Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues nada, está tarde firmo y ya lo que tarden con la matrícula, ilusión máxima!

POR CIERTO, pregunta de novata absoluta que la última vez que compró un coche fue hace 15 años.
Una vez llega el coche al concesionario y me llaman, ¿ese mismo día puedo llevármelo? Es decir, lo entregan con la matrícula ya puesta, ¿no? Y el seguro del coche, imagino que hasta que no tenga matrícula no puedo hacérselo ni puede circular (?)
Te llaman para que vayas a firmar o bien cerrar la venta o la financiacion.. luego esperas 3 a 5 días mas o menos que lo matriculen y entonces SI te lo llevas... yo acabo de ir antes a firmar la financiación el lunes o martes lo voy a recoger.

aqui mi chiquitin... :love:

WhatsApp Image 2022-06-08 at 3.04.54 PM.jpegWhatsApp Image 2022-06-08 at 3.04.55 PM.jpeg

Cuando pedí el Chr que también estube interesado en el Yaris Cross ya me dijo el comercial que esos de 6 a 7 meses esto lo dijo la primera vez que fuí al concesionario en Enero. De ahí los presupuestos que puse del Yaris Cross y encima con los retrasos que van dando. Suerte tiene, si se lo entregan este año. :cry:.
Cript a mi hoy me ha dicho el comercial que fui de los "últimos" en entrar en esos pedidos de 3 meses... que una semana después que yo, se les iban a 5 a 6 meses los pedidos, pero sin remedio.

Si te vale de consuelo mi sobrina lleva desde el 8/2 con un yaris y todavía no tiene ningún paso, por no tener no tiene ni fecha aproximada para darle.
Cuando compré el mio en Septiembre ya me decian que el yaris llevaba 6 meses de espera.....

Regularmente cuando te llaman es para que pagues o firmes el contrato de financiamiento, también podrías verlo pero no llevártelo ya que la matriculación lleva aprox 1 semana (hay lugares que en menos) y este proceso empieza luego de hacer una de las dos cosas anteriores descritas, puedes también enterarte de cuando ya te asignen la matrícula entrado a la app "Mi DGT" en el apartado "Mis vehículos" sobre el seguro: Puedes contratarlo con el vin number (bastidor) y ya cuando tengas matrícula llamas y se la indicas sin problemas (así lo he realizado con la mutua)
cuanto el seguro con la mutua miguel? da detalles

Buenas, tuve un rato y fuí a recoger el coche,no esperaba tanto detalle por parte de Toyota.

No tuve tiempo de echarle fotos, esta tarde o mañana lo presentaré.
Julio te han pagado un fin de semana con una top model? porque no esperaría menos de ti sinceramente jajajaja

POR CIERTO, pregunta de novata absoluta que la última vez que compró un coche fue hace 15 años.
Una vez llega el coche al concesionario y me llaman, ¿ese mismo día puedo llevármelo? Es decir, lo entregan con la matrícula ya puesta, ¿no? Y el seguro del coche, imagino que hasta que no tenga matrícula no puedo hacérselo ni puede circular (?)
A mi primero me llamaron para que fuera a ver el coche a la campa cuando llegó.
Ese dia firmas y pagas (financiación o contado)
Para matricular tardaron 3 o 4 dias, el dia antes de recoger me dijeron matricula e hice el seguro para irlo a buscar al dia siguiente.

cuanto el seguro con la mutua miguel? da detalles
He utilizado mi póliza suspendida, no pagaré nada hasta septiembre y me reembolsarán 100€ porque el seguro para este coche es más barato que el que tenía (Hyundai i20) es un todo riesgo con franquicia de 200€, si lo quería sin franquicia me tocaba pagar 60€, son unos 700€ -800€ anual con franquicia, sin franquicia y todo riesgo cerca de 1k pero depende de cada persona, a mi me sale así porque tengo 21 años, ya a los que tenéis más tiempo con carnet seguro que os baja bastante

He utilizado mi póliza suspendida, no pagaré nada hasta septiembre y me reembolsarán 100€ porque el seguro para este coche es más barato que el que tenía (Hyundai i20) es un todo riesgo con franquicia de 200€, si lo quería sin franquicia me tocaba pagar 60€, son unos 700€ -800€ anual con franquicia, sin franquicia y todo riesgo cerca de 1k pero depende de cada persona, a mi me sale así porque tengo 21 años, ya a los que tenéis más tiempo con carnet seguro que os baja bastante
(Mensaje censurado por @Lionlee )

Última edición:
Qué te han “regalado”???? Cuéntanos y enséñanos fotos!!!!
Se han portado,Pack bienvenida, tornillos antirrobo, cubremaletero, luz de emergencia, triángulos,red maletero, botiquín y el depósito de gasolina casi a la mitad.
Hay que entender que el precio de mi coche venía de una contraoferta.

No exageremos del 2023 ó 2024 como muy pronto. El de @Falcon y el mío serán hibridos enchufables ya :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Todo llega, el mío lo pedí el 11 de febrero, llamada hace 15 días a Toyota y que no había entrado ni en fabrica,(me debió atender el despistado) ayer por la tarde llamada del comercial que vaya a pagar, hoy he firmado la financiación..
Hay cosas que no se entienden

Cript a mi hoy me ha dicho el comercial que fui de los "últimos" en entrar en esos pedidos de 3 meses... que una semana después que yo, se les iban a 5 a 6 meses los pedidos, pero sin remedio.
De ahí que el comercial me dijera
que para septiembre me dan el coche aunque me marcaba el 20 de junio. Justo 6 meses.

Me han llamado para que vaya a buscarlo esta tarde, foreros!!!! Avanzo que no prometo que pueda subir fotos hoy jajajaja estamos super nerviosos!!! jajajajaj matrícula 3*** LYL. Mamma mia!!! Dice la comercial que lo tiene todo preparado solo para que nos lo llevemos!!!!

Fiesta!!!!!!

Me han llamado para que vaya a buscarlo esta tarde, foreros!!!! Avanzo que no prometo que pueda subir fotos hoy jajajaja estamos super nerviosos!!! jajajajaj matrícula 3*** LYL. Mamma mia!!! Dice la comercial que lo tiene todo preparado solo para que nos lo llevemos!!!!

Fiesta!!!!!!
Dime a la hora que pasas que te espero con unos pompones y animadoras en la N-II

joder.. claro te pilla la novatada de que eres joven, me parece una pasta de la de dios es cristo

Volver