Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, haré el seguimiento a estos 3. Que larga se me va ha hacer esta espera...Pués mirando mirando puede que el tuyo sea el Gande Sicilia (29 de Julio), el Grande Colonia (2 de Agosto) ó el Grande Roma (5 de Agosto), cuando llegan a Sagunto
Como vea más de una vuelta en ese coche automáticamente llamo al comercial y si es necesario hasta la gc
No hay una norma fija a seguir.Alguien sabe, desde que te aceptan el pedido, hasta que se empieza a fabricar cuánto tiempo tarda? Un saludo
Normalmente entre 8 meses y diez años... día arriba día abajoAlguien sabe, desde que te aceptan el pedido, hasta que se empieza a fabricar cuánto tiempo tarda? Un saludo
Que me pregunten a mí.¿Amigo @Falcon, que te parecen estos compañeros que llevan un mes de espera y se ponen nerviosos ?
Ufff mi comercial dice que "aún no le han confirmado que haya llegado", signifique lo que signifique eso xD La extensión sigue poniendo in transit, pero dudo mucho que siga en carretera porque la fecha estimada de llegada era el 17. Ya no es ansiedad de recibir el coche un día antes que otro, sino de saber dónde está exactamente... Ojalá lo enciendan y me dejen activar el gps xDNo. Aún no ha cambiado pero con la app lo tengo localizado, el comercial me ha dicho que ha llegado un camión pero que en la app aún no le sale que lo hayan recepcionado, le sale todavía en el transporte
Ver el archivo adjunto 24304
El mío ya está firmado para la matriculaciónUfff mi comercial dice que "aún no le han confirmado que haya llegado", signifique lo que signifique eso xD La extensión sigue poniendo in transit, pero dudo mucho que siga en carretera porque la fecha estimada de llegada era el 17. Ya no es ansiedad de recibir el coche un día antes que otro, sino de saber dónde está exactamente... Ojalá lo enciendan y me dejen activar el gps xD
Precioso enhorabuenaBuenos días! Ayer en la extensión me salía in transit y hoy me ha escrito el comercial a las 9.30 diciéndome que ya estaba aquí! Tres minutos he tardado en llegar al concesionario jajajajajaja ya he firmado y sino pasa nada el viernes me lo dan ya que he pedido los deflectores y algún detalle que le voy a poner en rojo como las carcasas de los retrovisores, el embellecedor de los antiniebla delantero y el del portón trasero. Que ganassss
creo que es el momento de reconciliarse con tu ex Cript jajajajaja¡¡¡ Jódete !!! Acaba de cojer el ex de mi pareja un Chr negro en renting.
Gracias! Venga que estrenamos coche juntos jajajajajaPrecioso enhorabuena