Como tengáis que robar uno como el mío os sale más a cuenta comprar un Seat Panda del 2000@Quorum otro que se une a los roba Chr. ¡¡¡ Está la cosa muy muy mal !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como tengáis que robar uno como el mío os sale más a cuenta comprar un Seat Panda del 2000@Quorum otro que se une a los roba Chr. ¡¡¡ Está la cosa muy muy mal !!!
En que fecha lo pediste, Falcon?Hola.
Acabo de recibir el ansiado correo de que mi pedido ya ha sido procesado. Ahora a esperar a que comience la fabricación. A lo mejor hasta diciembre no me llega pero por lo menos ya tengo una buena noticia. Yujuuuuuuuu...
EDITO: Acabo de hablar con.Toyota España y me han dado fecha de fabricación el 25 de agosto y entrega el 20 de octubre. Madre mía ya les vale, pero por lo menos ya tengo fechas.
Al final desde que lo pedí hasta la entrega serán 6 meses y medio.![]()
Muchas gracias. Compañero de fatigas.![]()
Ahora no estoy en casa, pero en la app ya sale el mapa de la fábrica de Turquía.@Falcon ¿ Ya te salen los pasos en la extensión ?
Hoy en la app de Toyota ya me indica en fabricacion, supongo que otro mes más para la entrega, para septiembre espero estrenarlo, en total 5 meses y medioBienvenido al barco de los desesperados por recibir la cartita de Toyota. No te queda más que esperar o abandonar...
Me encanta mi patinete eléctrico![]()
Por lo menos tienes datos... y normalmente esos datos son por defecto y se adelantan ...Hola.
Acabo de recibir el ansiado correo de que mi pedido ya ha sido procesado. Ahora a esperar a que comience la fabricación. A lo mejor hasta diciembre no me llega pero por lo menos ya tengo una buena noticia. Yujuuuuuuuu...
EDITO: Acabo de hablar con.Toyota España y me han dado fecha de fabricación el 25 de agosto y entrega el 20 de octubre. Madre mía ya les vale, pero por lo menos ya tengo fechas.
Eso depende de muchos factores... en la página web debería indicarle la previsión de salida de la fábrica... normalmente no tarda que unos días... cuando sale de fábrica llega al puerto el mismo día y ahí hacen más controles y esperan el cargo... esa es una espera más aleatoria porque depende del transporte. Luego cuenta una semana de viaje hasta España... en cuanto ha llegado tardan como una semana o dos....Hoy en la app de Toyota ya me indica en fabricacion, supongo que otro mes más para la entrega, para septiembre espero estrenarlo, en total 5 meses y medio
Me alegro Falcon, hoy en la App de Toyota de indica que ha pasado a fabricación y entrega más o menos a principios de septiembre. Vale la pena la espera ya lo veras y nos olvidaremos del tiempo que estamos esperando.Hola.
Eso espero, ya os pasaré fotos el mismo día que lo recoja ánimo a todos los que estamos esperando, cada vez nos queda menos y la espera parecerá la pena, es un buen pepino el que nos llevamos.@Rafael VM a ver si tienes suerte y lo puedes estrenar a mediados ó finales de Septiembre.
Gracias y enhorabuena por el tuyo.Me alegro Falcon, hoy en la App de Toyota de indica que ha pasado a fabricación y entrega más o menos a principios de septiembre. Vale la pena la espera ya lo veras y nos olvidaremos del tiempo que estamos esperando.
Ya nos queda menos.