Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Para registar el vehículo me pide arrancar y parar, arranvcar y parar.
 
Otro que puede ser el el "Grande Baltimora".
 
Entonces el mio se supone que esta embarcado o no?. Adjunto captura
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220801_173453_com.kiwibrowser.browser_edit_2834976945031471.jpg
    Screenshot_20220801_173453_com.kiwibrowser.browser_edit_2834976945031471.jpg
    66,3 KB · Visitas: 22
Claro @Pajaron89 está camino de Sagunto destino final de tu vehículo. En unos días (una semana más o menos llega). Pero falta un mes más para que lo disfrutes.
 
¿ Y porqué a ti te lo han fabricado mucho antes y tienes fechas mucho antes que yo @Pajaron89 ? Si te lo van a entregar a mediados o finales de este mes. Debiera estar en Sagunto ya. Solo falta que lo verifiquen.
 
Última edición:
Los datos dados por la extensión son los estados del coche verificado en destino. No cuando el transporte llega a ese punto. Igual que Amazon te manda el mensajito al móvil, en el mismo instante que te entrega el paquete. ;)
 
Buenas tardes a tod@s.
Hoy estoy de subidón. He estado hablando con el concesionario y de la carta de Toyota de entrega para diciembre, nada, tiene prevista la entrega para finales de septiembre .
Espero y deseo que se entreguen los CHR de tod@s cuanto antes. Hay que celebrarlo por todo lo alto.
 
Para registar el vehículo me pide arrancar y parar, arranvcar y parar.
Si, yo aproveche el embarque.
Si le das al proceso te pedirá el número de km. Pones 1 y a esperar que embarque. El sistema se queda esperando el encendido, aunque ya te digo que yo pille el coche embarcando y lo encienden varias veces
 
Buenas tardes a tod@s.
Hoy estoy de subidón. He estado hablando con el concesionario y de la carta de Toyota de entrega para diciembre, nada, tiene prevista la entrega para finales de septiembre .
Espero y deseo que se entreguen los CHR de tod@s cuanto antes. Hay que celebrarlo por todo lo alto.
@FMolina ¿Qué fechas te pone la extensión de Google Chrome?
 
Última edición:
Bueno, cada uno compra lo que necesita para su día a día. No hay que desmerecer ningún motor. Yo he llevado ambos, y los 2 van fenomenal.
si, me referia a que el 125H en ciudad perfecto, pero si le metes carretera, como que te falta algo, también supongo de tus expectativas o de que le pidas al coche esta claro.
 
efectivamente, y el coche para carretera cumple de sobra
si partimos que mi novia con el Fiat 500 de 72cv hemos ido de vacaciones y hemos ido perfectamente.. si claro, cualquier coche cumple, ahora bien.. lo de que cumple "de sobra" pues depende y mucho del coche que vengas y para que quieras el coche y de como conduzcas, por ejemplo, yo tenia un 105 cv diesel, un Seat Leon y el del concesionario me dijo que "ni se te ocurra" coger la versión de 125H, aunque yo ya venía con la idea clara de coger el GR, con esto no digo que uno sea mejor que otro, pagas mas, tienes mas, fin, no hay mas leña que la que arde.. pero donde se nota la diferencia y SE NOTA en los modelos es en carretera, si te gusta adelantar o ir alegre con el coche, no hay color de uno a otro, el de 125H le falta fuerza, y esto último me lo ha dicho un vecino debajo de casa que ha cambiado su antiguo 125H por un 180H, le compró unos meses antes que yo, encantado con el coche salvo ese detalle, que le faltaba esa plus de potencia al coche, es un hibrido, no es un 122cv diesel, y eso se nota, pero si subes su motor gasolina a mas de 150cv y lo combinas con el eléctrico, tienes una respuesta en carretera excepcional.

Como digo, no es merecer a uno ni desmerecer a otro, para nada, pero decir las cosas claras ayuda y mucho al que quiera comprar uno u otro modelo.. ni el modelo 125H va parado.. ni el 180H es un obus, pero en carretera su motor se nota mucho, es una realidad.

Si vas a 120 km por la autovia y no sales de tu carril para nada, el Fiat 500 de mi novia de 72cv cumple de sobra también ;)
 
si partimos que mi novia con el Fiat 500 de 72cv hemos ido de vacaciones y hemos ido perfectamente.. si claro, cualquier coche cumple, ahora bien.. lo de que cumple "de sobra" pues depende y mucho del coche que vengas y para que quieras el coche y de como conduzcas, por ejemplo, yo tenia un 105 cv diesel, un Seat Leon y el del concesionario me dijo que "ni se te ocurra" coger la versión de 125H, aunque yo ya venía con la idea clara de coger el GR, con esto no digo que uno sea mejor que otro, pagas mas, tienes mas, fin, no hay mas leña que la que arde.. pero donde se nota la diferencia y SE NOTA en los modelos es en carretera, si te gusta adelantar o ir alegre con el coche, no hay color de uno a otro, el de 125H le falta fuerza, y esto último me lo ha dicho un vecino debajo de casa que ha cambiado su antiguo 125H por un 180H, le compró unos meses antes que yo, encantado con el coche salvo ese detalle, que le faltaba esa plus de potencia al coche, es un hibrido, no es un 122cv diesel, y eso se nota, pero si subes su motor gasolina a mas de 150cv y lo combinas con el eléctrico, tienes una respuesta en carretera excepcional.

Como digo, no es merecer a uno ni desmerecer a otro, para nada, pero decir las cosas claras ayuda y mucho al que quiera comprar uno u otro modelo.. ni el modelo 125H va parado.. ni el 180H es un obus, pero en carretera su motor se nota mucho, es una realidad.

Si vas a 120 km por la autovia y no sales de tu carril para nada, el Fiat 500 de mi novia de 72cv cumple de sobra también ;)
tu opinión es, la mía es que cumple de sobra y la sigo manteniendo, adelanta bien, incorpora bien en modo sport, en ciudad tiene una aceleración descomunal, me parece bien el que compre el 180 cv, pero decis que no es por desmerecer pero "desmereceis" el 122 cv y mucho, porque yo cuando lo compre iba "cagado" pensando que me había comprado una tortuga, y el coche tiene un motor mas que correcto para muchas personas, no es el que pague "mas", es que para muchos sera pagar por "nada" por esos 180 cv. y por supuesto un mayor consumo y un mayor mantenimiento y un menor espacio de carga puesto que la batería es mas grande y ocupa mas espacio en el coche que ya de por si el coche tiene una habitabilidad reducida comparándolo en un segmento C.

mi opinión es que cada uno compre lo que mejor se ajuste al uso y a su "percepción" de potencia, no se obvia que un 180 cv anda mas pero tampoco se obvia que un 1800 122 cv es mas que correcto para muchas personas y ni el coche es lento ni acelera poco, estamos hablando de un cambio automático la aceleración va a ser buena siempre.
 
tu opinión es, la mía es que cumple de sobra y la sigo manteniendo, adelanta bien, incorpora bien en modo sport, en ciudad tiene una aceleración descomunal, me parece bien el que compre el 180 cv, pero decis que no es por desmerecer pero "desmereceis" el 122 cv y mucho, porque yo cuando lo compre iba "cagado" pensando que me había comprado una tortuga, y el coche tiene un motor mas que correcto para muchas personas, no es el que pague "mas", es que para muchos sera pagar por "nada" por esos 180 cv. y por supuesto un mayor consumo y un mayor mantenimiento y un menor espacio de carga puesto que la batería es mas grande y ocupa mas espacio en el coche que ya de por si el coche tiene una habitabilidad reducida comparándolo en un segmento C.

mi opinión es que cada uno compre lo que mejor se ajuste al uso y a su "percepción" de potencia, no se obvia que un 180 cv anda mas pero tampoco se obvia que un 1800 122 cv es mas que correcto para muchas personas y ni el coche es lento ni acelera poco, estamos hablando de un cambio automático la aceleración va a ser buena siempre.
No te está desmereciendo para nada.
Mantenimiento no se a que te refieres pero por consumo el 184cv consume menos que el 122.
 
No te está desmereciendo para nada.
Mantenimiento no se a que te refieres pero por consumo el 184cv consume menos que el 122.
mayor potencia, mayores prestaciones y también MAYOR consumo, pura lógica.

yo he leído mas arriba decir que el "gr" con el 122 cv es una castaña y despues decir sin desmerecer, no se como se puede denominar a eso llamar un descalificativo a algo y despues soltar que es sin desmerecer, el gr es un acabado simplemente. al igual que hay fr con 95 cv y 100 cv o golf r Line con 110 cv no indica nada. simplemente un acabado "deportivo" pero bueno cada uno que saque sus propias conclusiones yo ya las he sacado.
 
mayor potencia, mayores prestaciones y también MAYOR consumo, pura lógica.

yo he leído mas arriba decir que el "gr" con el 122 cv es una castaña y despues decir sin desmerecer, no se como se puede denominar a eso llamar un descalificativo a algo y despues soltar que es sin desmerecer, el gr es un acabado simplemente. al igual que hay fr con 95 cv y 100 cv o golf r Line con 110 cv no indica nada. simplemente un acabado "deportivo" pero bueno cada uno que saque sus propias conclusiones yo ya las he sacado.
y cito mis propias palabras...

" un GR con el motor de 125H, sin tirar hate.. me parece una castaña, aquí a las pocas semanas de tener el mio, se le enseñé "por fuera" a un conocido y me dijo "yo he tenido un CHR hasta hace unos meses que lo cambie, que motor has cogido?" no me dijo nada mas, solo me hablaba del motor.. luego obviamente, me dijo lo que yo ya sabía, que el de 125H es motor urbanita 100% para autovía olvidate, hay mucha diferencia con el 180H."

LEER antes de hablar es bien y entender mucho mejor... hablo de UN GR CON MOTOR 125H ... no un 125H. De nada.

Lo que pasa es que tu lees 125H y "te ofendes" y no es mi intención, pero solo digo verdades, igual que el 180H consume MAS (obvio) que el 125H.. y vale MAS (obvio..) y CORRE MAS.. y ACELERA MAS.. ¿estoy mintiendo en algún momento? eso no es desmerecer es decir realidades, otra cosa es que "tu creas que estoy desmereciendo TU COCHE y entonces todo cambia", pero no es así... entender es importante antes de comentar un comentario.
 
Volver
Arriba