Muy chulo, disfrútaloPues al fin en mi poder una gozada desde el 4 de mayo entrada 27 de octubre.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo, disfrútaloPues al fin en mi poder una gozada desde el 4 de mayo entrada 27 de octubre.
Ha muerto la extensión??Habrán capado la extensión. @Miguelito08 te requieren por aquí.
¡Estas en Barberá del Vallés (Barcelona)!Pues al fin en mi poder una gozada desde el 4 de mayo entrada 27 de octubre.
Yo lo pedí el 17 de mayo y procesaron el pedido el 27 de septiembre y no entro a fábrica todavía,pero estuve leyendo por aquí y alguno que pidió antes ya lo fabricaron,sigo sin entender nada del procedimiento de Toyota,mi modelo es un advance normal tambiénBuenas! Hoy he pasado por el concesionario a ver que pasa con el pedido, me ha dicho que el lunes me llamara, que a final de mes asignan coches en diferentes concesionarios de toda españa, que espera que ya entre en fabricación... Nose si creermelo, que si es asi lo tendria para enero que tardan dos meses en fabricarlo y traerlo a ibiza... Asi que igual para reyes lo tendre si todo sale como dicen, eso si en exposición tenian dos uno para entregar y otro en venta, pero el acabado active, asi que toca tener mas paciencia
El mio es un advance luxury, yo tampoco entiendo como hacen el orden de fabricación, lo pedi el 6 de junio y aun sin novedades... Espero que el lunes me diga que asignan el mio a fabricación ya va siendo hora... JejjejeYo lo pedí el 17 de mayo y procesaron el pedido el 27 de septiembre y no entro a fábrica todavía,pero estuve leyendo por aquí y alguno que pidió antes ya lo fabricaron,sigo sin entender nada del procedimiento de Toyota,mi modelo es un advance normal también
A ver si ay suerte y entra elEl mio es un advance luxury, yo tampoco entiendo como hacen el orden de fabricación, lo pedi el 6 de junio y aun sin novedades... Espero que el lunes me diga que asignan el mio a fabricación ya va siendo hora... Jejjeje
Correcto !!!¡Estas en Barberá del Vallés (Barcelona)!
Estoy más o menos como tú. El mío está en el puerto de Derince desde hace un par de días. Veremos cuándo llega y en qué barco.Esta es mi cronología hasta el momento:
29 Junio: Pedido CHR Advance al contado
29 Septiembre: Procesando pedido
22 Octubre: En producción
25 Octubre: Saliendo de fábrica
25 Octubre: En tránsito
Todas las notificaciones en la app y por mail.
A mi me lo procesaron el 29 de Septiembre t está semana se ha fabricado y está ya en el puerto.Buenas noches chic@s cómo van esos pedidos procesados,yo que recibí el mail de pedido procesado el 27 de septiembre todavía no entro en fábrica alguien sobre esta fecha que este igual?
Ojala que si! El lunes te digo lo que me dicen el comercialA ver si ay suerte y entra el
Tuyo y el mío jejje ya informaras de ello, pedido una semana después que el tuyo
Pues en unos días te entrará en fabricación. En la extensión puedes ver que día entra en fabricación.Buenas noches chic@s cómo van esos pedidos procesados,yo que recibí el mail de pedido procesado el 27 de septiembre todavía no entro en fábrica alguien sobre esta fecha que este igual?
A mi en la extension no me sale ninguna fecha. Solo por los pasos que ha pasado.Pues en unos días te entrará en fabricación. En la extensión puedes ver que día entra en fabricación.
Bueno, ya con el email recibido de pedido procesado tienes el siguiente paso inminente de comienzo de fabricación. Así es. No te preocupes que en seguida va todo viento en popa a toda vela. Ese correo es la clave.A mi en la extension no me sale ninguna fecha. Solo por los pasos que ha pasado.
No si esta semana se ha fabricado y ya está en Derinze. Pero como no me sale el VIN no puedo activar los serviciosBueno, ya con el email recibido de pedido procesado tienes el siguiente paso inminente de comienzo de fabricación. Así es. No te preocupes que en seguida va todo viento en popa a toda vela. Ese correo es la clave.![]()
![]()
Pues si estás seguro de que ya está fabricado pregúntale a tu comercial el VIN que él lo sabe seguro.No si esta semana se ha fabricado y ya está en Derinze. Pero como no me sale el VIN no puedo activar los servicios
Hoy me aparece en la app y en la página oficial de Toyota que ya entro en producción,me extraña un poco al ser domingo,no recibí ningún correo de Toyota la verdad, pero bueno si lo pone será asiPues en unos días te entrará en fabricación. En la extensión puedes ver que día entra en fabricación.