Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Al firmar los papeles me lo dieron

Bueno os cuento hablé con mi comercial siempre voy 2858392 pasos por delante suyo gracias a este foro, el siempre flipa y ya hace mucho que me dijo pues tu casa paso que se me avisas así hice.
Hoy cuando le dicho gracias a bético que el coche estaba en zona de carga para el camión me respondió que entonces le haga ya transferencia y nada más llegar matrícula así que iré el Lunes al banco y así ya que me parece las transferencias tardan unos días en recibirlas lo tendré adelantado!
por cierto @betico_unive yo también soy Del Real Betis Balompié
Así es , es lo que hize yo , ya esta todo pagado el seguro a mi nombre y solo recibir el coche, así se acelera la entrega y matriculación

Bueno os cuento hablé con mi comercial siempre voy 2858392 pasos por delante suyo gracias a este foro, el siempre flipa y ya hace mucho que me dijo pues tu casa paso que se me avisas así hice.
Hoy cuando le dicho gracias a bético que el coche estaba en zona de carga para el camión me respondió que entonces le haga ya transferencia y nada más llegar matrícula así que iré el Lunes al banco y así ya que me parece las transferencias tardan unos días en recibirlas lo tendré adelantado!
por cierto @betico_unive yo también soy Del Real Betis Balompié

Dale a centro de servicios conectados

Adjuntos

• Screenshot_20221008-173837_MyT.jpg
    Screenshot_20221008-173837_MyT.jpg
    26 KB · Visitas: 32
Vale eso ya lo veo
Y después?

Adjuntos

• D4F64D27-14D1-49E1-8801-D9D7FE319AEA.png
    D4F64D27-14D1-49E1-8801-D9D7FE319AEA.png
    80,4 KB · Visitas: 36
Me aparece esto… es normal?

Adjuntos

• D8C6C64B-ACE4-4859-8ADD-3747EB0DEC88.png
    D8C6C64B-ACE4-4859-8ADD-3747EB0DEC88.png
    81,4 KB · Visitas: 33
Si , por lo visto si , tienes que darle bastantes veces , yo todavía no lo he conseguido, y tienes que marcar los dis cuadraditos como que estás de acuerdo , sino nada , los que pone que has leído y aceptado

Pues el mio teóricamente llega la semana que viene, en el conce aun no me confirma nada pero os relato lo que paso esta semana.
El domingo llego como a muchos de vosotros a Sagunto.
El martes primera vez que lo mueven y consigo activarlo.
Ver el archivo adjunto 24894

El siguiente movimiento fue el miercoles, lo meten en la nave, imagino que a revisión y activar cosas.

Ver el archivo adjunto 24895

Por la tarde ya esta fuera aparcado al lado de la nave.

Ver el archivo adjunto 24896

Ayer viernes lo han pasado ya a la zona donde cargan los camiones de transporrte.
Ver el archivo adjunto 24897
Asi que imagino que para esta semana estarán en los concesionarios.
Podéis ver donde están los vuestro y así sabéis cuando van a cargar más o menos.
Como conseguiste saber los km que pide para verificar?

Si , por lo visto si , tienes que darle bastantes veces , yo todavía no lo he conseguido, y tienes que marcar los dis cuadraditos como que estás de acuerdo , sino nada , los que pone que has leído y aceptado

Seguiré intentándolo pero llevo horas y da error. Los términos ya los he aceptado

Buenos dias, @riro4 , tienes que intentar muchas veces y cuando pregunte por los km, le poneis 1.
Teoricamente para hacer esto hay que apagar y encender el coche, pero claro como no lo teneis, pues se queda hecha la peticion y cuando lo enciendan para mover o para lo que sea, pues ya la siguiente vez que lo intentes te dara conectado.

Última edición:
Volver