Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

jaumecj

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@RoKKeT Una pregunta. En la app MyT has tenido que meter el VIN de tu coche ¿te lo dieron desde el concesionario o lo pudiste ver desde la web con la extensión instalada de Chrome?
El mio se supone que está de camino pero, ni en el conce ni en Toyota España me dan el vin.
Dicen que hasta que no llegue a Sagunto
 

jmasanchez10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola de nuevo, vuelvo a escribir por aquí porque ya si que no entiendo nada, a ver si alguien puede explicarme algo...
Viendo que hoy sois varios los que habéis escrito que os ha llegado noticias, he vuelto a escribir un correo a Toyota España (escribí la semana pasada y me contestaron que no tenía fecha de fabricación y que la fecha de llegada al concesionario era 24 de Febrero), y hoy me han dicho que ya hay fecha de fabricación el 9 de Diciembre y que llegaria al concesionario el 20 de Enero.
Pero aún no me ha llegado ni el correo de pedido procesado... ¿Cómo puede ser esto? ¿Alguien lo entiende?
Hoy el comercial me ha confirmado toda la información del correo electrónico de ayer de Toyota España, y efectivamente tiene fecha de fabricación para el 9 de Diciembre y llegada el 20 de Enero. Y en la App también me aparece desde anoche el mapa que algunos habéis comentado. Todo esto sin haber recibido el correo de pedido procesado, así que ya os contaré... Porque yo aún no me lo creo.
 

cincunegui

Forero Activo
Ubicación
ibiza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy acabo he ido al concesionario y me han dicho que el azul ya no lo hacen, me han ofrecido 3 colores: rojo, gris oscuro y blanco perlado, y he elegido el blanco es mas caro, pero no me lo van a cobrar, y me dicen que me llegara en febrero, que. Este mes entra en producción, me voy a 8 meses de espera, (180 advance luxury)
 

Pabluny

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
¿A quién le traen el coche mañana a Sagunto? Viene cargadito de Chr. Se va a tirar unas cuantas horas descargando cochecitos ;), hasta el Domingo.
Posiblemente vengan los producidos en octubre y mediados de noviembre,tienes información sobre eso critp
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Yo también creo que es así pero ni el comercial ni en Toyota España me lo dan.
Les digo que me lo piden para calcular el seguro en Linea Directa que es verdad.
Así saqué yo mi seguro, con el VIN. Pero yo tuve la suerte de poder verlo cuando la extensión de Chrome funcionaba.
 

tatum

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi coche ya está en el puerto de Darince!! Al cambiar de color, se ve que ya estaba fabricado!! A ver que tarda en llegar :rolleyes::rolleyes::D:D
A mi hasta el día 7 no lo fabrican ,lo mismo hasta vienen juntos,no se cuando saldrá el próximo barco de darince
 

cincunegui

Forero Activo
Ubicación
ibiza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿A quién le traen el coche mañana a Sagunto? Viene cargadito de Chr. Se va a tirar unas cuantas horas descargando cochecitos ;), hasta el Domingo.
Sabes cual es el proximo barco que sale de Darince? El grande spagna a salido a las 9:00 pero no se dirige a España...
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo creo que en Diciembre nos llegara el correo de pedido procesado y en Enero fabricaran Gr Sport como churros. Y En Febrero transporte.
Espero que como lo has dicho tu , si nos llega el correo de pedido procesado en diciembre , nos debería de llegar más o menos por la fecha que nos han dicho
 
Arriba