Es que venía a nombre de mi mujer, y a esa nos hay webs de dejarla de lado@Kddman vinieron en el mismo barco y el lo recibió a los 3/4 días con el lazo y yo a toda prisa 8 días después![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que venía a nombre de mi mujer, y a esa nos hay webs de dejarla de lado@Kddman vinieron en el mismo barco y el lo recibió a los 3/4 días con el lazo y yo a toda prisa 8 días después![]()
A mi no me aseguraron porque tuve 2 partes el año pasado uno por atropellar un jabalí y otro por rotura de luna así de graciosos fueron....al final de todo le dije que me bajase el precio del seguro en el valor del coche y sin problema,ahh y aseguré el coche Mapfre más barato que el que me ofrecen ellos con la misma franquicia.Una pregunta, supongo que a todos nos han regalado el seguro el primer año por el Easy Complet, bueno, por lo menos a los financiados. Es una franquicia de 150€ para cualquier parte, ¿no?, ¿no es algo que se pueda "mejorar" o rechazar y que te lo compensen de otra forma?. No me mola con el coche nuevo encontrarte algún roce o arañazo y no dar el parte por no acoquinar los 150€.
muchas gracias por la información, que fechas serían?Os vendrá en el barco "Grande Portogallo" ó "Grande Spagna".
a ver si ay suerte , y en uno de los dos nos lo traen, graciasLos recocgería el "Grande Portogallo" el día 14 ó si es el "Grande Spagna" el día 15. Después esperar de 7 a 12 días segun escalas. Sagunto no tiene prevista ninguna llamada a puerto de barcos RORO desde Derince aún.
ay bastantes ganas será una espera de 7 meses en mi casoEn un mes más o menos lo tenéis.
Voy a pedírsela, ya hablé el lunes con el. Y me dijo que me lo daba sin problema, aparte me dijo que pedidos suyos de noviembre habían entrado en producción y el mío tardo casi 6 meses, ya te contaré si lo logro, muchas gracias por todoTienes que intentar conectarte por la aplicacion en servicios conectados pero sino tienes el VIN de la extensión de Chrome no se si tu comercial te lo dira.