Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A mí me avisaron ayer que llegó por la mañana, fui a verlo y a firmar (sólo tuve que enviarles una vez firmé, el padrón porque no me coincide la dirección con la del dni y la transferencia de la entrada) y ya hoy está matriculado, me lo dan el viernes porque van a ponerle unas cosillas pero sino ya estaría. Imagino que el tiempo de matriculación dependerá de la provincia y el trabajo que tengan en gestoria, tráfico y demás.
Vale, o sea que lo matriculan y ya. Creía que tenían que pedir el permiso de circulación o pagar algún impuesto o algo. Estoy un poco perdido xD

Vale, o sea que lo matriculan y ya. Creía que tenían que pedir el permiso de circulación o pagar algún impuesto o algo. Estoy un poco perdido xD
Sino me equivoco lo hacen a la misma vez porque esta mañana ya me han enviado la ficha técnica junto con el permiso de circulación.

Exactamente igual a mí. Estamos en el mismo barco. No me extraña nada que estés desanimada. Quédate por aquí para que la espera sea más leve. Ánimo. ;) No mires la aplicación hasta que no te envíen el segundo correo.
Somos muchos los que estamos así, a mi ya me han confirmado que a finales de mes entra en fábrica y entrega para primeros de septiembre. El pedido lo realicé el 24 de marzo. No desesperemos que ya nos va quedando menos y seguro que la espera valdrá la pena cuando lo disfrutemos por la carretera.

Esto es un despropósito del uno. Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que no puede ser que tenga que esperar hasta diciembre, que ya llevo 3 meses de espera y que a ellos les llega coches, etc. Que mañana habla con su jefe de zona y que me llama. Ya os contaré.

Edito: He quitado la carta porque ya puse en su día una igual que enviaron a un compañero con un Corolla.
Creo que pedistes el coche más menos cuando yo, no te desanimes y aguanta, me han confirmado en toyota España que entra en fábrica el mio a finales de julio y que a primeros de septiembre tiene la entrega.
Con la subida de precios de todos los vehículos creo que no merece la pena cambiar y a lo mejor luego te arrepientes del cambio.
Ánimo y un saludo Falcon

Creo que pedistes el coche más menos cuando yo, no te desanimes y aguanta, me han confirmado en toyota España que entra en fábrica el mio a finales de julio y que a primeros de septiembre tiene la entrega.
Con la subida de precios de todos los vehículos creo que no merece la pena cambiar y a lo mejor luego te arrepientes del cambio.
Ánimo y un saludo Falcon
Gracias por tu apoyo.
Me estoy volviendo loco preguntando en todos los concesionarios de España que encuentro por internet y TODOS los que tienen coches en stock son a financiar con los precios de ahora, pero engordados y es que es de locos, ya que según lo que piden al final el coche, sumando todo, si te lo quedas a los 4 años sube a la friolera de unos 40.000€, si, así es, lo que estáis leyendo es lo que me piden, es un abuso con todas las letras. Les dices que eso no puede ser y me dicen que siempre hay alguien que pica, bueno esto lo digo yo, o que le hace muchísima falta el coche. Cuidado con usar el renting Kinto One de Toyota.

Ahí lo dejo, estoy harto de los comerciales, son unos ..., en fin. Voy a seguir descansando.

Última edición:
Gracias por tu apoyo.
Me estoy volviendo loco preguntando en todos los concesionarios de España que encuentro por internet y TODOS los que tienen coches en stock son a financiar con los precios de ahora, pero engordados y es que es de locos, ya que según lo que piden al final el coche, sumando todo, si te lo quedas a los 4 años sube a la friolera de unos 40.000€, si, así es, lo que estáis leyendo es lo que me piden, es un abuso con todas las letras. Les dices que eso no puede ser y me dicen que siempre hay alguien que pica, bueno esto lo digo yo, o que le hace muchísima falta el coche. Cuidado con usar el renting Kinto One de Toyota.

Ahí lo dejo, estoy harto de los comerciales, son unos ..., en fin. Voy a seguir descansando.
@Falcon seran dos meses más que yo porque lo pediste en Abril. Yo estoy esperando que me lo entreguen en Septiembre. Pero ánimo amigo de vicitudes y/o irresponsabilidades. Sin acritud pero esto es como las mamás... -.Cuando esperas al niño/a -. Para primavera -. Joder pues a venido con retraso... la ESO, la diplomatura, la licenciatura y dos "máster". Vamos, que pagamos el seguro de defunción después de darnos el servico. La pela es la pela (el Yen es el Yen).. Vamos que !!! Yo por mi Yen MATO !!!

Última edición:
Somos muchos los que estamos así, a mi ya me han confirmado que a finales de mes entra en fábrica y entrega para primeros de septiembre. El pedido lo realicé el 24 de marzo. No desesperemos que ya nos va quedando menos y seguro que la espera valdrá la pena cuando lo disfrutemos por la carretera.

Hola Rafael VM ¿a ti te llegaron a enviar la carta con fecha diciembre? yo hice el pedido justo 4 días después que el tuyo y si te lo dan en septiembre aun guardo esperanzas de tenerlo antes
Lo de la confirmación de entrada a fabrica desde la Toyota pensé que solo te lo podían decir el 10 de cada mes eso fue lo que me dijo el comercial está bien saber que te lo indican antes
Felicidades a los tres que he leído ya casi os lo dan!!

alguna? con la turra que has dao.. como mínimo un reportaje eh? jajajaja

jajajajajajaja un book de fotos le voy a hacer :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: Desde 2017 que fui a verlo por primera vez al concesionario y por una cosa u otra no he podido comprarlo hasta la fecha,a mis 47 y estoy como una niña con juguete nuevo :LOL:

Hola, encargué el coche a finales de mayo y el comercial me dijo que tardaría cuatro meses en llegar. ¿Qué pensáis? ¿Es realista el plazo?

Por darte esperanza aunque lo mio por lo que veo no es lo normal, me dieron plazo de entrega 12 de septiembre y el viernes voy a recogerlo! Mi comercial me comentó que por lo menos ellos si están cumpliendo e incluso se adelantan al plazo que les sale en el momento de la reserva. Suerte!

@Falcon seran dos meses más que yo porque lo pediste en Abril. Yo estoy esperando que me lo entreguen es Septiembre. Pero ánimo amogo de vicitudes y/o irresponsabilidades. Sin acritud pero esto es como las mamás... -.Cuando esperas al niño/a -. Para primavera -. Joder pues a venido con retraso... la ESO, la diplomatura, la licenciatura y dos "máster". Vamos, que pagamos el seguro de defunción después de darnos el servico. La pela es la pela (el Yen es el Yen).. Vamos que yo por mi Yen MATO !!!
como Agente de Asistencia de Decesos.. te aseguro que el seguro lo pagas antes de que fallezcas, sino te quedas esperando en el depósito de turno jajajajaja

Volver