Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Entonces correcto. Al final vienen juntitosA mi la hora que me aparece son las 03:11

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces correcto. Al final vienen juntitosA mi la hora que me aparece son las 03:11
@orzoways Primero tienes que descargarte e instalar la extensión que crearon para el navegador "Chrome" y actualizó un compañero nuestro. después cuando tengas la aplicación. Te mandan el segundo correo de Toyota que está "pedido procesado". Entras en la página de Toyota con tu registro (usuario y contraseña) teniendo la extensión de "gologolo" perdón extensión de Google instalada y te apareceran "pasos" (fechas previstas de movimientos). Justo dos días antes de la fecha de salida de fábrica, empezaran a fabricar tu vehículo. Cuando esté terminado de aparecerá tu número de bastidor "VIN". en la pagina de Toyota o la aplicación para el móvil te registras como propietario del vehículo y das a registrar (conectar con el vehículo) tranquilo te pedirá que arranques y pares pero tu no lo puedes hacer) la vinculación está en marcha. Los estibadores al cargar y descargar el coche, lo tienen que poner en marcha. Entonces el vehículo se vinculará a tu cuenta de MyT y podrás ver donde está ó estaba la última vez que se movió y tenía cobertura móvil.Me podeis decir como haceis para ver esos datos?
@orzoways Primero tienes que descargarte e instalar la extensión que crearon para el navegador "Chrome" y actualizó un compañero nuestro. después cuando tengas la aplicación. Te mandan el segundo correo de Toyota que está "pedido procesado". Entras en la página de Toyota con tu registro (usuario y contraseña) teniendo la extensión de "gologolo" perdón extensión de Google instalada y te apareceran "pasos" (fechas previstas de movimientos). Justo dos días antes de la fecha de salida de fábrica, empezaran a fabricar tu vehículo. Cuando esté terminado de aparecerá tu número de bastidor "VIN". en la pagina de Toyota o la aplicación para el móvil te registras como propietario del vehículo y das a registrar (conectar con el vehículo) tranquilo te pedirá que arranques y pares pero tu no lo puedes hacer) la vinculación es en marcha. Los estibadores al cargar y descargar el coche, lo tienen que poner en marcha. Entonces el vehículo se vinculará a tu cuenta de MyT y podrás ver donde está ó estaba la última vez que se movió y tenía cobertura móvil.
p.d. La aplicación MyT por ahora va como el "orto" (yo soy castellano no argentino pero me gusta la expresión de culo).
Mira el último resultado.Según la RAE. ORTO: 1. m. Astron. Salida o aparición del Sol o de otro astro por el horizonte.
![]()
![]()
Esta espera me gusta más que la anterior con los casi cuatro meses (8 abril - 8 agosto) en la que no tenía ninguna información, bueno miento, la única información que tuve por parte de Toyota fue que mi coche no me lo entregarían antes de diciembre de 2022 y aquí estoy esperando a que entre en fábrica como dices en breve.
Y a mi el 20 de junio.Y mi comercial me dijo a mi 12 de junio máximo con posibilidad de que se adelantara 1 semana. Y estoy en las mismas que @Cript ....
Cómo te vaya MyT cómo a mi,,, está el barco en Sagunto y el coche en algún lugar del mar Mediterráneo.@Pajaron89. El día 14 de Agosto cuando desestiben y desembarquen el coche, nos saldrá la posición en la aplicación MyT en Sagunto. En el lugar exacto donde esté aparcado el coche.![]()
Conozco alguien en el puerto de salerno.... un control a ese barco tal vez habrá que hacerlo.... nunca se sabe si en los chrs oliva se esconden substancias psicotrópicas u aceite de contrabando....Vamos que le han metido una guindilla al barco y va con siete horas de adelanto.