Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues pedido hecho el 1/6 y hoy he llamado a Toyota y por lo visto ya ha entrado en la planificación para empezar a fabricar a principios de Agosto y fecha estimada de llegada al concesionario el 3/10. Inicialmente el comercial me dijo el 12/10 y parece que va sobre planning e incluso se adelanta unos días!!!

Vamos a ver si no hay ningún contratiempo y cumplen :)

Bueno he estado mirando los los barcos "Ro-Ro" (transporte de vehículos) que esperan amarre en el puerto de Derince y sólo hay 2 "Grande Europa" (que no ha pasado por Sagunto en el último año) y "Grande Colonia" (que ha pasado 8 veces por Sagunto el último año), además ayer dejó el mar Egeo y Hoy ya se encuentra en el mar de Mármara supuestamente maniobrando para el atraque. Llegada prevista a Valencia 4 de Agosto.

Más detalles:

Barcos a la espera de amarre en Derince.
Últimas llamadas a puerto y demás detalles del Grande Colonia.
Aquí la situación actual de Grande Colonia

Hola.
Acabo de recibir el ansiado correo de que mi pedido ya ha sido procesado. Ahora a esperar a que comience la fabricación. A lo mejor hasta diciembre no me llega pero por lo menos ya tengo una buena noticia. Yujuuuuuuuu... :D

EDITO: Acabo de hablar con.Toyota España y me han dado fecha de fabricación el 25 de agosto y entrega el 20 de octubre. Madre mía ya les vale, pero por lo menos ya tengo fechas.
Al final desde que lo pedí hasta la entrega serán 6 meses y medio. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Última edición:
Hola.
Acabo de recibir el ansiado correo de que mi pedido ya ha sido procesado. Ahora a esperar a que comience la fabricación. A lo mejor hasta diciembre no me llega pero por lo menos ya tengo una buena noticia. Yujuuuuuuuu... :D

EDITO: Acabo de hablar con.Toyota España y me han dado fecha de fabricación el 25 de agosto y entrega el 20 de octubre. Madre mía ya les vale, pero por lo menos ya tengo fechas.
Al final desde que lo pedí hasta la entrega serán 6 meses y medio. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
En que fecha lo pediste, Falcon?

Bienvenido al barco de los desesperados por recibir la cartita de Toyota. No te queda más que esperar o abandonar...
Me encanta mi patinete eléctrico:D
Hoy en la app de Toyota ya me indica en fabricacion, supongo que otro mes más para la entrega, para septiembre espero estrenarlo, en total 5 meses y medio

Hola.

Por lo menos tienes datos... y normalmente esos datos son por defecto y se adelantan ... ;)

@Falcon Se me olvidaba desde que procesan el pedido hasta que sale son unos 20 días y después algo menos de mes y medio. Lo puedes tener con suerte a finales de Septiembre :eek:.

Hoy en la app de Toyota ya me indica en fabricacion, supongo que otro mes más para la entrega, para septiembre espero estrenarlo, en total 5 meses y medio
Eso depende de muchos factores... en la página web debería indicarle la previsión de salida de la fábrica... normalmente no tarda que unos días... cuando sale de fábrica llega al puerto el mismo día y ahí hacen más controles y esperan el cargo... esa es una espera más aleatoria porque depende del transporte. Luego cuenta una semana de viaje hasta España... en cuanto ha llegado tardan como una semana o dos....

Pero lo están mirando en la extensión o en las revisiones de la página ?

Hola.

Me alegro Falcon, hoy en la App de Toyota de indica que ha pasado a fabricación y entrega más o menos a principios de septiembre. Vale la pena la espera ya lo veras y nos olvidaremos del tiempo que estamos esperando.
Ya nos queda menos.

Adjuntos

• Screenshot_20220727-143103_MyT.jpg
    Screenshot_20220727-143103_MyT.jpg
    35 KB · Visitas: 14
@Rafael VM a ver si tienes suerte y lo puedes estrenar a mediados ó finales de Septiembre.
Eso espero, ya os pasaré fotos el mismo día que lo recoja ánimo a todos los que estamos esperando, cada vez nos queda menos y la espera parecerá la pena, es un buen pepino el que nos llevamos.

Me alegro Falcon, hoy en la App de Toyota de indica que ha pasado a fabricación y entrega más o menos a principios de septiembre. Vale la pena la espera ya lo veras y nos olvidaremos del tiempo que estamos esperando.
Ya nos queda menos.
Gracias y enhorabuena por el tuyo.

¿Cuándo lo pediste? Yo lo pedí el 8 de abril.

Volver