Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Menos mal que ya llegaron al país,ahora lo que queda es eso que dice @Cript yo lanzó una apuesta? Hasta el mes que viene no lo tenemos con nosotros en casa es un mes muy malo,no trabajan durante el año y van trabajar en diciembre :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ya no os queda nada, tienen que pasar las últimas revisiones al coche y llenarlo con 20 lereles de gasolina (si conectasteis con el coche os sandrán 4 movimientos en el puerto). Desestiba en el muelle, aparcamiento en la terminal, revisiones del concesionario, repostage de gasolina y carga en el portacoches. En eso tardan de 3 a 10 días hasta que salen y de 4 a 15 días hasta que llega al concesionario. En el concesionario le quitan todos los plásticos, verifican la documentación que trae (es un envío internacional) , lavan el coche, limpian el interior, comprueban el vehículo, ponen al día el equipo del coche (cambio de idioma, y demás) Le conectan a la TechStream para comprobar todo el sistema por si ha tenido algún error (a veces vienen sin configurar). Te piden los dineros para empezar la matriculación y por último si tienes suerte, te ponen un lazo gigante como a @Kddman.
Gracias @Cript por la info. Será para papá Noel o para reyes, y el lazo lo deben poner sí o sí.
Esperaremos la llamada de concesionario y los primerizos en automático e híbrido, solicitaremos una nueva prueba de conducción para no estar perdidos el primer día.

Gracias @Cript por la info. Será para papá Noel o para reyes, y el lazo lo deben poner sí o sí.
Esperaremos la llamada de concesionario y los primerizos en automático e híbrido, solicitaremos una nueva prueba de conducción para no estar perdidos el primer día.
que no eran automáticos hasta ahora o han cambiado algo? yo hice ya la prueba con el chr automático en mi concesionario

Yo de ti iría al concesionario y pediría una prueba de conducción antes de que llegue el tuyo, el día de recogida son todo nervios y más si nunca has conducido un automático.

Yo de ti iría al concesionario y pediría una prueba de conducción antes de que llegue el tuyo, el día de recogida son todo nervios y más si nunca has conducido un automático.
Desde luego. Ya hice una prueba en el mes de julio cuando lo reservé y ahora quedaré con ellos para hacer una antes de la entrega.

Buenas, cuanto tarda aproximadamente en fabricarse y pasar a la siguiente fase en el pedido?gracias

A mi me tardó entre 2 y 3 meses en empezar a fabricar. Lo recibí casi 4 meses después del pedido
Digo desde que en la App pone en fabricación hasta que sale de fábrica camino a derince

A mi ahora mismo no me llega el día para poder disfrutar del coche,15 días le cálculo más o menos

Dos dias ne quedan.. puede que el 7 ya este matriculado.. firme lo que me faltaba el viernes y me dijeron que si estaba matriculado me darian la sorpresa el 7.. si no el 9.. espernado que llegue el dia 7 estoy:rolleyes::giggle:

Todos sabemos que @Kddman estaba enchufado.. No hace falta más que ver el vídeo que está en mi firma debajo de estas líneas de "Obligado Visionado" :LOL: :LOL: :LOL:

@Kddman vinieron en el mismo barco y el lo recibió a los 3/4 días con el lazo y yo a toda prisa 8 días después :eek:

Pero el mío es el más bonito aunque sea de motor pequeño :giggle:

Volver