Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

no nos estarás troleando no pedazo cabrón? XD
Ahora no te hago la captura de pantalla por la hora que es pero la pondré !! :giggle:

Ya te dije @Falcon a finales de Septiembre. Pero cuando lo vayan a embarcar subirá 15 días otra vez y volverá a bajar luego :LOL:

Enhorabuena @Falcon !!! Yo la verdad estoy igual, hice el pedido el 26 de abril, o sea hace dos días cumplió los 3 meses sin moverse de procesando pedido y hoy por fin me ha llegado el correo de que se ha procesado correctamente, así que aún tengo esperanzas en últimos de septiembre o primeros de octubre

Enhorabuena @Falcon !!! Yo la verdad estoy igual, hice el pedido el 26 de abril, o sea hace dos días cumplió los 3 meses sin moverse de procesando pedido y hoy por fin me ha llegado el correo de que se ha procesado correctamente, así que aún tengo esperanzas en últimos de septiembre o primeros de octubre
Que bien!!! Es una buena noticia, nos llegará a la vez el coche. Enhorabuena.

¿Tienes instalada la extensión del Chrome para conocer todas las fechas? Es muy útil.

¿Tienes instalada la extensión del Chrome para conocer todas las fechas? Es muy útil.
Pues no, la verdad, vi la imagen que tú pusiste, pero la verdad me dejó rallado, y ya lo de los barcos.... acojonante....jajajaja si me dices que extensión me la pongo, gracias de antemano

Mira, aquí tienes los pasos.

Última edición:
Felicidades Falcon, vaya subidón!!!!

Bueno ahora sí que si me quedo como el más viejo del lugar porque he llamado a Toyota con la esperanza que se me pegara algo de la suerte de Falcon y me dijeran fecha de fabricación y me han dicho que siga sentado esperando… Falcon cuando te den el coche préstame tu patinete

Felicidades Falcon, vaya subidón!!!!

Bueno ahora sí que si me quedo como el más viejo del lugar porque he llamado a Toyota con la esperanza que se me pegara algo de la suerte de Falcon y me dijeran fecha de fabricación y me han dicho que siga sentado esperando… Falcon cuando te den el coche préstame tu patinete
Bueno llamar suerte a 6 meses desde que pedí el coche hasta la entrega es ser buena gente. :roflmao:
El patinete te lo regalo. :roflmao:
¿Cuándo lo pediste tú?

el 30 de marzo
venga!! que me voy a ir comprando el casco del patinete :)
Pues estoy casi seguro que en breve recibirás el deseado correo de que te tramitan el pedido. Ánimo, ya sé que por mucho que te digamos no te vas a contentar pero se están moviendo nuestros pedidos de marzo y abril e incluso de algún compañero de junio.

Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que todos o casi todos los que habéis comprado desde mayo-junio os va a llegar una carta desde Toyota España porque la entrega será a partir de febrero, marzo del 2023. Coged esto con pinzas. Es una espera muy larga.
Ayer me llegó un correo de Toyota diciendo que el pedido ha sido procesado correctamente, y un mapa de la planta de Toyota en Turquía. Seguimos quemando etapas. Ya falta menos.

Buenas tardes a tod@s.
Llevo leyendo este foro varios meses, a veces me dais unas esperanzas tremendas y otras me hacéis caer en la más absoluta decepción. Mi pedido fue el 13 abril y hace poco pregunté al comercial y seguía todo como al principio. La semana pasada Toyota me mandó una carta explicando el retraso que tiene y seguirá teniendo, me han dado plazo de entrega para diciembre ( lo traerá Papá Noel ) aunque lo más seguro es que se pudiera adelantar uno o dos meses. Ya no sé que creer, en fin. Lo peor de todo es que estoy perdiendo la ilusión por el coche, el que elegí fue el CHR 125H advance color gris celestita, sin ningún extra más.
Un saludo para tod@s.

Buenas tardes a tod@s.
Llevo leyendo este foro varios meses, a veces me dais unas esperanzas tremendas y otras me hacéis caer en la más absoluta decepción. Mi pedido fue el 13 abril y hace poco pregunté al comercial y seguía todo como al principio. La semana pasada Toyota me mandó una carta explicando el retraso que tiene y seguirá teniendo, me han dado plazo de entrega para diciembre ( lo traerá Papá Noel ) aunque lo más seguro es que se pudiera adelantar uno o dos meses. Ya no sé que creer, en fin. Lo peor de todo es que estoy perdiendo la ilusión por el coche, el que elegí fue el CHR 125H advance color gris celestita, sin ningún extra más.
Un saludo para tod@s.
No te desanimes hombre!! Aquí estamos unos cuantos en esa situación (con o sin carta) y ya habrás visto que más o menos rapido la gente va recibiendo sus pedisos.
En mi caso estoy como tu, pero sin carta, he pasado semanas duras pensando en tirarme para atrás, pero al final todo pasa. Otra cosa, a estas alturas que vas a hacer? Buscar otra marca? No creo que esten en situaciones muy diferentes.

Buenas tardes a tod@s.
Un saludo para tod@s.
Hola.
Anímate porque yo pedí el coche el 8 de abril y también recibí la carta de Toyota con entrega no antes de diciembre y ya ves que ya recibí el correo de que el pedido ha sido aceptado y con fechas de fabricación, transporte y entrega para primeros de octubre.
Sigue adelante que tendrás tu recompensa. Toyota nos pone a prueba. :D

Pero bueno @FMolina. ¿ Como dices esas cosas ? Desanimado, desilusionado... Ya verás cuando lo tengas y digas.... pero que tonto he sido al pensar en echarme atrás. Además si lo dejas ahora el valor del coche a subido el tuyo 2.600 lereles. ¿ Extras ? ¿ Que más extras quieres ? tienes control de crucero adaptativo, senrores de ayuda al aparcamiento, aviso de punto ciego, aviso de tráfico cruzado ( por si no ves al salir marcha atrás ). climatizador bizona, navegador, equipo multimedia con Android Auto y Car Play (usar las aplicaciones del móvil en el multimedia). ¿ Que más extras quieres ? ¿ El SIPA para que medio aparque el coche ? ¿El equipo JBL con 600 vátios de potencia macarrónicos? ¿ Un motor mas "GORDO" con 60 caballos más que consume más ?. En este punto lo dejo porque me va a caer lo del pulpo por el motor "GORDO" :LOL:.

Volver