Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Una pregunta, supongo que a todos nos han regalado el seguro el primer año por el Easy Complet, bueno, por lo menos a los financiados. Es una franquicia de 150€ para cualquier parte, ¿no?, ¿no es algo que se pueda "mejorar" o rechazar y que te lo compensen de otra forma?. No me mola con el coche nuevo encontrarte algún roce o arañazo y no dar el parte por no acoquinar los 150€.

Una pregunta, supongo que a todos nos han regalado el seguro el primer año por el Easy Complet, bueno, por lo menos a los financiados. Es una franquicia de 150€ para cualquier parte, ¿no?, ¿no es algo que se pueda "mejorar" o rechazar y que te lo compensen de otra forma?. No me mola con el coche nuevo encontrarte algún roce o arañazo y no dar el parte por no acoquinar los 150€.
A mi no me aseguraron porque tuve 2 partes el año pasado uno por atropellar un jabalí y otro por rotura de luna así de graciosos fueron....al final de todo le dije que me bajase el precio del seguro en el valor del coche y sin problema,ahh y aseguré el coche Mapfre más barato que el que me ofrecen ellos con la misma franquicia.
PD:los primeros 150 los pagas tú lo mejor es dejar acumular roces y pintarlo de nuevo a los 3años por 150€ ;))

Buenos días,tenéis noticias de los coches que se fabrican estos días?a mi me ponía que entraba hoy en fabricación pero el lunes en la mañana tanto en App y web ya estaba en producción , por la noche del mismo lunes me mandaron que mi coche había entrado en producción,no creo que tarde mucho en tener alguna noticia nueva respecto al coche

Hola a tod@s. A mí me decian en el correo electrónico que entraba en producción el día 9 de Diciembre, y para mi sorpresa ha entrado en producción esta mañana, día 7. Se ha adelantado dos días en entrar en producción.

Última edición:
Los recogería el "Grande Portogallo" el día 14 ó si es el "Grande Spagna" el día 15. Después esperar de 7 a 12 días segun escalas. Sagunto no tiene prevista ninguna llamada a puerto de barcos RORO desde Derince aún.

Los recocgería el "Grande Portogallo" el día 14 ó si es el "Grande Spagna" el día 15. Después esperar de 7 a 12 días segun escalas. Sagunto no tiene prevista ninguna llamada a puerto de barcos RORO desde Derince aún.
a ver si ay suerte , y en uno de los dos nos lo traen, gracias

Gracias por toda la información @Cript. En el correo electrónico me decían fecha de llegada al concesionario el día 20 de Enero, fabricándose el día 9 de Diciembre. Imagino que sí todo va bien y no hay ningún problema ni contratiempo podría llegar antes, no?
@tatum En mi caso hoy exactamente hace 2 meses y medio que lo pedí y ha entrado en fabricación.

Normalmente se adelantan de una semana a dos semanas. Lo malo son estas fechas, aunque en Turquía no tengan fiestas en España si.

Ya podría pedir el VIN ?para vincularlo con MYT ,no?

Tienes que intentar conectarte por la aplicacion en servicios conectados pero sino tienes el VIN de la extensión de Chrome no se si tu comercial te lo dira.

Tienes que intentar conectarte por la aplicacion en servicios conectados pero sino tienes el VIN de la extensión de Chrome no se si tu comercial te lo dira.
Voy a pedírsela, ya hablé el lunes con el. Y me dijo que me lo daba sin problema, aparte me dijo que pedidos suyos de noviembre habían entrado en producción y el mío tardo casi 6 meses, ya te contaré si lo logro, muchas gracias por todo

En la extensión no me sale ,me sale undifined, como en todas las fechas etc etc

La extensión no es que no funcione, es que Toyota ha dejado de "traerse" esa información en la página.

He llamado al comercial y me dice que el coche tiene fecha de llegada a Sagunto el 20 de Diciembre y fecha de llegada al concesionario el 18 de Enero. Hasta ahí os puedo contar... A seguir esperando más noticias.

Volver