diciembre :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya no os queda nada, tienen que pasar las últimas revisiones al coche y llenarlo con 20 lereles de gasolina (si conectasteis con el coche os sandrán 4 movimientos en el puerto). Desestiba en el muelle, aparcamiento en la terminal, revisiones del concesionario, repostage de gasolina y carga en el portacoches. En eso tardan de 3 a 10 días hasta que salen y de 4 a 15 días hasta que llega al concesionario. En el concesionario le quitan todos los plásticos, verifican la documentación que trae (es un envío internacional) , lavan el coche, limpian el interior, comprueban el vehículo, ponen al día el equipo del coche (cambio de idioma, y demás) Le conectan a la TechStream para comprobar todo el sistema por si ha tenido algún error (a veces vienen sin configurar). Te piden los dineros para empezar la matriculación y por último si tienes suerte, te ponen un lazo gigante como a @Kddman.
Gracias @Cript por la info. Será para papá Noel o para reyes, y el lazo lo deben poner sí o sí.
Esperaremos la llamada de concesionario y los primerizos en automático e híbrido, solicitaremos una nueva prueba de conducción para no estar perdidos el primer día.
 

ernestocanod

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias @Cript por la info. Será para papá Noel o para reyes, y el lazo lo deben poner sí o sí.
Esperaremos la llamada de concesionario y los primerizos en automático e híbrido, solicitaremos una nueva prueba de conducción para no estar perdidos el primer día.
que no eran automáticos hasta ahora o han cambiado algo? yo hice ya la prueba con el chr automático en mi concesionario
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias @Cript por la info. Será para papá Noel o para reyes, y el lazo lo deben poner sí o sí.
Esperaremos la llamada de concesionario y los primerizos en automático e híbrido, solicitaremos una nueva prueba de conducción para no estar perdidos el primer día.
Yo de ti iría al concesionario y pediría una prueba de conducción antes de que llegue el tuyo, el día de recogida son todo nervios y más si nunca has conducido un automático.
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo de ti iría al concesionario y pediría una prueba de conducción antes de que llegue el tuyo, el día de recogida son todo nervios y más si nunca has conducido un automático.
Desde luego. Ya hice una prueba en el mes de julio cuando lo reservé y ahora quedaré con ellos para hacer una antes de la entrega.
 

tatum

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, cuanto tarda aproximadamente en fabricarse y pasar a la siguiente fase en el pedido?gracias
 

Pabluny

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A mi ahora mismo no me llega el día para poder disfrutar del coche,15 días le cálculo más o menos
 

Davgar

Forero Activo
Ubicación
TGN
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Dos dias ne quedan.. puede que el 7 ya este matriculado.. firme lo que me faltaba el viernes y me dijeron que si estaba matriculado me darian la sorpresa el 7.. si no el 9.. espernado que llegue el dia 7 estoy:rolleyes::giggle:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Todos sabemos que @Kddman estaba enchufado.. No hace falta más que ver el vídeo que está en mi firma debajo de estas líneas de "Obligado Visionado" :LOL: :LOL: :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kddman vinieron en el mismo barco y el lo recibió a los 3/4 días con el lazo y yo a toda prisa 8 días después :eek:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pero el mío es el más bonito aunque sea de motor pequeño :giggle:
 
Arriba