Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Míralo aquí.
Date cuenta que es un servicio "RO RO" (Roll on Roll Off) "Cargamento Rodado" (Coches ó camiones).

Date cuenta que puedes ver en Sagunto los buques que llegan, si buscas Sagunto en el buscador. (tiene que ser un buque RO RO)

Si sale de fecha estimada el 24 tardará más o menos una semana así que también puedes mirar aquí

Pués mirando mirando puede que el tuyo sea el Gande Sicilia (29 de Julio), el Grande Colonia (2 de Agosto) ó el Grande Roma (5 de Agosto), cuando llegan a Sagunto

Pués mirando mirando puede que el tuyo sea el Gande Sicilia (29 de Julio), el Grande Colonia (2 de Agosto) ó el Grande Roma (5 de Agosto), cuando llegan a Sagunto
Muchas gracias, haré el seguimiento a estos 3. Que larga se me va ha hacer esta espera...

@pelrock y @Bauer, Os van a entregar el coche con 9.000 kilómetros y en Diciembre como a @Falcon por ponernos tan nerviosos a los demás :roflmao: . Ya sólo me quedan 2 meses más !!!
Como vea más de una vuelta en ese coche automáticamente llamo al comercial y si es necesario hasta la gc
Ya tuve una experiencia de la cuarta dimensión con algo similar y con juicio por delante ,me pagaron la moto completa y nueva más un extra por estar casi un año sin vehículo.
Siempre la llevo con GPS puesta y el señor mecánico se hizo 300km y tuvo un accidente dejando la moto hecha polvo y eso en un conce oficial, para colmo lo ocultaron todo y querían repararla y como si no hubiese pasado nada. Imagina la sorpresa cuando me llega el aviso de GPS y veo la moto en el fondo de un barranco. Denuncia a la gc y el conce haciéndose los tontos no voy a decir la marca porque no puedo pero tela

Alguien sabe, desde que te aceptan el pedido, hasta que se empieza a fabricar cuánto tiempo tarda? Un saludo

Alguien sabe, desde que te aceptan el pedido, hasta que se empieza a fabricar cuánto tiempo tarda? Un saludo
No hay una norma fija a seguir.
Algunos semanas...otros 1 mes, algunos dos meses...y los @Cript hasta 5 o 6 meses.
Dependerá de motor, acabado, color...

Me da igual que @Quorum me delate, pero voy a ir a "ver" "ojear" el coche de @Julio1964 y de @Lionlee y a ver a quién responsabilizan de los incendios.

p.d. Pués ahora está jodido a ver si me responsabilizan de los que no tengo culpa (Sólo Chr's)

p.d. Es un foro/club ameno y muy agradable... El único fallo que veo es que admitan a los "PUCELANOS" @Quorum te la endiñé !!!

No. Aún no ha cambiado pero con la app lo tengo localizado, el comercial me ha dicho que ha llegado un camión pero que en la app aún no le sale que lo hayan recepcionado, le sale todavía en el transporte
Ver el archivo adjunto 24304
Ufff mi comercial dice que "aún no le han confirmado que haya llegado", signifique lo que signifique eso xD La extensión sigue poniendo in transit, pero dudo mucho que siga en carretera porque la fecha estimada de llegada era el 17. Ya no es ansiedad de recibir el coche un día antes que otro, sino de saber dónde está exactamente... Ojalá lo enciendan y me dejen activar el gps xD

Buenos días! Ayer en la extensión me salía in transit y hoy me ha escrito el comercial a las 9.30 diciéndome que ya estaba aquí! Tres minutos he tardado en llegar al concesionario jajajajajaja ya he firmado y sino pasa nada el viernes me lo dan ya que he pedido los deflectores y algún detalle que le voy a poner en rojo como las carcasas de los retrovisores, el embellecedor de los antiniebla delantero y el del portón trasero. Que ganassss

Adjuntos

• 20220719_095726.jpg
    20220719_095726.jpg
    80,7 KB · Visitas: 30
  • 20220719_095713.jpg
    20220719_095713.jpg
    87,8 KB · Visitas: 31
Ufff mi comercial dice que "aún no le han confirmado que haya llegado", signifique lo que signifique eso xD La extensión sigue poniendo in transit, pero dudo mucho que siga en carretera porque la fecha estimada de llegada era el 17. Ya no es ansiedad de recibir el coche un día antes que otro, sino de saber dónde está exactamente... Ojalá lo enciendan y me dejen activar el gps xD
El mío ya está firmado para la matriculación
No salía entregado, dile a tu comercial que se pase por la campa y pregunte a los de taller, el mío estaba ahí pero hasta que el transportista no envía el ok no te sale como entregado.
De hecho me dice que hay otro comprador que también la llamo y la dijo que ya estaba ahí el coche, lo mismo esta en este foro también.
Si lo has comprado en León pronúnciate

Buenos días! Ayer en la extensión me salía in transit y hoy me ha escrito el comercial a las 9.30 diciéndome que ya estaba aquí! Tres minutos he tardado en llegar al concesionario jajajajajaja ya he firmado y sino pasa nada el viernes me lo dan ya que he pedido los deflectores y algún detalle que le voy a poner en rojo como las carcasas de los retrovisores, el embellecedor de los antiniebla delantero y el del portón trasero. Que ganassss
Precioso enhorabuena

Volver