Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dijeron que es parte de la entrada que disabéis si el dinero que se deja como reserva del coche te lo descuentan de la entrada que das ahora antes de que te lo entreguen?
Si correctosabéis si el dinero que se deja como reserva del coche te lo descuentan de la entrada que das ahora antes de que te lo entreguen?
A mi me dieron a elegir si lo quería como parte de la entrada o que te lo devuelvan, y yo preferí que me lo devolvieran(que por cierto estoy en proceso) y así de ayuda para poner varias cosas de seguridad al coche, o para el seguro que es un palo.sabéis si el dinero que se deja como reserva del coche te lo descuentan de la entrada que das ahora antes de que te lo entreguen?
A mi me dijeron que es parte de la entradasabéis si el dinero que se deja como reserva del coche te lo descuentan de la entrada que das ahora antes de que te lo entreguen?
Obviamente, por eso se llama "entrada" y no "entrega a fondo perdido"sabéis si el dinero que se deja como reserva del coche te lo descuentan de la entrada que das ahora antes de que te lo entreguen?
tu comercial te dijo algo de cuando bajan?@elmetralleta Hay que seguir hasta que conecta una de esas veces, no te aburras, jejejejeje
Entre hoy y mañana saldran los transportes, vuestro comercial tendra fecha de transporte, preguntarle.
Me puedo aburrir esperando que una de esas veces conecte…@elmetralleta Hay que seguir hasta que conecta una de esas veces, no te aburras, jejejejeje
Entre hoy y mañana saldran los transportes, vuestro comercial tendra fecha de transporte, preguntarle.
Por finnnn ya me aparece, puse 1 km esta ya preparado para subir al camión