Estefa1975
Forero Experto
Creo que es el ex de su pareja jajajajajacreo que es el momento de reconciliarse con tu ex Cript jajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es el ex de su pareja jajajajajacreo que es el momento de reconciliarse con tu ex Cript jajajajaja
ese si lo puedes quemar jajajajajajajaja¡¡¡ Jódete !!! Acaba de cojer el ex de mi pareja un Chr negro en renting.
rojo..??? ...detalles en rojo..??? madre mía.. pobre conguito, lo vas a estropear.. noooooooBuenos días! Ayer en la extensión me salía in transit y hoy me ha escrito el comercial a las 9.30 diciéndome que ya estaba aquí! Tres minutos he tardado en llegar al concesionario jajajajajaja ya he firmado y sino pasa nada el viernes me lo dan ya que he pedido los deflectores y algún detalle que le voy a poner en rojo como las carcasas de los retrovisores, el embellecedor de los antiniebla delantero y el del portón trasero. Que ganassss
si hay que cambiarse de acera para disfrutar del chr, se cambia uno y punto, todo sea por el placer de... conducir jajajajaCreo que es el ex de su pareja jajajajaja
Lllevo tiempo viendo por la zona a un chico que tiene un lexus negro mate con los detalles en rojo y me encantórojo..??? ...detalles en rojo..??? madre mía.. pobre conguito, lo vas a estropear.. nooooooo![]()
![]()
![]()
has perdido mas puntos que en un control de alcoholemia ajajajajaLllevo tiempo viendo por la zona a un chico que tiene un lexus negro mate con los detalles en rojo y me encantóy porque algunos accesorios para el nuestro no se podían poner sino le pongo todo jajajajajajaja
Mi chico me dice que soy un poco mascachapas jajajajajaja será esohas perdido mas puntos que en un control de alcoholemia ajajajaja
macarra mas bien.. negro y rojo, madre de dios.. xDMi chico me dice que soy un poco mascachapas jajajajajaja será esojajajajaja
me encanta jajajajajaja ya verás como luego te gusta y todomacarra mas bien.. negro y rojo, madre de dios.. xD
Enhorabuena... se parece a uno que conozcoBuenos días! Ayer en la extensión me salía in transit y hoy me ha escrito el comercial a las 9.30 diciéndome que ya estaba aquí! Tres minutos he tardado en llegar al concesionario jajajajajaja ya he firmado y sino pasa nada el viernes me lo dan ya que he pedido los deflectores y algún detalle que le voy a poner en rojo como las carcasas de los retrovisores, el embellecedor de los antiniebla delantero y el del portón trasero. Que ganassss
al final es cuestión de gustos... he visto algunos con detalles en rojo y no quedan tan mal... aunque yo lo prefiero más negro que la noche...me encanta jajajajajaja ya verás como luego te gusta y todo![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmm de 8 meses a 10 años! Me parece correcto, igual tenia que haber pedido de extra alguna ayuda para poder subir y bajar del coche, por si cuando me lo entreguen ya estoy viejitoNormalmente entre 8 meses y diez años... día arriba día abajo![]()
![]()
p.d. Bienvenido al club. Que lo mismmo lo tienes en Agosto![]()
5 o 6 meses en empezar a fabricar? O my god! Es el acabado advance normal… vamos nada complicado… a ver si tardan poco…No hay una norma fija a seguir.
Algunos semanas...otros 1 mes, algunos dos meses...y los @Cript hasta 5 o 6 meses.
Dependerá de motor, acabado, color...
Tú si que sabes !!!ese si lo puedes quemar jajajajajajajaja
has pedido el pack gravitacional 0? viene de serie en los modelos del 2045, pídelo porque están reservándolo yaMmmm de 8 meses a 10 años! Me parece correcto, igual tenia que haber pedido de extra alguna ayuda para poder subir y bajar del coche, por si cuando me lo entreguen ya estoy viejito
Mañana voy al conce y digo que me lo vayan preparandohas pedido el pack gravitacional 0? viene de serie en los modelos del 2045, pídelo porque están reservándolo ya![]()
Di que no, que yo he visto uno con detalles en rojo y es precioso!!!!!me encanta jajajajajaja ya verás como luego te gusta y todo![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias! Ya me lo han matriculado y el viernes lo recojo, pondré alguna fotilloDi que no, que yo he visto uno con detalles en rojo y es precioso!!!!!
A mí me avisaron ayer que llegó por la mañana, fui a verlo y a firmar (sólo tuve que enviarles una vez firmé, el padrón porque no me coincide la dirección con la del dni y la transferencia de la entrada) y ya hoy está matriculado, me lo dan el viernes porque van a ponerle unas cosillas pero sino ya estaría. Imagino que el tiempo de matriculación dependerá de la provincia y el trabajo que tengan en gestoria, tráfico y demás.Ayer por la tarde me avisaron de que por fin había llegado al concesionario (sospecho que llevaba allí desde el lunes, pero bueno). ¿Qué trámites tienen que hacer y cuanto suelen tardar en cada uno? ¿Alguien me puede decir? Así veo si pillo billete de tren para ir a recogerlo este fin de semana (lo tengo en Málaga) o me espero...