Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ahora solo falta saber que días cargan los vehículos en el barco y en cual vienen los ansiados coches compañer@s.....

Hoy me aparece en la app y en la página oficial de Toyota que ya entro en producción,me extraña un poco al ser domingo,no recibí ningún correo de Toyota la verdad, pero bueno si lo pone será asi
A mi me salió en la app y unas horas después llegó el mail

@Falcon una duda yo desde que realice el pedido en marzo no he recibido ningún correo de Toyota ni el que mencionáis de "procesando pedido" ni "pedido procesado" cuando se recibe el email "procesando pedido"? cuando ya te asignan una fecha de fabricación? justo al hacer el pedido del coche?

@Falcon una duda yo desde que realice el pedido en marzo no he recibido ningún correo de Toyota ni el que mencionáis de "procesando pedido" ni "pedido procesado" cuando se recibe el email "procesando pedido"? cuando ya te asignan una fecha de fabricación? justo al hacer el pedido del coche?
Yo hice el pedido el 12 de julio y se procesó el 29 de Septiembre. Se ha producido un mes después

Hostia pues llama a tu comercial haber que pasa,haber si no te hicieron el pedido o algo así,descargaste la app?

Igual no te enlazaron bien el email/teléfono?

¿Has ido al concesionario o has hablado por teléfono con tu comercial desde que pediste el coche? Porque eso es muy raro.

Pero cuando llamo a la propia Toyota si les aparece en el sistema mi pedido y si el email lo tuvieran mal no me habrían enviado la carta del famoso CEO, no?

Buenas! Hoy he pasado por el concesionario a ver que pasa con el pedido, me ha dicho que el lunes me llamara, que a final de mes asignan coches en diferentes concesionarios de toda españa, que espera que ya entre en fabricación... Nose si creermelo, que si es asi lo tendria para enero que tardan dos meses en fabricarlo y traerlo a ibiza... Asi que igual para reyes lo tendre si todo sale como dicen, eso si en exposición tenian dos uno para entregar y otro en venta, pero el acabado active, asi que toca tener mas paciencia
Buenas, te ha llamado el comercial? O sigues sin saber nada

Alguien puede mirar cuando cargan los barcos? o cuando es el siguiente barco pa España?

Alguien puede mirar cuando cargan los barcos? o cuando es el siguiente barco pa España?
yo lo he estado mirando pero la verdad es que no me aclaro mucho porqué no se muy bien como identificar el barco en el que van a ir...si alguien sabe un poco mas del tema ya dirá! Un saludo a todos!

yo lo he estado mirando pero la verdad es que no me aclaro mucho porqué no se muy bien como identificar el barco en el que van a ir...si alguien sabe un poco mas del tema ya dirá! Un saludo a todos!
@ASAP @Pabluny Aquí tenéis la información que necesitáis.

@Pabluny lo he estado mirando con la info que ha pasado @Falcon y creo que lo mas factible es que los coches vengan en el GRANDE COLONIA. Ahora esta en Southampton y, en los últimos viajes, tardo unos 25 días en volver a Derince porqué hace diversas escalas. Una vez ahí, entre que cargan los coches y llega a Sagunto, otros 8 días aprox. (siempre teniendo en cuenta los viajes hechos por este barco en los últimos dos meses más o menos...). Así que tocará esperar por lo que se ve. De hecho, de ser así, a mi ya me cuadra con la fecha del 8 de diciembre que me dijeron en el concesionario...ÁNIMOS

Volver