Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

yo uso el GR en modo ECO y va como un tiro, el comportamiento en modo sport del 125H esta entre el ECO y el normal del 180H, en modo normal vuela y en modo sport.. que cada uno saque conclusiones.
bueno a mi no me hace falta volar, yo voy muy bien con las ruedas en la carretera, para volar están los aviones. a mi con mis 122 cv me basta y me sobra.

y cito mis propias palabras...

" un GR con el motor de 125H, sin tirar hate.. me parece una castaña, aquí a las pocas semanas de tener el mio, se le enseñé "por fuera" a un conocido y me dijo "yo he tenido un CHR hasta hace unos meses que lo cambie, que motor has cogido?" no me dijo nada mas, solo me hablaba del motor.. luego obviamente, me dijo lo que yo ya sabía, que el de 125H es motor urbanita 100% para autovía olvidate, hay mucha diferencia con el 180H."

LEER antes de hablar es bien y entender mucho mejor... hablo de UN GR CON MOTOR 125H ... no un 125H. De nada.

Lo que pasa es que tu lees 125H y "te ofendes" y no es mi intención, pero solo digo verdades, igual que el 180H consume MAS (obvio) que el 125H.. y vale MAS (obvio..) y CORRE MAS.. y ACELERA MAS.. ¿estoy mintiendo en algún momento? eso no es desmerecer es decir realidades, otra cosa es que "tu creas que estoy desmereciendo TU COCHE y entonces todo cambia", pero no es así... entender es importante antes de comentar un comentario.
ofenden las expresiones, a mi que me digas que el 180 cv anda mas que el 122 cv no te voy a decir que no, claro que anda mas y también anda mas un v8 de 400 cv que tu 180h hablo de que el 122 cv es una potencia correcta para muchas personas es lo que vengo a decir. y vuelvo a repetir 122 cv me basta y me sobra.

ofenden las expresiones, a mi que me digas que el 180 cv anda mas que el 122 cv no te voy a decir que no, claro que anda mas y también anda mas un v8 de 400 cv que tu 180h hablo de que el 122 cv es una potencia correcta para muchas personas es lo que vengo a decir. y vuelvo a repetir 122 cv me basta y me sobra.
cuando hablas de "mi 180h" vs "el 122 cv" estas haciendo una comparativa despectiva ¿ves como cada uno puede interpretar de la manera que mas le parece? pues eso, yo no me ofendo, porque literalmente me la suda por delante y por detrás, que existan coches mas o menos potentes, pero negarlo y ofenderme por ello, es ridículo, nada mas.. porque 122cv en un motor hibrido no es lo mismo que 122cv en un motor diesel/gasolina, pero como esto solo va a traer discusiones de besugos (una manera de hablar, porque no nos vamos a poner de acuerdo.. lo explico por si acaso..) mejor dejarlo aquí.. cada uno compre lo que quiera y lo mas importante que este a gusto con "su compra" pero el hecho de hablar de uno u otro producto, no debería ser motivo de que nadie se ofenda, hay que ser tolerante, en ningún momento se hace nada a mala fe, sino para aportar información u otro punto de vista mas realista.. partiendo que cada uno va a pensar que lo que compra siempre es lo mejor, porque para eso lo compra y siempre querrá justificar su compra por encima de cualquier otra, lo cual, no (repito) desmerece a uno u otro motor, uno tiene sus handicaps y otros tiene los suyos, sin mas.

Yo,ayer por miedo a todo lo que se comenta,de falta de fuerza y exceso de ruido,me fui al concesionario,y lo comente con el vendedor,le falto tiempo para coger las llaves de un 122cv,y nos fuimos a la autovia,os puedo decir que tengo un tucson 2007 de 140cv,y la respuesta del chr,para mi,es mejor que mi coche del 2007, lo prove en adelantamientos,y el coche tira,se me puso a 170 y no me di ni cuenta,y en el ruido,el normal tirando a poco,comparado con el 2007, resumiendo,que el 180cv,tiene mas empuje,no lo dudo,pero con el 122cv,vas también con un buen empuje.Yo por mi forma de conducion de momento,no lo cambio y ayer tenia para poder entregarme un 180 pero prefiero espera,al 122 ,por que el uso que le voy a dar,el90% va a ser ciudad,y no me compensa,la diferencia deprecio +-2000€,mas la diferencia de consumo a los 100+-1litro,es mi punto de vista,a otros que haceis mucha carretera,quiza os compense el 180,para tener mas empuje,bueno no me enrrollo mas,un saludo a tod@d

Bueno que haya paz entre los hermanos propietarios de un C-HR. Que no sabéis que suerte tenéis todos por disfrutar de vuestro ansiado coche, se os olvidan los tiempos de espera y os metéis en discusiones sin ton ni son.
Está bien discutir con educación y sin despreciar a nadie.
Ya se han expresado los que han querido hacerlo pero este post es para los desesperaditos como yo, que estamos a la espera de nuestro ansiado coche desde hace mucho tiempo y es que parece que Toyota entrega algunos coches con sus máquinas de 2CV. Esos si son pocos caballos de vapor. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Estoy haciendo el seguimiento del eurocargo livorno. Y en vez de tomar rumbo a sagunto va de salerno a otro puerto de Italia. Es normal que vaya haciendo paradas o significa que ese no trae los coches a Sagunto?

Estoy haciendo el seguimiento del eurocargo livorno. Y en vez de tomar rumbo a sagunto va de salerno a otro puerto de Italia. Es normal que vaya haciendo paradas o significa que ese no trae los coches a Sagunto?
Algún compañero ha comentado esto que dices tú hace un tiempo. Y si, efectivamente, hay travesías de cargueros que no hacen el viaje de puerto a puerto directamente ya que así aprovechan para hacer escalas intermedias y descargar coches en esos puertos.

Pero no te preocupes que después en Sagunto se quedan un buen tiempo antes de llegar a su destino final.

@Pajaron89 Tu coche está en Sagunto sólo tienen que revisarlo que tardan unos días y cargarlo en el camión, pero debe faltar poquito para que llegue a tu concesionario. Una semana o dos como mucho.

@Pajaron89 El "Eurocargo Livorno" es un carguero de vehículos y tiene fecha de entrada en Sagunto el día 4 y 9 de Agosto.

Yo,ayer por miedo a todo lo que se comenta,de falta de fuerza y exceso de ruido,me fui al concesionario,y lo comente con el vendedor,le falto tiempo para coger las llaves de un 122cv,y nos fuimos a la autovia,os puedo decir que tengo un tucson 2007 de 140cv,y la respuesta del chr,para mi,es mejor que mi coche del 2007, lo prove en adelantamientos,y el coche tira,se me puso a 170 y no me di ni cuenta,y en el ruido,el normal tirando a poco,comparado con el 2007, resumiendo,que el 180cv,tiene mas empuje,no lo dudo,pero con el 122cv,vas también con un buen empuje.Yo por mi forma de conducion de momento,no lo cambio y ayer tenia para poder entregarme un 180 pero prefiero espera,al 122 ,por que el uso que le voy a dar,el90% va a ser ciudad,y no me compensa,la diferencia deprecio +-2000€,mas la diferencia de consumo a los 100+-1litro,es mi punto de vista,a otros que haceis mucha carretera,quiza os compense el 180,para tener mas empuje,bueno no me enrrollo mas,un saludo a tod@d
¿vienes de un 140cv, pones un hibrido a 170 y dices que no notas el ruido? que dios te conserve la vista, el gusto y el oido por muchos años

Al final cada uno que compre lo que quiera, el comercial es un "comercial" y te va a decir lo que te tenga que decir (eso que te quede claro) y si tenia un 122cv para probar, te llevo en el 122cv para probar, y si tuvieras un 184cv pues notarías la diferencia (y esto, no lo digo yo por tener uno u otro, lo digo de gente que ha tenido LOS DOS que son las opiniones que mas valen, por encima de la mia y de la de cualquier comercial)

ahh se me olvidaba.. la diferencia de +-2000 € "no solo es en el motor" hay varias cosas como el pack luces led, que sobrepasa solo eso mas de 1000 €, entre otras mejoras, por si no sabías que implicaba las diferencias, de hecho, cuando yo fui a pedir el de 184cv, pase del modelo mas top del chr al gr precisamente porque no compensaba coger el anterior y luego ponerle mejoras, la diferencia al final se quedaba en 1200 €, ahora con la subida de precio, desconozco si es mayor esa diferencia también lo digo.

Bueno que haya paz entre los hermanos propietarios de un C-HR. Que no sabéis que suerte tenéis todos por disfrutar de vuestro ansiado coche, se os olvidan los tiempos de espera y os metéis en discusiones sin ton ni son.
Está bien discutir con educación y sin despreciar a nadie.
Ya se han expresado los que han querido hacerlo pero este post es para los desesperaditos como yo, que estamos a la espera de nuestro ansiado coche desde hace mucho tiempo y es que parece que Toyota entrega algunos coches con sus máquinas de 2CV. Esos si son pocos caballos de vapor. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Falcon tu no vas a poder entenderlo, porque te pasaste directamente al lado oscuro, cogiste un GR y no podrás saber las diferencias en cuanto al motor, salvo que te encuentres con alguien que haya tenido los 2 coches, a ver si te le dan de una jod... vez que tenemos pendientes esas fotos jajajaja

Volver