Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me lo mandaron en agosto (lo pedí en mayo y la fecha de entrega era en septiembre). En mi caso ponía que la nueva fecha era enero de 2023. Al final se dan un margen muy grande porque me lo entregan la semana que viene, así que tranquila que seguro te pasa igual!Hoy... después de casi 4 meses de espera... Toyota por fín me escribe...
Y entonces me encuentro con ésto!!!!
Ver el archivo adjunto 24910
Yo también lo he recibido igualito que tú lo que con el nombre de mi concesionario, vaya tela espero que espabilen porque a uno le quita la ilusión y ganas la verdad,Hoy... después de casi 4 meses de espera... Toyota por fín me escribe...
Y entonces me encuentro con ésto!!!!
Ver el archivo adjunto 24910
Yo también lo pedi en junio y me dijeron que en noviembre pero me parece a mi que me daran las uvas, por mucho que me haya dicho que no me preocupe@cincunegui Ojalá sea así, mi fecha aproximada de entrega era final de noviembre y lo pedí en junio.
125H Advance Plus Gris ágataBuenas,yo también lo pedí en junio a mediados y hoy también recibí la carta de Toyota,que acabado pillasteis vosotros
Yo un 180H advance luxury blanco perlado icebergEl mio 180h advance luxury, azul bitono
Eso es que lo estan subiendo al camion! JajajaMe llegó esta notificación desde sagunto ....que estarán liando
Que te an dicho??Voy a liarle una al de Toyota cuando se le vayan los clientes heheheeh aquí estoy que nos vamos a sentar para. “Hablar”