Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hola acabo de llamar a Toyota para ver si había noticias nuevas y nada, sigo con el pedido hecho el 30 de marzo y a día de hoy sin ninguna fecha prevista... flipante 5 meses ya!!
¿Qué puedo hacer? ¿Vosotros presionasteis a vuestros concesionarios o a la Toyota directamente?
Habla con Toyota España. En atención al cliente para reclamar y que abran un parte:
900 822 002

Al parecer el Grand Benelux se dirige al Puerto "Rades" en Túnez como pensábamos, antes de dirigirse a Sagunto. La hora de llegada aproximada son las 3:00 AM del 12 de agosto si allí está 8 ó 12 horas, partiría a las 3 de la tarde del mismo día. La ruta de Rades a Sagunto son unos 1.000 kilómetros el barco tiene una velocidad media de 14,4 nudos, unos 26,5 Km/h. Lo que nos da, que a Sagunto tardaría unas 38 horas, por lo que llegaría a Sagunto el día 14 a las 7 de la tarde. El puerto de Sagunto tiene la previsión de llegada día 13 a las 6:00 AM.

p.d. La culpa del retraso la tiene @Dandan y sus paisanos, que tuvieron al barco un día entero en Salerno esperando amarre. :LOL:

@Cript no tengo instalada la extensión de chrome pensé que si no tenía fecha de fabricación no se verían aun nada en ella

@Falcon Ya he llamado hoy con Toyota España y he vuelta abrir un segundo parte pero vamos que el comercial me dice que no vale para nada abrir partes/expedientes...vete a saber si es verdad

Al parecer el Grand Benelux se dirige al Puerto "Rades" en Túnez como pensábamos, antes de dirigirse a Sagunto. La hora de llegada aproximada son las 3:00 AM del 12 de agosto si allí está 8 ó 12 horas, partiría a las 3 de la tarde del mismo día. La ruta de Rades a Sagunto son unos 1.000 kilómetros el barco tiene una velocidad media de 14,4 nudos, unos 26,5 Km/h. Lo que nos da, que a Sagunto tardaría unas 38 horas, por lo que llegaría a Sagunto el día 14 a las 7 de la tarde. El puerto de Sagunto tiene la previsión de llegada día 13 a las 6:00 AM.

p.d. La culpa del retraso la tiene @Dandan y sus paisanos, que tuvieron al barco un día entero en Salerno esperando amarre. :LOL:
quillo lo estas narrando como si de una película de accion se tratase, parece una operación de fuerzas especiales todo milimétrica mente calculado velocidades horas exactas, dias, te ha faltado decir despues de la hora de llegada lo siguiente:

Plan de evacuación operación “verde oliva”

equipo alfa: tu entraras por popa equipados con hk 416 y abatirás al los dos sujetos, quiero disparos certeros no olvideis de equipar el silenciador.

bravo ira por proa donde se encuentran tres sujetos fuertemente armados, la orden es clara abatir, el helicóptero descenderá en la zona de la cabína de mandos, y un equipo de asalto neutralizara al capitán y tomara el puente de control del barco.

el equipo charlie entrara con las zodiac por la zona de bodega donde se encuentran los CHR, el objetivo principal es un chr acabado advance en verde oliva “no puede sufrir daños, repito no puede sufrir daños” sera enganchado por el helicoptero de carga para su extracción.

el tiempo estimado de la operación no podrá exceder de diez minutos, teniendo en cuenta que el capitan del barco puede apretar el botón SOS al alertarse de nuestra presencia, el chr será llevado a suelo español en la mayor brevedad posible.

pues la verdad es que yo dispuse que agilizaran los tramites del barco que traìa el CHR verde oliva y no lo encontraron... me dijeron que solamente habìan "oxide bronze".. pero de verde oliva nada... por eso se atrasaron .... fue un error de comunicaciòn ;) :LOL:

Hola acabo de llamar a Toyota para ver si había noticias nuevas y nada, sigo con el pedido hecho el 30 de marzo y a día de hoy sin ninguna fecha prevista... flipante 5 meses ya!!
¿Qué puedo hacer? ¿Vosotros presionasteis a vuestros concesionarios o a la Toyota directamente?
Buenas,
Mira, vamos en fechas parecidas, no pretendo desanimar, pero....:
Reserva: 31/03/22
Fecha prevista entrega: 20/06/2022
Carta CEO Toyota: Nueva fecha entrega prevista para diciembre de 2022

Llama y pregunta, llama pregunta, al menos que te digan algo

@Cript no tengo instalada la extensión de chrome pensé que si no tenía fecha de fabricación no se verían aun nada en ella

@Falcon Ya he llamado hoy con Toyota España y he vuelta abrir un segundo parte pero vamos que el comercial me dice que no vale para nada abrir partes/expedientes...vete a saber si es verdad
Instala la extensión que no te cuesta nada y en breve tendrás datos.

¿Te enviaron la famosa carta de diciembre de 2022?

Cript, ¿cuando salió el tuyo de fábrica?
El mio según aplicación salió el 28 de julio y ahora mismo no sé todavia cuando llegará a Sagunto.
No he entrado en la extensión para mirarlo.
Muy lo más seguro, es que venga con el "Bronce Oliva" :giggle:. Lo peor es que vienen muchos con ese color :cautious:.

@Kaspa si, si es lo que hago y cada vez que llamo me dicen lo de la famosa carta y que se fabrica en "riguroso orden de pedido realizado" de chiste porque el orden se lo pasan por ahí.
@Falcon si me llego la carta semanas antes que a vosotros, en junio.

En septiembre creo que por primera vez voy a volver al concesionario y empezare a presionar a ver si ellos pueden a su vez presionar a la Toyota porque no mueven ni un dedo.
En fin seguiremos esperando y animándome con la entrega de vuestros CHR, la verdad que con todos vosotros la espera es mucho más amena!!

@Kaspa si, si es lo que hago y cada vez que llamo me dicen lo de la famosa carta y que se fabrica en "riguroso orden de pedido realizado" de chiste porque el orden se lo pasan por ahí.

En septiembre creo que por primera vez voy a volver al concesionario y empezare a presionar a ver si ellos pueden a su vez presionar a la Toyota porque no mueven ni un dedo.
En fin seguiremos esperando y animándome con la entrega de vuestros CHR, la verdad que con todos vosotros la espera es mucho más amena!!
Que se lo pregunten a @Cript lo del riguroso orden de pedido.

Claro que eso tiene pedir un color exclusivo.

Dile a tu comercial que se ponga en contacto con su jefe de zona para que a su vez hable con su jefe en Toyota España o Europa.

El orden que sigue Toyota no lo entenderé nunca

Vaya cachondeo con el barco. Otro día día esperando en el puerto de "Rades" Túnez para amarrar. Tenía prevista la llegada a las 3:00 AM del día 12. Con esto suma más de 30 horas de retraso, de la llegada inicial que le esperan en Sagunto. Ahora esperan al Grand Benelux el Día 14 a las 12:00 PM. Además la extensión da de llegada a Sagunto el día 15. Vamos si lo traen remando o en burro, tardan menos. 10 días para cruzar el Mediterraneo con dos escalas y con los retrasos que se puedan producir. Si haces un crucero así, dura dos meses ida y vuelta con 9 escalas, en vez de 15 días todo incluído dura más de dos meses por menos de 1.000 lereles.

Última edición:
Esto es la leche, al final llega antes a Sagunto el Morning Carol de los RAV4 que está en el canal de Suez y tiene que hacer varias escalas, que el Grand Benelux que esta a 600 millas y no tiene que hacer más escalas.

Dile a tu comercial que se ponga en contacto con su jefe de zona para que a su vez hable con su jefe en Toyota España o Europa.

El orden que sigue Toyota no lo entenderé nunca
Yo estoy convencido que los que lo pedimos por renovación les dan preferencia, ya os he comentado que yo lo pedí el 20 de Mayo y el 26 de Julio estaba ya en el concesionario matriculado y todo....
Claro que el mio tenía el motor "gordo" y un color normalito, (Blanco perlado bitono" y no un color exclusivo como el de Cript.....;);)
Fuera de bromas no he visto en la calle ningún bronce oliva, aparte que ya no está en el configurado del C HR

Muchas gracias Falcon se lo diré al comercial!!
Animo Cript con la persecución del barco!!

He estado mirando y en un barco RORO mediano, debe ser una gozada soltar 1 ó 2 millones de lereles cuando vas a repostar de uno a dos millones de litros de fuel-oil. De los que circulan por rutas mediterraneas sólo. Luego os quejáis que vuestro Chr gasta mucho. :roflmao:

Yo estoy convencido que los que lo pedimos por renovación les dan preferencia, ya os he comentado que yo lo pedí el 20 de Mayo y el 26 de Julio estaba ya en el concesionario matriculado y todo....
Claro que el mio tenía el motor "gordo" y un color normalito, (Blanco perlado bitono" y no un color exclusivo como el de Cript.....;);)
Fuera de bromas no he visto en la calle ningún bronce oliva, aparte que ya no está en el configurado del C HR
Creo que tienes razón, renovaciones y si son financiadas, pasan por delante, a partir de ahí, que si el país vende un % y dentro del % del país, el % del concesionario. No sé, como no se explican, pues tenemos que suponer.

@Kaspa Ya te lo dicen en la página oficial que los antiguos propietarios de Toyota tienen preferencia y más aún si es financiado. Pero si es renting sólo tardan un mes, a fechas actuales. :mad:

Volver