Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es , es lo que hize yo , ya esta todo pagado el seguro a mi nombre y solo recibir el coche, así se acelera la entrega y matriculaciónBueno os cuento hablé con mi comercial siempre voy 2858392 pasos por delante suyo gracias a este foro, el siempre flipa y ya hace mucho que me dijo pues tu casa paso que se me avisas así hice.
Hoy cuando le dicho gracias a bético que el coche estaba en zona de carga para el camión me respondió que entonces le haga ya transferencia y nada más llegar matrícula así que iré el Lunes al banco y así ya que me parece las transferencias tardan unos días en recibirlas lo tendré adelantado!
por cierto @betico_unive yo también soy Del Real Betis Balompié
Bueno os cuento hablé con mi comercial siempre voy 2858392 pasos por delante suyo gracias a este foro, el siempre flipa y ya hace mucho que me dijo pues tu casa paso que se me avisas así hice.
Hoy cuando le dicho gracias a bético que el coche estaba en zona de carga para el camión me respondió que entonces le haga ya transferencia y nada más llegar matrícula así que iré el Lunes al banco y así ya que me parece las transferencias tardan unos días en recibirlas lo tendré adelantado!
por cierto @betico_unive yo también soy Del Real Betis Balompié
Como?Esa ubicación no , dale activar servicios conectados
Dale a centro de servicios conectados
Esa ubicación no , dale activar servicios conectados
Esa ubicación no , dale activar servicios conectados
Como conseguiste saber los km que pide para verificar?Pues el mio teóricamente llega la semana que viene, en el conce aun no me confirma nada pero os relato lo que paso esta semana.
El domingo llego como a muchos de vosotros a Sagunto.
El martes primera vez que lo mueven y consigo activarlo.
Ver el archivo adjunto 24894
El siguiente movimiento fue el miercoles, lo meten en la nave, imagino que a revisión y activar cosas.
Ver el archivo adjunto 24895
Por la tarde ya esta fuera aparcado al lado de la nave.
Ver el archivo adjunto 24896
Ayer viernes lo han pasado ya a la zona donde cargan los camiones de transporrte.
Ver el archivo adjunto 24897
Asi que imagino que para esta semana estarán en los concesionarios.
Podéis ver donde están los vuestro y así sabéis cuando van a cargar más o menos.
Si , por lo visto si , tienes que darle bastantes veces , yo todavía no lo he conseguido, y tienes que marcar los dis cuadraditos como que estás de acuerdo , sino nada , los que pone que has leído y aceptado