Pabluny
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Negro Azabache
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @Cript por la info. Será para papá Noel o para reyes, y el lazo lo deben poner sí o sí.Ya no os queda nada, tienen que pasar las últimas revisiones al coche y llenarlo con 20 lereles de gasolina (si conectasteis con el coche os sandrán 4 movimientos en el puerto). Desestiba en el muelle, aparcamiento en la terminal, revisiones del concesionario, repostage de gasolina y carga en el portacoches. En eso tardan de 3 a 10 días hasta que salen y de 4 a 15 días hasta que llega al concesionario. En el concesionario le quitan todos los plásticos, verifican la documentación que trae (es un envío internacional) , lavan el coche, limpian el interior, comprueban el vehículo, ponen al día el equipo del coche (cambio de idioma, y demás) Le conectan a la TechStream para comprobar todo el sistema por si ha tenido algún error (a veces vienen sin configurar). Te piden los dineros para empezar la matriculación y por último si tienes suerte, te ponen un lazo gigante como a @Kddman.
que no eran automáticos hasta ahora o han cambiado algo? yo hice ya la prueba con el chr automático en mi concesionarioGracias @Cript por la info. Será para papá Noel o para reyes, y el lazo lo deben poner sí o sí.
Esperaremos la llamada de concesionario y los primerizos en automático e híbrido, solicitaremos una nueva prueba de conducción para no estar perdidos el primer día.
Yo de ti iría al concesionario y pediría una prueba de conducción antes de que llegue el tuyo, el día de recogida son todo nervios y más si nunca has conducido un automático.Gracias @Cript por la info. Será para papá Noel o para reyes, y el lazo lo deben poner sí o sí.
Esperaremos la llamada de concesionario y los primerizos en automático e híbrido, solicitaremos una nueva prueba de conducción para no estar perdidos el primer día.
Desde luego. Ya hice una prueba en el mes de julio cuando lo reservé y ahora quedaré con ellos para hacer una antes de la entrega.Yo de ti iría al concesionario y pediría una prueba de conducción antes de que llegue el tuyo, el día de recogida son todo nervios y más si nunca has conducido un automático.
Desde luego. Ya hice una prueba en el mes de julio cuando lo reservé y ahora quedaré con ellos para hacer una antes de la entrega.
A mi me tardó entre 2 y 3 meses en empezar a fabricar. Lo recibí casi 4 meses después del pedidoBuenas, cuanto tarda aproximadamente en fabricarse y pasar a la siguiente fase en el pedido?gracias
Digo desde que en la App pone en fabricación hasta que sale de fábrica camino a derinceA mi me tardó entre 2 y 3 meses en empezar a fabricar. Lo recibí casi 4 meses después del pedido
2 díasDigo desde que en la App pone en fabricación hasta que sale de fábrica camino a derince
Muchas gracias a ambos , el mío después de casi 6 meses entro en producción hoy, ya es el ansía que esté aquí ya y tenerlo jeje2 días
Ahora cuenta con 1 mes y medio masMuchas gracias a ambos , el mío después de casi 6 meses entro en producción hoy, ya es el ansía que esté aquí ya y tenerlo jeje
si ya después de casi 6 meses ya uno y medio más ….a tener pacienciaAhora cuenta con 1 mes y medio mas