¿vienes de un 140cv, pones un hibrido a 170 y dices que no notas el ruido? que dios te conserve la vista, el gusto y el oido por muchos años
Al final cada uno que compre lo que quiera, el comercial es un "comercial" y te va a decir lo que te tenga que decir (eso que te quede claro) y si tenia un 122cv para probar, te llevo en el 122cv para probar, y si tuvieras un 184cv pues notarías la diferencia (y esto, no lo digo yo por tener uno u otro, lo digo de gente que ha tenido LOS DOS que son las opiniones que mas valen, por encima de la mia y de la de cualquier comercial)
ahh se me olvidaba.. la diferencia de +-2000 € "no solo es en el motor" hay varias cosas como el pack luces led, que sobrepasa solo eso mas de 1000 €, entre otras mejoras, por si no sabías que implicaba las diferencias, de hecho, cuando yo fui a pedir el de 184cv, pase del modelo mas top del chr al gr precisamente porque no compensaba coger el anterior y luego ponerle mejoras, la diferencia al final se quedaba en 1200 €, ahora con la subida de precio, desconozco si es mayor esa diferencia también lo digo.