Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

es que decir lo que lleva y no decir la compañía me parece una tochada de campeonato.. ¿crees que te van a subir la póliza si dices el nombre? en fin, que a mi me da igual yo voy a pagar 310 € todo riesgo con franquicia de 180 € en Axa, pero es un GR Sport 184cv y con talleres y todo el rollo ese.. si vas a dar datos, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes hombre, tanto secretismo por favor.. que no estamos en misa joder jajajajaja
Ni secretismos ni nada, simplemente se me pasó ponerlo.
Mensaje borrado, y perdón por no hacerlo como vos, ni ser tan listo y locuaz como vos.
Saludos

Ni secretismos ni nada, simplemente se me pasó ponerlo.
Mensaje borrado, y perdón por no hacerlo como vos, ni ser tan listo y locuaz como vos.
Saludos
ofendidito a las 3 en punto... jajajaja vaya piel tan fina tenemos compañero, ni soy listo, ni soy locuaz, pero es de primero de la eso, es como si te cuento las vacaciones y no te digo a donde fui

no llores que no se murió nadie anda :roflmao:

le pueden lavar que por mucho que le laven y me dejen algun swirls... con el pulido a mano de essence de Carpro le voy a dejar mas que nuevo, nuevisimo y el ceramico se da en 2 fases.. la primera cuando me lo den, la segunda ceramico top sobre ceramico base, a los 7 dias, no veo la hora
A ver aún no está en el concesionario??

Me han llamado para que vaya a buscarlo esta tarde, foreros!!!! Avanzo que no prometo que pueda subir fotos hoy jajajaja estamos super nerviosos!!! jajajajaj matrícula 3*** LYL. Mamma mia!!! Dice la comercial que lo tiene todo preparado solo para que nos lo llevemos!!!!

Fiesta!!!!!!
Están locos por soltarlos.:D:D

Me han llamado para que vaya a buscarlo esta tarde, foreros!!!! Avanzo que no prometo que pueda subir fotos hoy jajajaja estamos super nerviosos!!! jajajajaj matrícula 3*** LYL. Mamma mia!!! Dice la comercial que lo tiene todo preparado solo para que nos lo llevemos!!!!

Fiesta!!!!!!
Como me alegro ernromer!!! Pero recuerda que mañana madrugas por lo que aparca ya de una vez, que fijo sigues dando vueltas :LOL: :LOL: :LOL:

Me han llamado a mi también esta tarde que mañana tengo la matrícula y el viernes pase a recogerlo :love:

ofendidito a las 3 en punto... jajajaja vaya piel tan fina tenemos compañero, ni soy listo, ni soy locuaz, pero es de primero de la eso, es como si te cuento las vacaciones y no te digo a donde fui

no llores que no se murió nadie anda :roflmao:
Educación es lo mínimo que se pide en un foro.
No hace falta que me respondas
Deu!

Educación es lo mínimo que se pide en un foro.
No hace falta que me respondas
Deu!

"y perdón por no hacerlo como vos, ni ser tan listo y locuaz como vos"

Correcto, mejora tu educación y así no te ofendes por nada máquina.

Cript mucho animo joder, aqui estamos acompañandote hasta que te den el tuyo, dia si y dia tambien que no decaiga
Eres un bicho raro "pero muy necesario". Tengo una paciencia alta dentro de los límites y si no fuera por @Falcon @Julio1964 y (el comercialtocapelotas casi amigo de @Lionlee ) (menos mal que no se dedica a los cohes) y a todos los compañeros del foro/club mi larga: perdón "tremenda espera" se me hace mucho más amena.

p.d. Siempre tendremos los temas de @Lionlee al más mínimo detalle.

pues no se Julio.. pero tienen que pedir el impuesto de circulación y luego matricular.. si allí tardan 1 día, quizás sea digno de estudio, no conozco a nadie que se lo hayan tramitado todo en un solo día :roflmao:
A mi me tardó un día,,,lunes sobre las 10 estaba el coche en el concesionario,,,hice transferencia urgente, y a primera hora de la tarde del martes estaba listo para recoger.
Lo recogí el miércoles porque me vino mejor.
No se yo la política del impuesto en tú ayuntamiento, porque lo que es la matrícula va muy rápido.

A mi me tardó un día,,,lunes sobre las 10 estaba el coche en el concesionario,,,hice transferencia urgente, y a primera hora de la tarde del martes estaba listo para recoger.
Lo recogí el miércoles porque me vino mejor.
No se yo la política del impuesto en tú ayuntamiento, porque lo que es la matrícula va muy rápido.
ya te dire la matricula lo que tardan, lo miraré por la app de la dgt, ya te digo que 1 día, es muy poco, pregunta a ver si alguien le tramitaron todo igual de rapido

Volver