Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi caso es idéntico. Lo que ocurre es q en la app y en la web me indicaban que estaba desde el 3 de octubre. En un mail me indican que la fecha prevista al concesionario era el 24 de octubre. Ya en la web me pone que ahora está en el pueeto de Turquía y en la app sigue en Sagunto. Hoy me han llamado desde el concesionario y me dicen que ha llegado. Me mandan la documentación para firmar donde me viene el VIN. Y en la app y en la web sigue diciendo lo mismo...Buenas el mio lleva desde principio de Octubre en Sagunto, tenía previsto que llegase el 21 según el Comercial, no me llegó, hay problemas con los xóferes, no hay......
En fin un poco de paciencia y hay que rezar para que les llegue esta al Concesionario para después trámite papeleo, etc.. Nos vamos pa Noviembre
Advance luxury?Pedido el 12 de Julio.
El 29 de Septiembre se procesó el pedido.
Hoy se está fabricando.
Advance normal.Advance luxury?
Pues no ay quien lo entienda la verdad , pedidos anteriores al tuyo y camino de 5 meses aún sin procesar el pedido y sin movimientos alguno en web y App …no sé qué procedimiento lleva toyota para procesar pedidosAdvance normal.
En la APP se ha avtualizado bien y me ha llegado un mail
Haz caso al comercial de verdadMi caso es idéntico. Lo que ocurre es q en la app y en la web me indicaban que estaba desde el 3 de octubre. En un mail me indican que la fecha prevista al concesionario era el 24 de octubre. Ya en la web me pone que ahora está en el pueeto de Turquía y en la app sigue en Sagunto. Hoy me han llamado desde el concesionario y me dicen que ha llegado. Me mandan la documentación para firmar donde me viene el VIN. Y en la app y en la web sigue diciendo lo mismo...
Tu tranquilo que cuando te avisen que procesan pedido en una semana te lo fabrican y te lo cargan en el barco, después llegará la ultima fase cuando llegue a España aquí ya es una incognita el tiempo que puede estar en Sagunto, demás, vagas de xóferes, etc....Pues no ay quien lo entienda la verdad , pedidos anteriores al tuyo y camino de 5 meses aún sin procesar el pedido y sin movimientos alguno en web y App …no sé qué procedimiento lleva toyota para procesar pedidos
Yo lo compré el 15 de junio y en el Conce me dijeron de 4 a 6 meses,Pues no ay quien lo entienda la verdad , pedidos anteriores al tuyo y camino de 5 meses aún sin procesar el pedido y sin movimientos alguno en web y App …no sé qué procedimiento lleva toyota para procesar pedidos
Yo lo pedí el 14 de junio y financiado también …. Me voy a ir a más de 6 meses…el año que viene seguro que llega o eso espero por que la verdad es desesperante y más sin saber nada de nada qué modelo pediste?Yo lo compré el 15 de junio y en el Conce me dijeron de 4 a 6 meses,
Importante: si lo financias seguro que te llegará antes que si lo pagas al contado, estas fueron las palabras del Comercial, fue el detonante para decidirme con la financiación. Tienen la lección muy bien aprendida,![]()
Yo lo he pedido al contadoYo lo compré el 15 de junio y en el Conce me dijeron de 4 a 6 meses,
Importante: si lo financias seguro que te llegará antes que si lo pagas al contado, estas fueron las palabras del Comercial, fue el detonante para decidirme con la financiación. Tienen la lección muy bien aprendida,![]()
Pedí el GR Sport gris ascari, ande o no ande ......Yo lo pedí el 14 de junio y financiado también …. Me voy a ir a más de 6 meses…el año que viene seguro que llega o eso espero por que la verdad es desesperante y más sin saber nada de nada qué modelo pediste?
Otra traquimaña mas de un comercial rastrero para conseguir que financies y pagues de 3000 a 4000 euros mas por el coche.Yo lo compré el 15 de junio y en el Conce me dijeron de 4 a 6 meses,
si si lo tengo claro, es el modus operandi, tienen que atarte y a poder ser financiarlo. En mi caso está más cerca de los 4 que de los 3000 mil, lo que me sube de más, pero a los 4 años puedo volver a decidir que hago con el auto. Esto está evolucionando demasiado rápido, no es como hará diez años que eran diesel o gasolina...Otra traquimaña mas de un comercial rastrero para conseguir que financies y pagues de 3000 a 4000 euros mas por el coche.
Es mentira que atrasen la fabricación por ser al contado, a no ser que sea mala fe del comercial para "joder" y te retrase él el pedido