Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón ese ruido es de la ventanilla que les pasa a muchos H180hola cuando voy con el coche andando escucho como una especie de silbido fino os pasa? Me parece que los primeros días no lo hacia cuando acelero o cuando voy conduciendo a partir de 70 o así.
Tiene arreglo? Eso creo que se hablo en el grupo hace unos meses no? Que tenías que abrir la ventana y poner algo?Perdón ese ruido es de la ventanilla que les pasa a muchos H180
@Cript ¿con cuántos Km sale ese silbido? porque yo quiero uno.Perdón ese ruido es de la ventanilla que les pasa a muchos H180
@ASAP Aquí tienes un montón de información.Hola gente!
Una pregunta, la APP me indica que el coche está en transito pero cuando entro en la extensión no me aparece ningún dato actualizado, ni fechas estimadas, ni VIN, ni nada. Sabéis cómo puedo saber un poco mas del tema y, en su caso, identificar el barco con el que viene?
Muchas gracias y ánimos!!
@Falcon eres un liante
En mi caso es el tercer toyota en el mismo concesionario, y además entrego toyota auris con la fórmula de al ser la última letra decido usarlo para la entrada del chr.Toyota tiene (o tenía en la página) que si eres ya propietario ó vas a financiarlo tienes prioridad sobre los demás pedidos
Por fin, me alegro, qué recuerdo más chulo con las fotos...ya lo tengo! le han hecho todas las pruebas y lo matriculan mañana
A mi me pasa lo mismo, lo han fabricado, ha dejado la fabrica i ahira esta en transito segun la App, pero no me aparecen mi fechas ni VIN ni nada...@jaumecj ¿En la extensión no sale nada? ¿Ninguna fecha? ¿La estás usando bien? ¿Aparece el número de tu pedido?
Si, el numero de pedido si sale@jaumecj ¿En la extensión no sale nada? ¿Ninguna fecha? ¿La estás usando bien? ¿Aparece el número de tu pedido?
A mi me tardo 25 días desde Sagunto a Sevilla, así que calmaEstoy igual que todos. Esperando aún que llegue el coche. Me dice que martes o miércoles apróx… más de 15 días el coche en Sagunto. Lamentable como se portan estos de Toyota. Ha tardado menos en fabricarse y venir en barco que en moverlo de Sagunto al concesionario. Se lo deberían de mirar porque vaya tela![]()
A mi igual. Ahora estoy esperando a que me llamen para recogerlo ya que estarán con la matriculación y seguro...A mi me tardo 25 días desde Sagunto a Sevilla, así que calma