Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hoy... después de casi 4 meses de espera... Toyota por fín me escribe...
Y entonces me encuentro con ésto!!!!
:oops::cautious::devilish:
Screenshot_2022-10-10-16-13-30-058_com.microsoft.office.outlook~2.jpg

Ver el archivo adjunto 24910
A mí me lo mandaron en agosto (lo pedí en mayo y la fecha de entrega era en septiembre). En mi caso ponía que la nueva fecha era enero de 2023. Al final se dan un margen muy grande porque me lo entregan la semana que viene, así que tranquila que seguro te pasa igual!

Ver el archivo adjunto 24910
Yo también lo he recibido igualito que tú lo que con el nombre de mi concesionario, vaya tela espero que espabilen porque a uno le quita la ilusión y ganas la verdad,

Voy a liarle una al de Toyota cuando se le vayan los clientes heheheeh aquí estoy que nos vamos a sentar para. “Hablar”

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    69,8 KB · Visitas: 46
Acabo de llamar al conce y me ha explicado lo del email, que lo estan haciendo con los que se esta apunto de acabar el plazo de entrega dicho y que este mes entrara en producción, que me llamara a final de mes, nose que creerme

Buenas,yo también lo pedí en junio a mediados y hoy también recibí la carta de Toyota,que acabado pillasteis vosotros

@Judit No te preocupes. A @Falcon lo pidió a primeros de Abril y por Junio le mandaron la carta de la nueva fecha de entrega para Diciembre. Al final lo tuvo en Septiembre (3 meses antes de lo que decía la cartita). Además Toyota dijo que se iban a poner las pilas y fabricarían los casi 10 millones de coches que tenían previsto allá por Julio ó Agosto. Ánimo que en dos meses lo tienes. Ya verás que pronto te mandan el correo de "su pedido se está procesando" (no el de "procesando pedido") y en menos de un mes nace tu bebé. :love:

He hablado yo también con el comercial y me dice también lo mismo, que no me preocupe
Buenas,yo también lo pedí en junio a mediados y hoy también recibí la carta de Toyota,que acabado pillasteis vosotros
125H Advance Plus Gris ágata

Última edición:
Me llegó esta notificación desde sagunto ....que estarán liando

Adjuntos

• Screenshot_20221010_193655.jpg
    Screenshot_20221010_193655.jpg
    37,5 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20221010-193841_MyT.jpg
    Screenshot_20221010-193841_MyT.jpg
    32,9 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20221010-193833_MyT.jpg
    Screenshot_20221010-193833_MyT.jpg
    29,2 KB · Visitas: 42
@Trocola52 te ha tocado la china !!! Lo mismo ha tenido algún golpe al transportarlo por el mar. De todas formas en Sagunto están para arreglar (cambiar) todas las piezas que se hubieran dañado durante el trayecto. No te preocupes, tienes 10 años de garantía. Y el coche lo tendrás perfecto.

Pues vaya tela lo de las cartas. Pues justo esta tarde me he pasado por el concesionario y comentándole que me había llegado una notificación en MyT de que el pedido estaba fábrica me lo ha mirado en el sistema y me dice para mi sorpresa que está en producción y que ya tiene fecha prevista, para el 1/12/2022, cuando me habían dicho para el 9/2/2023. Aún no me lo creo porque en la extensión de Chrome y en MyT sigue como procesando pedido. Mi modelo un 125H con acabado Advance. Me da que los modelos más "estándares" salen antes que los más equipados.

Aprovecho para preguntar, ¿sabéis si el coche tiene algún tipo de alarma de movimiento, apertura de puertas sin el mando, se cierra el coche con alguien dentro y abre la puerta?. Mi coche actual con casi 12 años sí lo tiene y también era un modelo "estándar". Lo de que se bloqueen las puertas al pasar los 20 km/h por lo que he visto no lo hace de ninguna forma.

Volver