Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me imagino que hasta que no tengan el número necesario de vehículos (modelo, color, características) a fabricar/vender para cierto sitio no empiezan, además de que tendrán que llenar el barco que los trae... supongo que será por temas de logística y costes de producción.
 

Vicentc

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Estás seguro que pasó por Derince, en la web que veo no se ve que pasará por ahí pero, si es así, mejor, espero que lleguen.

El en concesionario me dieron dos fechas, después de que lo fabricaran, una el 8 de diciembre y otra el 10 de enero, no se el motivo de una y otra.
Tengo entendido que si que paso por Derince, donde yo lo miro solo se ve el trayecto que esta realizando en ese momento y estaba entre Gemlik y Salerno, que llegaba hoy. Habra que mirar cuando sale y que ruta coge. En el puerto de Sagunto esta prevista su llegada el dia 11. Fue la primera fecha que me dieron en el concesionario.
 

Danihip21

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo realicé el pedido de GR Sport Gris grafito el 15 oct y mi fecha de entrega estimada es el 7/03/23 aun no me llego correo de pedido procesado ni aparecen pasos en la extensión.
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo entendido que si que paso por Derince, donde yo lo miro solo se ve el trayecto que esta realizando en ese momento y estaba entre Gemlik y Salerno, que llegaba hoy. Habra que mirar cuando sale y que ruta coge. En el puerto de Sagunto esta prevista su llegada el dia 11. Fue la primera fecha que me dieron en el concesionario.
Bien, pero antes, según la página web de puertos de valencia (Consulta de escalas - Valenciaport PCS) tiene prevista la llegada a Sagunto el día 3 el Grande ELLADE, que éste si ha pasado por Derince pero no puedo confirmar si ha cargado CHR's. Esperemos que uno u otro los traslade.
 

marisifs

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al final los problemas con los chips o semiconductores, los transportes y, que son los primeros o segundos vendedores de coches, lo que supone un mayor volumen de pedidos que otras marcas, acaban reflejándose en los tiempos de fabricación, entrega, etc.

Como dice @DavidM no nos queda otra que paciencia o bien cambiar de marca. Bien cierto es que en otro concesionario nos comentaron, comprándolo en julio, que estaría para marzo. En el nuestro nos comentaron a mediados de noviembre, que hace un mes era diciembre y, es obvio quién se está llevando la razón.

Gracias a todos porque con vosotros esta espera es más llevadera. Al final mal de muchos :cry:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Al final los problemas con los chips o semiconductores, los transportes y, que son los primeros o segundos vendedores de coches, lo que supone un mayor volumen de pedidos que otras marcas, acaban reflejándose en los tiempos de fabricación, entrega, etc.

Como dice @DavidM no nos queda otra que paciencia o bien cambiar de marca. Bien cierto es que en otro concesionario nos comentaron, comprándolo en julio, que estaría para marzo. En el nuestro nos comentaron a mediados de noviembre, que hace un mes era diciembre y, es obvio quién se está llevando la razón.

Gracias a todos porque con vosotros esta espera es más llevadera. Al final mal de muchos :cry:
Todo depende de la demanda y la falta de los dichosos microchips.
Al inicio de esta crisis de los microchips, Toyota era la que daba un plazo de entrega mas corto, ahora parece que la cosa se ha invertido
A mi me dieron un plazo de entrega de 3 - 3,5 meses, y en mi caso (nov. 2021) se adelantó, y en 2 meses lo tenia
Parece que fué ayer....y ya ha cumplido un añito! jeje
Suerte a todos y feliz estancia en este espacio
 

Mandelg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Tengo entendido que si que paso por Derince, donde yo lo miro solo se ve el trayecto que esta realizando en ese momento y estaba entre Gemlik y Salerno, que llegaba hoy. Habra que mirar cuando sale y que ruta coge. En el puerto de Sagunto esta prevista su llegada el dia 11. Fue la primera fecha que me dieron en el concesionario.
El Grande Colonia no paró en Derince
 

jmasanchez10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola de nuevo, vuelvo a escribir por aquí porque ya si que no entiendo nada, a ver si alguien puede explicarme algo...
Viendo que hoy sois varios los que habéis escrito que os ha llegado noticias, he vuelto a escribir un correo a Toyota España (escribí la semana pasada y me contestaron que no tenía fecha de fabricación y que la fecha de llegada al concesionario era 24 de Febrero), y hoy me han dicho que ya hay fecha de fabricación el 9 de Diciembre y que llegaria al concesionario el 20 de Enero.
Pero aún no me ha llegado ni el correo de pedido procesado... ¿Cómo puede ser esto? ¿Alguien lo entiende?
 

Adjuntos

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola de nuevo, vuelvo a escribir por aquí porque ya si que no entiendo nada, a ver si alguien puede explicarme algo...
Viendo que hoy sois varios los que habéis escrito que os ha llegado noticias, he vuelto a escribir un correo a Toyota España (escribí la semana pasada y me contestaron que no tenía fecha de fabricación y que la fecha de llegada al concesionario era 24 de Febrero), y hoy me han dicho que ya hay fecha de fabricación el 9 de Diciembre y que llegaria al concesionario el 20 de Enero.
Pero aún no me ha llegado ni el correo de pedido procesado... ¿Cómo puede ser esto? ¿Alguien lo entiende?
Yo soy uno de los que anoche mandé un email a Toyota España, al departamento de atención al cliente, a través de su web, usando el formulario. Hoy me contestaban que a final de enero estaría en el concesionario... esta tarde el comercial, curiosamente, me mandaba un WhatsApp diciéndome lo mismo.
Yo tampoco entiendo que en la App no me diga nada más, pues mi estado en la App es el mismo del principio.

Pd. Aún quedan CHRs sin vender en algunos concesionarios... suelen no encajar con preferencias de los futuros clientes y si no se venden se los queda el concesionario, matriculándolos y pasando después a cortesía y finalmente a km 0.
 

juanfran71

Forero Habitual
Ubicación
Moguer
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo soy uno de los que anoche mandé un email a Toyota España, al departamento de atención al cliente, a través de su web, usando el formulario. Hoy me contestaban que a final de enero estaría en el concesionario... esta tarde el comercial, curiosamente, me mandaba un WhatsApp diciéndome lo mismo.
Yo tampoco entiendo que en la App no me diga nada más, pues mi estado en la App es el mismo del principio.

Pd. Aún quedan CHRs sin vender en algunos concesionarios... suelen no encajar con preferencias de los futuros clientes y si no se venden se los queda el concesionario, matriculándolos y pasando después a cortesía y finalmente a km 0.
Mi app si que ha cambiado. Ahora me sale un mapa de Turquía que antes no salia
 

tatum

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a mi eso de la fecha de fabricación no me la han indicado , digo yo que tomando fecha de entrega de alguno de vosotros lo fabrican el mismo día , que vengan todos juntos …ahora se va a hacer más largo aún …por las ganas de tenerlo
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A ver, leyendo vuestros mensajes acerca de la fecha de entrega, supongo que hay que meter la "variante" del transporte... y hay que tener en cuenta que sólo un vehículo no viaja en una góndola, incluso se comparte con otras marcas.
Así que los más alejados del puerto de desembarco seremos los últimos del mes.
Fabricarse, creo que serán todos a la vez y dependiendo del color.

Esperándolo en San Fernando, Cádiz
 
Arriba