Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

tatum

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver, leyendo vuestros mensajes acerca de la fecha de entrega, supongo que hay que meter la "variante" del transporte... y hay que tener en cuenta que sólo un vehículo no viaja en una góndola, incluso se comparte con otras marcas.
Así que los más alejados del puerto de desembarco seremos los últimos del mes.
Fabricarse, creo que serán todos a la vez y dependiendo del color.

Esperándolo en San Fernando, Cádiz
Madrid
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A ver, leyendo vuestros mensajes acerca de la fecha de entrega, supongo que hay que meter la "variante" del transporte... y hay que tener en cuenta que sólo un vehículo no viaja en una góndola, incluso se comparte con otras marcas.
Así que los más alejados del puerto de desembarco seremos los últimos del mes.
Fabricarse, creo que serán todos a la vez y dependiendo del color.

Esperándolo en San Fernando, Cádiz
Pues los dos hemos pedido en el mismo sitio jajajaja esperemos que se os hagan los coches rápido
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues después de reservarlo el día 29 de junio, ayer me entregaron la nave!!! Súper contento estoy con ella!! A ver si este finde tengo tiempo de darme un buen paseo y hacerle fotitos :)
 

Vicentc

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Bien, pero antes, según la página web de puertos de valencia (Consulta de escalas - Valenciaport PCS) tiene prevista la llegada a Sagunto el día 3 el Grande ELLADE, que éste si ha pasado por Derince pero no puedo confirmar si ha cargado CHR's. Esperemos que uno u otro los traslade.
Tienes razon, estuvo el domingo 27 parado 18 horas, no se si tiempo suficiente para cargar. Como bien dices, ojala que uno de los dos los traiga, puestos a pedir que lleguen una semana antes.
 

marisifs

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi app si que ha cambiado. Ahora me sale un mapa de Turquía que antes no salia
Buenos días,

Lo mismo me ha pasado a mí @juanfran71 y @allojoma. Ayer recibí el mensaje de la App con el pedido procesado y esa imagen al final. Y hoy he recibido un correo con la misma información.


El pedido de tu nuevo Toyota C-HR ha sido correctamente procesado.​
Te estaremos informando de las actualizaciones del estado de tu vehículo. Por el momento, te invitamos a conocer más sobre el Mundo Toyota.​
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Clientes@toyota.es
Les he facilitado todos mis datos, número de pedido y les he preguntado acerca de mi compra.
Pues me han respondido que necesito una matrícula o número de chasis y claramente no tengo ninguna de ella , yo he facilitado mis datos y el número de pedido . Me puedes decir que estoy poniendo mal ?
 

Judit

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Ágata bitono
Buenos días, ayer después de leeros, escribí a Toyota para saber alguna fecha aproximada de entrada a producción y ésto es lo que me contestan.
O sea, aún habiendo recibido el mail de PEDIDO PROCESADO al mismo tiempo que a algunos de vosotros, no entra a fábrica hasta Enero, un mes después que los vuestros
 

Adjuntos

Judit

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Ágata bitono
Pues me han respondido que necesito una matrícula o número de chasis y claramente no tengo ninguna de ella , yo he facilitado mis datos y el número de pedido . Me puedes decir que estoy poniendo mal ?
Nada, espérate, yo solo indiqué el número de pedido en el primer mail y aunque me contestaron con el mismo acuse de recibo que a ti, después me ha llegado otro mail.
 

tatum

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Nada, espérate, yo solo indiqué el número de pedido en el primer mail y aunque me contestaron con el mismo acuse de recibo que a ti, después me ha llegado otro mail.
Buenas, yo me e llamado a toyota para preguntar , y me lo dijeron, entra en fabricación el 7 de diciembre y fecha estimada entrega 16 enero, llámate lo mismo así te dicen
 

RoKKeT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo el mío, la última actualización fue en camino en Derince. Me he metido ahora a consultarlo, y aunque sigue en camino, ahora no indica Derince sino Adapazari, Sakarya, TURKEY, que está un paso por detrás de Derince. Jajajaja, esto es nuevo, lo avanzado se desanda.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
¿A alguien le funciona la extensión con las fechas y toda la información que nos interesa?

Yo creo que definitivamente Matrix ha hecho de las suyas y nos ha petado la extensión de Toyota. Vamos a tener que llamar a Neo. :roflmao: :roflmao:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Buenos días, ayer después de leeros, escribí a Toyota para saber alguna fecha aproximada de entrada a producción y ésto es lo que me contestan.
O sea, aún habiendo recibido el mail de PEDIDO PROCESADO al mismo tiempo que a algunos de vosotros, no entra a fábrica hasta Enero, un mes después que los vuestros
@Judit vas a ser la más veterana del foro. Que paciencia tienes. Por cierto, ¿tienes uñas? :oops:;)
 

RoKKeT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo el mío, la última actualización fue en camino en Derince. Me he metido ahora a consultarlo, y aunque sigue en camino, ahora no indica Derince sino Adapazari, Sakarya, TURKEY, que está un paso por detrás de Derince. Jajajaja, esto es nuevo, lo avanzado se desanda.
Es raro porque esta información me sale en la web de Toyota, en la app sigue poniendo Derince. Si cumple con la fecha que me dijo el concesionario del 15/12 igual llega el día 3 el Grande ELLADE o más probable en el Grande COLONIA del día 11, este último por cercanía a la fecha.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Es raro porque esta información me sale en la web de Toyota, en la app sigue poniendo Derince. Si cumple con la fecha que me dijo el concesionario del 15/12 igual llega el día 3 el Grande ELLADE o más probable en el Grande COLONIA del día 11, este último por cercanía a la fecha.
@RoKKeT Una pregunta. En la app MyT has tenido que meter el VIN de tu coche ¿te lo dieron desde el concesionario o lo pudiste ver desde la web con la extensión instalada de Chrome?

Nota: Me autocontesto, no hace falta meter aún el VIN. Con activar la cuenta con tu correo y contraseña hay que ir a Mis Pedidos y se ven los pasos como en la web.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba