Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Me podeis decir como haceis para ver esos datos?
@orzoways Primero tienes que descargarte e instalar la extensión que crearon para el navegador "Chrome" y actualizó un compañero nuestro. después cuando tengas la aplicación. Te mandan el segundo correo de Toyota que está "pedido procesado". Entras en la página de Toyota con tu registro (usuario y contraseña) teniendo la extensión de "gologolo" perdón extensión de Google instalada y te apareceran "pasos" (fechas previstas de movimientos). Justo dos días antes de la fecha de salida de fábrica, empezaran a fabricar tu vehículo. Cuando esté terminado de aparecerá tu número de bastidor "VIN". en la pagina de Toyota o la aplicación para el móvil te registras como propietario del vehículo y das a registrar (conectar con el vehículo) tranquilo te pedirá que arranques y pares pero tu no lo puedes hacer) la vinculación está en marcha. Los estibadores al cargar y descargar el coche, lo tienen que poner en marcha. Entonces el vehículo se vinculará a tu cuenta de MyT y podrás ver donde está ó estaba la última vez que se movió y tenía cobertura móvil.

p.d. La aplicación MyT por ahora va como el "orto" (yo soy castellano no argentino pero me gusta la expresión de culo).

Última edición:
@orzoways Primero tienes que descargarte e instalar la extensión que crearon para el navegador "Chrome" y actualizó un compañero nuestro. después cuando tengas la aplicación. Te mandan el segundo correo de Toyota que está "pedido procesado". Entras en la página de Toyota con tu registro (usuario y contraseña) teniendo la extensión de "gologolo" perdón extensión de Google instalada y te apareceran "pasos" (fechas previstas de movimientos). Justo dos días antes de la fecha de salida de fábrica, empezaran a fabricar tu vehículo. Cuando esté terminado de aparecerá tu número de bastidor "VIN". en la pagina de Toyota o la aplicación para el móvil te registras como propietario del vehículo y das a registrar (conectar con el vehículo) tranquilo te pedirá que arranques y pares pero tu no lo puedes hacer) la vinculación es en marcha. Los estibadores al cargar y descargar el coche, lo tienen que poner en marcha. Entonces el vehículo se vinculará a tu cuenta de MyT y podrás ver donde está ó estaba la última vez que se movió y tenía cobertura móvil.

p.d. La aplicación MyT por ahora va como el "orto" (yo soy castellano no argentino pero me gusta la expresión de culo).

Según la RAE. ORTO: 1. m. Astron. Salida o aparición del Sol o de otro astro por el horizonte. ;)

:unsure: :cool:

Última edición:
En 16 días entra a fábricación el coche @Falcon. ¿Cómo llevas la espera?. Mejor que yo con el barco espero, que sigue en Turquía cargando y descargando coches.

En 16 días entra a fábricación el coche @Falcon. ¿Cómo llevas la espera?. Mejor que yo con el barco espero, que sigue en Turquía cargando y descargando coches.
Esta espera me gusta más que la anterior con los casi cuatro meses (8 abril - 8 agosto) en la que no tenía ninguna información, bueno miento, la única información que tuve por parte de Toyota fue que mi coche no me lo entregarían antes de diciembre de 2022 y aquí estoy esperando a que entre en fábrica como dices en breve.
Desde que me dieron la grata noticia sólo entro una o dos veces al día como mucho en la web de Toyota para ver si ha habido cambios de fechas.

A ver si de una puñe... vez te cargan el coche en la patera que los trae. :roflmao::roflmao:

Ahora mi tiempo lo estoy dedicando a ver vídeos de motos porque me ha pillado el toro con lo de la espera del coche y es que tengo que decidirme si me quedo la moto, la entrego o elijo otra nueva para el mes de noviembre. Es que pensaba que el año que viene se acababa el pago pero me equivoqué por un año. o_O

Gracias por la explicacion @Cript pero no tengo el correo de " pedido procesado ". Es normal que desde que se hizo el pedido el dia 26 de mayo aun no he recibido nada de eso ?.
Mi comercial sigue insistiendo en que le aparece a el fecha de 12 de octubre para la entrega.

@orzoways Tendrás que tener paciencia, estás en fechas normales. El segundo correo te lo mandan entre "unos 50 / 70 días antes de entregarte el coche". Si a tí te sale esa fecha, a @Falcon se lo entregaran antes o como muy tarde cuando a ti. Tienen que llenar el barco y producen pocos.
Por ejemplo la fecha de @Pajaron89 que lo pidió pocos días antes que yo, le dieron fecha un mes antes que a mi, pero ahora vienen en el mismo barco.

@orzoways, mi comercial me insistió que tenía fecha límite de entrega el 23 de Julio (algo más de cuatro meses) y ya ves como estoy.

@orzoways, mi comercial me insistió que tenía fecha límite de entrega el 23 de Julio (algo más de cuatro meses) y ya ves como estoy.
Y mi comercial me dijo a mi 12 de junio máximo con posibilidad de que se adelantara 1 semana. Y estoy en las mismas que @Cript ....

Vamos que le han metido una guindilla al barco y va con siete horas de adelanto :LOL:.

Volver