Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@Kito el tuyo lo tiene retenido @Dandan (el pirata italiano) :LOL: :LOL: :LOL:

Hasta que no llenan un camión y lo manden, te toca esperar. Normalente recojen de varios modelos.

Buenas el mio lleva desde principio de Octubre en Sagunto, tenía previsto que llegase el 21 según el Comercial, no me llegó, hay problemas con los xóferes, no hay......
En fin un poco de paciencia y hay que rezar para que les llegue esta al Concesionario para después trámite papeleo, etc.. Nos vamos pa Noviembre
Mi caso es idéntico. Lo que ocurre es q en la app y en la web me indicaban que estaba desde el 3 de octubre. En un mail me indican que la fecha prevista al concesionario era el 24 de octubre. Ya en la web me pone que ahora está en el pueeto de Turquía y en la app sigue en Sagunto. Hoy me han llamado desde el concesionario y me dicen que ha llegado. Me mandan la documentación para firmar donde me viene el VIN. Y en la app y en la web sigue diciendo lo mismo...

Advance normal.
En la APP se ha avtualizado bien y me ha llegado un mail
Pues no ay quien lo entienda la verdad , pedidos anteriores al tuyo y camino de 5 meses aún sin procesar el pedido y sin movimientos alguno en web y App …no sé qué procedimiento lleva toyota para procesar pedidos

Mi caso es idéntico. Lo que ocurre es q en la app y en la web me indicaban que estaba desde el 3 de octubre. En un mail me indican que la fecha prevista al concesionario era el 24 de octubre. Ya en la web me pone que ahora está en el pueeto de Turquía y en la app sigue en Sagunto. Hoy me han llamado desde el concesionario y me dicen que ha llegado. Me mandan la documentación para firmar donde me viene el VIN. Y en la app y en la web sigue diciendo lo mismo...
Haz caso al comercial de verdad :LOL:

Pues no ay quien lo entienda la verdad , pedidos anteriores al tuyo y camino de 5 meses aún sin procesar el pedido y sin movimientos alguno en web y App …no sé qué procedimiento lleva toyota para procesar pedidos
Tu tranquilo que cuando te avisen que procesan pedido en una semana te lo fabrican y te lo cargan en el barco, después llegará la ultima fase cuando llegue a España aquí ya es una incognita el tiempo que puede estar en Sagunto, demás, vagas de xóferes, etc....

Yo lo compré el 15 de junio y en el Conce me dijeron de 4 a 6 meses,
Importante: si lo financias seguro que te llegará antes que si lo pagas al contado, estas fueron las palabras del Comercial, fue el detonante para decidirme con la financiación. Tienen la lección muy bien aprendida, :unsure:

Importante: si lo financias seguro que te llegará antes que si lo pagas al contado, estas fueron las palabras del Comercial, fue el detonante para decidirme con la financiación. Tienen la lección muy bien aprendida, :unsure:
Yo lo pedí el 14 de junio y financiado también …. Me voy a ir a más de 6 meses…el año que viene seguro que llega o eso espero por que la verdad es desesperante y más sin saber nada de nada qué modelo pediste?

Yo lo he pedido al contado

Esta es mi cronología hasta el momento:

29 Junio: Pedido CHR Advance al contado
29 Septiembre: Procesando pedido
22 Octubre: En producción
25 Octubre: Saliendo de fábrica
25 Octubre: En tránsito

Todas las notificaciones en la app y por mail.

A mí me llegó el 27 de septiembre el correo de pedido procesado,y lo pedí y lo firme el 16 de mayo,aún no entro en producción,entrará estos días supongo yo,o ya no se qué cojones pasa con los coches....

Yo lo pedí el 14 de junio y financiado también …. Me voy a ir a más de 6 meses…el año que viene seguro que llega o eso espero por que la verdad es desesperante y más sin saber nada de nada qué modelo pediste?
Pedí el GR Sport gris ascari, ande o no ande ......

Por lo que veo por los plazos en que firmamos contrato, es una lotería, hay quien lo tiene en 4 meses y otros que se pasan de los 6 meses. Hay que rezar y cruzar los dedos......, luchar contra un proceso que no controlas tú es perder el tiempo. Al menos si nos podemos desahogar por aquí el foro te encuentras más satisfecho. Venga ánimos!!!!!

Otra traquimaña mas de un comercial rastrero para conseguir que financies y pagues de 3000 a 4000 euros mas por el coche.
Es mentira que atrasen la fabricación por ser al contado, a no ser que sea mala fe del comercial para "joder" y te retrase él el pedido

Si si
Otra traquimaña mas de un comercial rastrero para conseguir que financies y pagues de 3000 a 4000 euros mas por el coche.
Es mentira que atrasen la fabricación por ser al contado, a no ser que sea mala fe del comercial para "joder" y te retrase él el pedido
si si lo tengo claro, es el modus operandi, tienen que atarte y a poder ser financiarlo. En mi caso está más cerca de los 4 que de los 3000 mil, lo que me sube de más, pero a los 4 años puedo volver a decidir que hago con el auto. Esto está evolucionando demasiado rápido, no es como hará diez años que eran diesel o gasolina...

Totalmente de acuerdo con @DavidM.
Cada uno tendrá su opinión, yo cada día estoy más convencido que son maniobras de los concesionarios esto de que si financias llega antes, o directamente no te lo vendo al contado.
En el momento que la oferta supere a la demanda, a ver si se ponen tan gallitos de que prioridad financiado.
Lo que pasa, que un concesionario si le asignan por ejemplo para Diciembre 3 coches, y tienen 6 posibles compradores, pues van a vendérselos antes a los que financian antes que los de contado. Como es lógico. Aunque no sea lo más ético.
Cuando un concesionario tenga 10 modelos en exposición, y no lleguen compradores, al que entre por la puerta con el dinero por delante al contado, a ver si le dicen, no, no, que solo financiados. :roflmao: :roflmao:
Todas las políticas que queráis, pero la pela es la pela. Vamos, yo lo tengo clarísimo.
A la marca le interesa vender por encima de cualquier cosa, sea al contado o financiado.

Volver