Yo también lo hice. JajajaSe me olvidó. desde que el coche salió de fábrica en Sakarya lo tengo registrado como propietario, no sea que mo lo quiten.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo hice. JajajaSe me olvidó. desde que el coche salió de fábrica en Sakarya lo tengo registrado como propietario, no sea que mo lo quiten.![]()
¿Lo has tenido que registrar tú mismo en la app o ya venía registrado desde fábrica?Se me olvidó. desde que el coche salió de fábrica en Sakarya lo tengo registrado como propietario, no sea que mo lo quiten.![]()
Pero si no te he hecho nada@Celtico85 Te voy a echar mal de ojo y no vas a recibir el coche hasta Septiembre... del 2037,![]()
Lo he tenido que registrar yo. En cuanto lo fabrican te dan el número de bastidor "VIN" en caso de Toyota. Te sale en la extensión.¿Lo has tenido que registrar tú mismo en la app o ya venía registrado desde fábrica?
Los mal de ojo recíprocos se anulan?Pero si no te he hecho nada... Además tampoco es que lo haya comprado la semana pasada... Que lo hice en abril.... Creo que también me merezco recibirlo antes de diciembre.... Bueno no quiero nada malo a nadie.....pero esto va a ser una excepción
te voy a explicar lo que va a pasar con tu coche.... Va a estar esperando el barco, pero por un fallo técnico se van a equivocar y van a cargar el de al lado....con lo cual no lo vas a recibir en este barco .. será en el próximo allá por 2023
![]()
Ya @Cript , pero dónde lo registras? En la app?Lo he tenido que registrar yo. En cuanto lo fabrican te dan el número de bastidor "VIN" en caso de Toyota. Te sale en la extensión.
Si. En la App. 1° En la extensión de Chrome te aparece el vin que corresponde al número de bastidor. 2 ° Entras en la app, en mis coches en propiedad y registras el vin.
Creo que ya están localizados los barcos desde Derince 27 de Julio a Salerno 1 de Agosto en el "Grande Europa" y de Salerno 2 de Agosto a Sagunto 9 y 10 de Agosto en el "Eurocargo Livorno". Todos los datos coinciden al 100%.
Anda @Cript, ya mismo lo tienes.Perdón me confundí de barco donde dije "Grande Europa" quería decir "Grande Colonia"
El "Grande Colonia" está ya descargando en Salerno.
Grande Colonia y Eurocargo Livorno. Me dá un ataque de ansiedad![]()
![]()
![]()
Luego me dices a mí.Lo he tenido que registrar yo. En cuanto lo fabrican te dan el número de bastidor "VIN" en caso de Toyota. Te sale en la extensión.
Como sabes que acaba de embarcar?@pelrock, no lo tengo con el GPS pero acaba de embarcar ahora mismo.