Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El próximo barco en estibar coches en Derince, es el "Grande Anversa" el día 6 de Diciembre y prevista la llamada a puerto el día 13 de Diciembre en Sagunto. Por si te sirve @cincunegui .

p.d. Probablemente se retrase un par de días, así que llegará el día 15.

Hola a tod@s,hoy hablé con mi comercial y me dijo que mi coche está embarcado o ya en el puerto de Sagunto,que aún no actualizaron la información,será que ya los están descargando.....y que posiblemente lo tenga para la semana del 15 o la siguiente que sería para noche buena

Hola a tod@s,hoy hablé con mi comercial y me dijo que mi coche está embarcado o ya en el puerto de Sagunto,que aún no actualizaron la información,será que ya los están descargando.....y que posiblemente lo tenga para la semana del 15 o la siguiente que sería para noche buena
Hola :
¿Te indica la App dónde se encuentra ahora ? ¿En Sagunto o Derince?

Hola :
¿Te indica la App dónde se encuentra ahora ? ¿En Sagunto o Derince?
Aún no se actualizo,al decirme así hoy igual es que tienen que descargar el buque aún con los coches y me imagino que esta semana que viene se actualizará

El próximo barco en estibar coches en Derince, es el "Grande Anversa" el día 6 de Diciembre y prevista la llamada a puerto el día 13 de Diciembre en Sagunto. Por si te sirve @cincunegui .

p.d. Probablemente se retrase un par de días, así que llegará el día 15.
Si si me sirve! Muchas gracias!!! En cuando llegue me pillara de vacaciones , sera buen regalo de navidad/reyes

Si si me sirve! Muchas gracias!!! En cuando llegue me pillara de vacaciones , sera buen regalo de navidad/reyes
al final se te adelanta , te salió bien el cambio de color, me alegro y a disfrutarlo cuando te llegue…yo a tener paciencia y que pasen los días pronto..a ver si me lo traen pronto me lo fabrican el 7 en un mes espero tenerlo aqui

al final se te adelanta , te salió bien el cambio de color, me alegro y a disfrutarlo cuando te llegue…yo a tener paciencia y que pasen los días pronto..a ver si me lo traen pronto me lo fabrican el 7 en un mes espero tenerlo aqui
Siii!! Pues igual llegan con el mismo barco, a mi me han dicho para reyes, seguro (bueno despues de reyes) ya para lo que queda de año y que me voy de vacaciones, pues a la vuelta vendre con mas ganas y de disfrutarlo:D:D

Siii!! Pues igual llegan con el mismo barco, a mi me han dicho para reyes, seguro (bueno despues de reyes) ya para lo que queda de año y que me voy de vacaciones, pues a la vuelta vendre con mas ganas y de disfrutarlo:D:D
a ver…yo creo que el tuyo saldrá antes el mío al estar ya fabricado y en derince el mío hasta el 7 no se hace que esté el 8 fuera ..pero a saber ..me toca tener paciencia y contra más cerca está más tarda y sin uñas

Una pregunta. Que tiempo suele tardar la app en actualizarse una vez que desembarcan el coche, marcar en rojo el icono de Sagunto y si Toyota envía algún correo electrónico al mismo tiempo comunicando que ya está en la península.:unsure::unsure:

Una pregunta. Que tiempo suele tardar la app en actualizarse una vez que desembarcan el coche, marcar en rojo el icono de Sagunto y si Toyota envía algún correo electrónico al mismo tiempo comunicando que ya está en la península.:unsure::unsure:
Pues ni idea será que cuando actualizan

Un día (algunos casos raros una semana), pero ya no tendrás más información hasta que llegue al concesionario.

A mi también, tanto en App como en web. Todos somos Advance por lo que veo.Coche.jpg
Ahora, ¿cuánto tarda en llegar al concesionario?, espero no se queden allí un tiempo a la espera de transporte como Derince.

Yo el mío ya está en Sagunto también. Ahora falta llegar a Alicante a ver lo que tarda.

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-05-09-48-50-340_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-12-05-09-48-50-340_com.android.chrome.jpg
    37,6 KB · Visitas: 6
Pues han venido juntitos. El mio se ha pegado un mes en el puerto de Derince

Ya no os queda nada, tienen que pasar las últimas revisiones al coche y llenarlo con 20 lereles de gasolina (si conectasteis con el coche os sandrán 4 movimientos en el puerto). Desestiba en el muelle, aparcamiento en la terminal, revisiones del concesionario, repostage de gasolina y carga en el portacoches. En eso tardan de 3 a 10 días hasta que salen y de 4 a 15 días hasta que llega al concesionario. En el concesionario le quitan todos los plásticos, verifican la documentación que trae (es un envío internacional) , lavan el coche, limpian el interior, comprueban el vehículo, ponen al día el equipo del coche (cambio de idioma, y demás) Le conectan a la TechStream para comprobar todo el sistema por si ha tenido algún error (a veces vienen sin configurar). Te piden los dineros para empezar la matriculación y por último si tienes suerte, te ponen un lazo gigante como a @Kddman.

Volver