Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Ahora no te hago la captura de pantalla por la hora que es pero la pondré !!no nos estarás troleando no pedazo cabrón? XD

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora no te hago la captura de pantalla por la hora que es pero la pondré !!no nos estarás troleando no pedazo cabrón? XD
Muy bien Toyota, tocando los webs hasta el último día.Ya te dije @Falcon a finales de Septiembre. Pero cuando lo vayan a embarcar subirá 15 días otra vez y volverá a bajar luego![]()
Que bien!!! Es una buena noticia, nos llegará a la vez el coche. Enhorabuena.Enhorabuena @Falcon !!! Yo la verdad estoy igual, hice el pedido el 26 de abril, o sea hace dos días cumplió los 3 meses sin moverse de procesando pedido y hoy por fin me ha llegado el correo de que se ha procesado correctamente, así que aún tengo esperanzas en últimos de septiembre o primeros de octubre
Pues no, la verdad, vi la imagen que tú pusiste, pero la verdad me dejó rallado, y ya lo de los barcos.... acojonante....jajajaja si me dices que extensión me la pongo, gracias de antemanoQue bien!!! Es una buena noticia, nos llegará a la vez el coche. Enhorabuena.
¿Tienes instalada la extensión del Chrome para conocer todas las fechas? Es muy útil.
Mira, aquí tienes los pasos.Que bien!!! Es una buena noticia, nos llegará a la vez el coche. Enhorabuena.
¿Tienes instalada la extensión del Chrome para conocer todas las fechas? Es muy útil.
Bueno llamar suerte a 6 meses desde que pedí el coche hasta la entrega es ser buena gente.Felicidades Falcon, vaya subidón!!!!
Bueno ahora sí que si me quedo como el más viejo del lugar porque he llamado a Toyota con la esperanza que se me pegara algo de la suerte de Falcon y me dijeran fecha de fabricación y me han dicho que siga sentado esperando… Falcon cuando te den el coche préstame tu patinete
Pues estoy casi seguro que en breve recibirás el deseado correo de que te tramitan el pedido. Ánimo, ya sé que por mucho que te digamos no te vas a contentar pero se están moviendo nuestros pedidos de marzo y abril e incluso de algún compañero de junio.el 30 de marzo
venga!! que me voy a ir comprando el casco del patinete![]()
Ayer me llegó un correo de Toyota diciendo que el pedido ha sido procesado correctamente, y un mapa de la planta de Toyota en Turquía. Seguimos quemando etapas. Ya falta menos.Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que todos o casi todos los que habéis comprado desde mayo-junio os va a llegar una carta desde Toyota España porque la entrega será a partir de febrero, marzo del 2023. Coged esto con pinzas. Es una espera muy larga.
No te desanimes hombre!! Aquí estamos unos cuantos en esa situación (con o sin carta) y ya habrás visto que más o menos rapido la gente va recibiendo sus pedisos.Buenas tardes a tod@s.
Llevo leyendo este foro varios meses, a veces me dais unas esperanzas tremendas y otras me hacéis caer en la más absoluta decepción. Mi pedido fue el 13 abril y hace poco pregunté al comercial y seguía todo como al principio. La semana pasada Toyota me mandó una carta explicando el retraso que tiene y seguirá teniendo, me han dado plazo de entrega para diciembre ( lo traerá Papá Noel ) aunque lo más seguro es que se pudiera adelantar uno o dos meses. Ya no sé que creer, en fin. Lo peor de todo es que estoy perdiendo la ilusión por el coche, el que elegí fue el CHR 125H advance color gris celestita, sin ningún extra más.
Un saludo para tod@s.
Hola.Buenas tardes a tod@s.
Llevo leyendo este foro varios meses, a veces me dais unas esperanzas tremendas y otras me hacéis caer en la más absoluta decepción. Mi pedido fue el 13 abril y hace poco pregunté al comercial y seguía todo como al principio. La semana pasada Toyota me mandó una carta explicando el retraso que tiene y seguirá teniendo, me han dado plazo de entrega para diciembre ( lo traerá Papá Noel ) aunque lo más seguro es que se pudiera adelantar uno o dos meses. Ya no sé que creer, en fin. Lo peor de todo es que estoy perdiendo la ilusión por el coche, el que elegí fue el CHR 125H advance color gris celestita, sin ningún extra más.
Un saludo para tod@s.