Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

sabéis si el dinero que se deja como reserva del coche te lo descuentan de la entrada que das ahora antes de que te lo entreguen?

sabéis si el dinero que se deja como reserva del coche te lo descuentan de la entrada que das ahora antes de que te lo entreguen?
A mi me dieron a elegir si lo quería como parte de la entrada o que te lo devuelvan, y yo preferí que me lo devolvieran(que por cierto estoy en proceso) y así de ayuda para poner varias cosas de seguridad al coche, o para el seguro que es un palo.

al paso que vamos lo tendremos entre lo que tarda en llegar y matriculación en vez la semana que viene, la siguiente.

Después de muchos intentos para poder saber que le queda para que lo suban al Camion… la App sigue sin poder dejarme… no consigo pasar de esta pantalla 93086AB2-FEAC-4C59-A9FE-4F0A11BAE5F4.png

@elmetralleta Hay que seguir hasta que conecta una de esas veces, no te aburras, jejejejeje
Entre hoy y mañana saldran los transportes, vuestro comercial tendra fecha de transporte, preguntarle.
Me puedo aburrir esperando que una de esas veces conecte…
pues dijo que entorno al 17 pero ya están los coches que llegaron el mismo día que el mío, esperando a que los cargue el camión así que esta semana fijo que está en el conce

@elio Segun mi comercial tiene orden de trasnporte para mañana, osea que mañana llega, pero la entrega es para la semana que viene, ya que hay que revisar, madtricular, papeleos, PAGAR !! ajjajaja, y como tenemos el miercoles fiesta pues no sabe si estara para jueves/viernes

A mi mi comercial no me ha dicho nada mas, imagino que si no se mete a mirar no sabra que llega mañana, no? Porque yo espero que llege mañana pero no quiero volver a preguntarle

Volver