Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@Trocola52 eso ocurre cuando sale de Sagunto ó está en el concesionario. A mi también me pasó.
@Cript , el tuyo al ser exclusivo hizo un tour por el mediterráneo, con parada y exposición en cada puerto, de ahí la tardanza.

Buenas,
Después de dos meses y medio me ha llegado mail de que el pedido se había procesado.
En la app y web sigue poniendo en proceso.
¿Sabeis desde este punto lo que tarda en fabricarse?
Gracias

Después de 5 meses esperando, ya lo tengo. Matricula MBJ Mi Bestia Japonesa. Os envío una foto.
No os preocupéis los que todavía estáis en espera, con un poco de paciencia, todo llega.

Adjuntos

• IMG_20220929_210652.jpg
    IMG_20220929_210652.jpg
    87,9 KB · Visitas: 43
Después de 5 meses esperando, ya lo tengo. Matricula MBJ Mi Bestia Japonesa. Os envío una foto.
No os preocupéis los que todavía estáis en espera, con un poco de paciencia, todo llega.
Buenas una pregunta, es el mismo que el mio, que llega el día 6 por lo visto, viene con el nuevo sistema multimedia, que trae el Apple Car Play inhalambrico

Enhorabuena... precioso cochazo

Precioso

Buenas,
Después de dos meses y medio me ha llegado mail de que el pedido se había procesado.
En la app y web sigue poniendo en proceso.
¿Sabeis desde este punto lo que tarda en fabricarse?
Gracias
Yo personalmente cancelería el pedido y me esperaría al nuevo modelo 2023, no creo que tarden mucho en comunicar el lanzamiento del nuevo modelo, ya que a partir de este mes de octubre ya se pueden pedir los nuevos modelos del Corolla, las mejoras en los motores eléctricos es sorprendente y mantienen los mismos precios.
En noviembre del año pasado se anunció el modelo actual del CHR 2022.

Ya ha llegado el GRANDE SCANDINAVIA a Sagunto esta madrugada. Alguno de los que viene vuestro coche en el barco, os han descargado ya el coche? El mío aún sigue poniendo que está en derince ;(

Ya ha llegado el GRANDE SCANDINAVIA a Sagunto esta madrugada. Alguno de los que viene vuestro coche en el barco, os han descargado ya el coche? El mío aún sigue poniendo que está en derince ;(
Hola no se si te acuerdas de mi lo hicieron just os nuestros coches y llegaron en el mismo barco hoy.
Es domingo Toyota no va actualizar supongo no sé si va automatizado.
No creo.
De todas formas mucha gente se le queda así la aplicación de que está en Turquia y de repente ya les sale cuando está en el concesionario directamente.
La cosa es saber cuánto se queda en Sagunto.
Por lo que vi creo que mínimo 1 semana.
1semana a 2 semanas

Si teneis conectada la aplicación, os dirá cuando lo descangan al muelle, cuando lo llevan a la campa, cuando lo llevan al concesionario del puerto, cuando lo devuelven a la campa y cuando lo cargan al portavehículos. Puede que no todos los movimientos los marque, pero si casi todos. Cuando llegan a puerto los barcos lo normal es que esperen para los estibadores y halla un par de barcos ó tres. Tienen que esperar a descargar el otro barco para empezar con el siguiente, porque son los mismos estibadores para las diferentes marcas de vehículos y barcos. La terminal RORO de Sagunto tiene tres amarraderos.

Volver