Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu coche debe estar en Sagunto ya, a falta que lo descarguen y/o verifiquen el código ó número de bastidor.Entonces el mio se supone que esta embarcado o no?. Adjunto captura
Si, yo aproveche el embarque.Para registar el vehículo me pide arrancar y parar, arranvcar y parar.
@FMolina ¿Qué fechas te pone la extensión de Google Chrome?Buenas tardes a tod@s.
Hoy estoy de subidón. He estado hablando con el concesionario y de la carta de Toyota de entrega para diciembre, nada, tiene prevista la entrega para finales de septiembre .
Espero y deseo que se entreguen los CHR de tod@s cuanto antes. Hay que celebrarlo por todo lo alto.
si, me referia a que el 125H en ciudad perfecto, pero si le metes carretera, como que te falta algo, también supongo de tus expectativas o de que le pidas al coche esta claro.Bueno, cada uno compra lo que necesita para su día a día. No hay que desmerecer ningún motor. Yo he llevado ambos, y los 2 van fenomenal.
si partimos que mi novia con el Fiat 500 de 72cv hemos ido de vacaciones y hemos ido perfectamente.. si claro, cualquier coche cumple, ahora bien.. lo de que cumple "de sobra" pues depende y mucho del coche que vengas y para que quieras el coche y de como conduzcas, por ejemplo, yo tenia un 105 cv diesel, un Seat Leon y el del concesionario me dijo que "ni se te ocurra" coger la versión de 125H, aunque yo ya venía con la idea clara de coger el GR, con esto no digo que uno sea mejor que otro, pagas mas, tienes mas, fin, no hay mas leña que la que arde.. pero donde se nota la diferencia y SE NOTA en los modelos es en carretera, si te gusta adelantar o ir alegre con el coche, no hay color de uno a otro, el de 125H le falta fuerza, y esto último me lo ha dicho un vecino debajo de casa que ha cambiado su antiguo 125H por un 180H, le compró unos meses antes que yo, encantado con el coche salvo ese detalle, que le faltaba esa plus de potencia al coche, es un hibrido, no es un 122cv diesel, y eso se nota, pero si subes su motor gasolina a mas de 150cv y lo combinas con el eléctrico, tienes una respuesta en carretera excepcional.efectivamente, y el coche para carretera cumple de sobra
tu opinión es, la mía es que cumple de sobra y la sigo manteniendo, adelanta bien, incorpora bien en modo sport, en ciudad tiene una aceleración descomunal, me parece bien el que compre el 180 cv, pero decis que no es por desmerecer pero "desmereceis" el 122 cv y mucho, porque yo cuando lo compre iba "cagado" pensando que me había comprado una tortuga, y el coche tiene un motor mas que correcto para muchas personas, no es el que pague "mas", es que para muchos sera pagar por "nada" por esos 180 cv. y por supuesto un mayor consumo y un mayor mantenimiento y un menor espacio de carga puesto que la batería es mas grande y ocupa mas espacio en el coche que ya de por si el coche tiene una habitabilidad reducida comparándolo en un segmento C.si partimos que mi novia con el Fiat 500 de 72cv hemos ido de vacaciones y hemos ido perfectamente.. si claro, cualquier coche cumple, ahora bien.. lo de que cumple "de sobra" pues depende y mucho del coche que vengas y para que quieras el coche y de como conduzcas, por ejemplo, yo tenia un 105 cv diesel, un Seat Leon y el del concesionario me dijo que "ni se te ocurra" coger la versión de 125H, aunque yo ya venía con la idea clara de coger el GR, con esto no digo que uno sea mejor que otro, pagas mas, tienes mas, fin, no hay mas leña que la que arde.. pero donde se nota la diferencia y SE NOTA en los modelos es en carretera, si te gusta adelantar o ir alegre con el coche, no hay color de uno a otro, el de 125H le falta fuerza, y esto último me lo ha dicho un vecino debajo de casa que ha cambiado su antiguo 125H por un 180H, le compró unos meses antes que yo, encantado con el coche salvo ese detalle, que le faltaba esa plus de potencia al coche, es un hibrido, no es un 122cv diesel, y eso se nota, pero si subes su motor gasolina a mas de 150cv y lo combinas con el eléctrico, tienes una respuesta en carretera excepcional.
Como digo, no es merecer a uno ni desmerecer a otro, para nada, pero decir las cosas claras ayuda y mucho al que quiera comprar uno u otro modelo.. ni el modelo 125H va parado.. ni el 180H es un obus, pero en carretera su motor se nota mucho, es una realidad.
Si vas a 120 km por la autovia y no sales de tu carril para nada, el Fiat 500 de mi novia de 72cv cumple de sobra también![]()
No te está desmereciendo para nada.tu opinión es, la mía es que cumple de sobra y la sigo manteniendo, adelanta bien, incorpora bien en modo sport, en ciudad tiene una aceleración descomunal, me parece bien el que compre el 180 cv, pero decis que no es por desmerecer pero "desmereceis" el 122 cv y mucho, porque yo cuando lo compre iba "cagado" pensando que me había comprado una tortuga, y el coche tiene un motor mas que correcto para muchas personas, no es el que pague "mas", es que para muchos sera pagar por "nada" por esos 180 cv. y por supuesto un mayor consumo y un mayor mantenimiento y un menor espacio de carga puesto que la batería es mas grande y ocupa mas espacio en el coche que ya de por si el coche tiene una habitabilidad reducida comparándolo en un segmento C.
mi opinión es que cada uno compre lo que mejor se ajuste al uso y a su "percepción" de potencia, no se obvia que un 180 cv anda mas pero tampoco se obvia que un 1800 122 cv es mas que correcto para muchas personas y ni el coche es lento ni acelera poco, estamos hablando de un cambio automático la aceleración va a ser buena siempre.
Disculpa.....el 184 consume entre 0'5-1 lt másNo te está desmereciendo para nada.
Mantenimiento no se a que te refieres pero por consumo el 184cv consume menos que el 122.
mayor potencia, mayores prestaciones y también MAYOR consumo, pura lógica.No te está desmereciendo para nada.
Mantenimiento no se a que te refieres pero por consumo el 184cv consume menos que el 122.
@Kaiser1993 el h180 consume entre mucho y más. Que lo sepas !!!Disculpa.....el 184 consume entre 0'5-1 lt más
y cito mis propias palabras...mayor potencia, mayores prestaciones y también MAYOR consumo, pura lógica.
yo he leído mas arriba decir que el "gr" con el 122 cv es una castaña y despues decir sin desmerecer, no se como se puede denominar a eso llamar un descalificativo a algo y despues soltar que es sin desmerecer, el gr es un acabado simplemente. al igual que hay fr con 95 cv y 100 cv o golf r Line con 110 cv no indica nada. simplemente un acabado "deportivo" pero bueno cada uno que saque sus propias conclusiones yo ya las he sacado.
...incorpora bien en modo sport