Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Falcon tu no vas a poder entenderlo, porque te pasaste directamente al lado oscuro, cogiste un GR y no podrás saber las diferencias en cuanto al motor, salvo que te encuentres con alguien que haya tenido los 2 coches, a ver si te le dan de una jod... vez que tenemos pendientes esas fotos jajajaja
Para octubre o así. :roflmao: :roflmao:

¿vienes de un 140cv, pones un hibrido a 170 y dices que no notas el ruido? que dios te conserve la vista, el gusto y el oido por muchos años

Al final cada uno que compre lo que quiera, el comercial es un "comercial" y te va a decir lo que te tenga que decir (eso que te quede claro) y si tenia un 122cv para probar, te llevo en el 122cv para probar, y si tuvieras un 184cv pues notarías la diferencia (y esto, no lo digo yo por tener uno u otro, lo digo de gente que ha tenido LOS DOS que son las opiniones que mas valen, por encima de la mia y de la de cualquier comercial)

ahh se me olvidaba.. la diferencia de +-2000 € "no solo es en el motor" hay varias cosas como el pack luces led, que sobrepasa solo eso mas de 1000 €, entre otras mejoras, por si no sabías que implicaba las diferencias, de hecho, cuando yo fui a pedir el de 184cv, pase del modelo mas top del chr al gr precisamente porque no compensaba coger el anterior y luego ponerle mejoras, la diferencia al final se quedaba en 1200 €, ahora con la subida de precio, desconozco si es mayor esa diferencia también lo digo.
Yo hice lo mismo me cogí el Chr 180H GR SPORT por un poco más compensa además tiene las suspensiones y la dirección algo más ajustadas, los faros full led delanteros, llantas 19’

Adjuntos

• AD6C664D-222D-408F-AAA5-998A22721A79.png
    AD6C664D-222D-408F-AAA5-998A22721A79.png
    63,9 KB · Visitas: 21
  • 15AAFBFC-A8D3-4FFE-9A4C-DB65DA665B4A.png
    15AAFBFC-A8D3-4FFE-9A4C-DB65DA665B4A.png
    65,5 KB · Visitas: 23
Yo hice lo mismo me cogí el Chr 180H GR SPORT por un poco más compensa además tiene las suspensiones y la dirección algo más ajustadas, los faros full led delanteros, llantas 19’
correcto eso mismo vi yo y compensaba el cambio, aunque cada uno compre lo que quiera esta claro, yo quería faros led y se me sumaban mas de 1000 € la tonteria

Ya me ha desilusionado pasó del 13 de Septiembre al 31 de Agostosto luego al 29 de Agosto y ahora mismo al 12 de Septiembre. Esto está peor que la aplicación MyT :mad:.

Ya me ha desilusionado pasó del 13 de Septiembre al 31 de Agostosto luego al 29 de Agosto y ahora mismo al 12 de Septiembre. Esto está peor que la aplicación MyT :mad:.
El problema lo van a tener los nuevos pedidos cómo el conflicto de Taiwán se desate en algo más serio que las amenazas, pero no sólo los nuevos pedidos, los vamos a sufrir todos con los p... chips.

El problema lo van a tener los nuevos pedidos cómo el conflicto de Taiwán se desate en algo más serio que las amenazas, pero no sólo los nuevos pedidos, los vamos a sufrir todos con los p... chips.
Además del corte del suministro del gas que afecta a la industria.

En Sagunto está, pero aún no lo han revisado ni montado en el camión. Vamos, que no ha salido de Sagunto a tu concesionario.

En Sagunto está, pero aún no lo han revisado ni montado en el camión. Vamos, que no ha salido de Sagunto a tu concesionario.
Acabo de meterme a la extensión y han actualizado. Fecha entrega 01/09

Adjuntos

• Screenshot_20220804_144902_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_20220804_144902_com.kiwibrowser.browser.jpg
    37,1 KB · Visitas: 15
Por Dios... Si tienes ahora mismo las mismas fechas que yo (Sagunto 10 de Agosto) y a mi me dicen que para el 12 de Septiembre

Volver